Hace 3 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 3 años por bonobo a rtve.es

Para Simón serían "dos fallos seguidos" que hubiera personas que se vacunaron antes de tiempo y ahora no se les vaya a administrar la segunda dosis

Comentarios

Ivanbangi

#4 y primera línea de virus, ya que muchos dicen que trabajan en el área médica, a poder ser de la variante inglesa.

Verdaderofalso

#4 y limpiar ucis y mover muertos. Sinceramente el castigo debería ser duro y ejemplar

yvero

#1 Les estás diciendo entonces que inflingir la ley está bien si tienes dinero. No, que se jodan, paguen multa y no tengan segunda dosis. Eso sería lo justo. Es como si un ladrón roba una pulsera y antes de meterlo en la cárcel le damos la gargantilla que iba a juego. Venga, por favor.

Hangdog

#7 Servicios en una unidad covid.

D

#6 Bueno, pues un 40 o 50% de sus ingresos, así resulta proporcional...

Aunque a algunos también se la sudara con las grandes mesnadas de dinero negro, pero algo habra que hacer

Lonnegan

#1 En mi vida he visto dejar al que se cuela conservar el puesto logrado. Se le manda al fondo de la fila. Otra cosa es incentivar a los tramposos.

ipanies

Segunda dosis si
Dimisión/cese también
Fiscalía investigando trafico de influencias ya!!

Lonnegan

#3 Pues no, al fondo de la cola. No se les vacuna ahora ni después. Cuando estén todos vacunados que les vacunen a ellos.

bonobo

#18 Gracias !!! no puedo editarla, algún@admin me la descarte por dupe

Sofa_Knight

Pues estoy de acuerdo, lo mejor sería que les pusieran la segunda dosis y una sanción al mismo tiempo. Si es que es posible, porque seguramente ni será sancionable.

imagosg

Dimisión, multa y proceso judicial.
Aunque los militares tienen sus propios sanitarios, jueces, policia,...pero siempre con dinero público.
(cuando digo propios, es literal, los consideran de su propiedad)

Gilbebo

A todos los vacunados de forma improcedente se les aplica la segunda dosis y: 1) Si son personal sanitario se les traslada a los centros de vacunación hasta que se acabe la campaña para ayudar inmunizar a sus conciudadanos 2) Si no son personal sanitario también, pero para realizar los trámites administrativos asociados al registro de la vacunación.

b

Yo se la ponía, pero con la jeringuilla de animales más gruesa que tengan.

D

Pues yo pienso que es un error dársela, pero es que incluso los pondría al final de la lista. El vaso se puede ver medio lleno o medio vacío.

Medio vacío: si no se la damos se perdería la primera dosis.
Medio lleno: con la 2ª dosis del corrupto 1 más la 2ª dosis del corrupto 2, vacunas por completo a quien le toca. Como los corruptos están al final de la lista, serían ellos los perjudicados finales, nadie más.

sempregalaico

Que ejerzan de celadores en las UCIS durante 6 meses

D

¿error? El error fue haber usado su poder para darse ese privilegio, ¿Por qué debería premiárseles?, deberían ser castigados.

m

#10 Porque entonces es como tirar a la basura esas primeras dosis.

Y que estén vacunados no solo es bueno para ellos, también para el conjunto, pero evidentemente no les debería salir gratis.