Hace 9 años | Por Rorschach_ a microsiervos.com
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a microsiervos.com

He aquí al droide BB8, uno de los supuestos modelos sucesores del pequeño R2D2 al que casi, casi, supera en simpatía y desde luego en habilidades. La cabeza está «separada» del cuerpo y se mantiene suavemente y en equilibrio, lo cual contribuye a un efecto increíble cuando se desplaza por el escenario. Eso y unos movimientos infantiles y con cierta capacidad empática hacen el resto.

Comentarios

Georgius_Saliciletensis

Acabo de flipar porque pensaba que era generado por ordenador, recomiendo ver el vídeo.

Georgius_Saliciletensis

#9 Dieron en el clavo. ¿Esto ya se sabía antes de esta presentación?

T

#10 Pues hombre, deduzco que si

#11 No sé, como estuvieron distrayendo con R2-D2 y ahora están muy de moda los hologramas, pues igual también se podía suponer que era eso lo que rodaba por el escenario. Yo no me lo imaginaba, pero si lo habían pedido pues puede ser.

T

#13 Hombre, concretamente no creo que pidieran el robot. Lo que leí por ahí es que Hamill, Fisher, Ford, Mayhew y compañia pidieron más maquetas a la vieja usanza que tanto CGI

http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Episode_VII_-_The_Force_Awakens
El actor mostró su deseo de que todos sus compañeros regresaran a sus papeles y también comentó que le gustaría que en las películas se utilizaran maquetas y títeres a la vez que efectos CGI
El 12 de diciembre de 2014 Mark Hamill reveló en una entrevista a Yahoo Movies que el nuevo personaje droide esférico llamado BB-8 que aparece en el primer teaser trailer no fue hecho con ningún tipo de CGI y es en realidad un efecto especial práctico que funciona con control remoto

xpectral

A mi de Star Wars que a R2 se le "olvidara" volar, bueno vale... pero que a Obi Wan se le olvide R2D2 y C3PO y dija "jamas vi a estos androides" cuando Luke se los muestra tiene delito... y no me refiero a que Obi tuviera que saberlo cuando se rodo la primera (cuarta) pelicula, si no al hecho de que nos tuvieran que meter con calzador a R2 y 3PO en la trilogia pecuela porque si... como tantos otros porque si de la "innombrable".

r

#14 #18 Vaya, creo que he conseguido suprimir gran parte de las precuelas, por ejemplo todo recuerdo de "eso", de mi memoria...

r

Que tipo de droide se supone que es?
Porque para ser un droide astromecánico tipo R2D2, no tendria que ser capaz de moverse dentro del interior de una nave?
Si ya los modelos anteriores eran bastante torpes, me cuesta imaginar como puede este subir unas simples escaleras.
Supongo que podria ser un droide de exploracion o mensajero...

#8 No te pases, que R2 era astromecánico, como señala #5

Ya me gustaría a mi ser aunque fuere solo mecánico.

angelitoMagno

#5 R2D2 podía volar, aunque después se le olvidara como hacerlo. Es posible que este BB-8 pueda hacer lo mismo.

D

Mejor espero a verlo en la pelicula. Lo que he visto ahora es una esfera de plástico con un arduino y un satélite adherido magnéticamente con otro arduino. lol

D

#4 :roto2:

ikipol

No aporta absolutamente nada a la fuente (YouTube) que es la que se debería haber meneando en vez de ésta, una chorrada

Rorschach_

#3 Pues a ver, hombre/mujer/ente paranormal, explica en español que te vas a encontrar en el vídeo y además te explica que 'Sus creadores todavía no han explicado cómo funciona exactamente' aunque supongo que tú ya lo sabrás.

jm22381

Como Disney lo ponga a la venta en navidad se van a forrar...

kumo

Worst R2 ever!

Claro, R2 y C3PO son los únicos astrodroides y droides de protocolo de la galaxia... Como si no hubieran pasado casi 30 años y no los hicieran en serie. Y lo que dice Obi Wan y es correcto es que él nunca poseyó androide alguno.

reithor

Si "se desplaza por el escenario" desde luego que la peli es en 3D ^^

D

No soy muy de Star Wars, pero es chulísimo. Sigue siendo igual de inútil que R2 pero al menos es ingenioso el sistema.