Hace 8 años | Por gomarcao a i.imgur.com
Publicado hace 8 años por gomarcao a i.imgur.com

Es un fenómeno común que ocurre cuando un margen continental se desestabiliza por alguna razón

Comentarios

D

#3 Ya te digo:

D

#7

jm22381

#3 Venía a decir lo mismo. Parecen los efectos especiales de Dante's Peak.

P

#10, la animación hipnótica por excelencia es http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/agyRX8x_460sv_v1.mp4

w

#17 Peliculón

jm22381

#24 Implica opinión o distorsión sobre lo enlazado. Microblogging no es ni cambiar el título ni describir con tus propias palabras o con otras incluidas en lo enlazado.

...

#25 Povale, no es microblogging. Pero en el Menéame anterior al boicot AEDE (y al Ban Day si me apuras), este meneo no habría llegado a portada.

jm22381

#26 Muy al contrario. Menéame ha pasado de ser una web donde encontrabas en portada cosas curiosas, frikis, linuxeras, científicas y geeks a un tostón sobre crisis, corrupción, mainstream, memes de Twitter y tú más de políticos.

...

#27 Gracias entonces por estar de acuerdo conmigo.

D

Lo curioso es que lo distribuyan como GIF, siendo 60 megas. ¿No sería más eficiente un mp4?

D

#5 gracias, no me había fijado

amstrad

#5 Gracias, yo si me habia fijado. Pero te doy las gracias igualmente porque me pareces una persona muy simpática y amable.

D

#11 Gracias (porque no es ironía, no? 😅 Se me da fatal pillar la ironía en foros).

Me suelo fijar sobretodo porque en reddit de vez en cuando enlazan a algún mostrenco de gif y para cuando me acuerdo de que existe la otra versión, que se reproduce de forma casi instantánea, me ha dado tiempo a tener familia, asentarme, envejecer y morir un poquito.

amstrad

#29 No es ironía. A veces me gusta sorprender aleatoriamente a extraños. Ya tenemos suficiente hijoputismo en el mundo.

D

#30 Pues sí que se agradece oír/leer estas cosas de vez en cuando

Mariele

Cuando iba al instituto los que fumaban hacían algo parecido con un paquete de tabaco y se llamaba "la corrida del camello".

editado:
Youtube es sabio

jm22381

#22 Pues nada, crucifiquemos a #0 por no poner el porcentaje exacto de veces en que ocurre el fenómeno cuando un margen continental se desestabiliza por alguna razón roll

...

#23 De todas formas, la definición de microblogging no implica dar opinión per se. Basta con ser un mensaje breve, independientemente de su contenido. Pero bueno, entiendo que a Menéame le parezca aceptable el microblogging en este momento porque ya no es lo que era...

KiKiLLo

Las turbiditas son sedimentos transportados y depositados por una corriente marina generada por la inestabilidad en la distribución de densidad del flujo de agua debida al contenido irregular de sedimento en suspensión (similar a un flujo piroclástico volcánico). El flujo de densidad se produce por licuefacción de los sedimentos durante el transporte, los cuales provocan un cambio en la densidad del sistema fluido agua+sedimento. Esta licuefacción o suspensión se alcanza generalmente en condiciones muy turbulentas del líquido sustrato. https://es.wikipedia.org/wiki/Turbidita
EDITADO

...

Microblogging. Amigos, Menéame ya no es lo que era.

jm22381

#13 Si el titular y entradilla no añaden opinión sino que simplemente describen entonces no es microblogging.

...

#20 Pues eso mismo. Dice: "es un fenómeno común...". ¿"Común" con respecto a qué? Desde mi punto de vista, definir algo como "común" es dar una opinión, pues los criterios que rigen si algo es "común" o no lo es son meramente subjetivos. Por lo tanto, sigue siendo un microblogging de lo más común. Y Menéame ya no es lo que era.

i

Es fascinante la fascinación del cerebro por los fascinantes sistemas complejos como fluidos o sistemas de partículas..

M

#12 fascinante lo que dices.

S

#12 me fascina la fascinación por lo fascinante