Hace 11 años | Por PacoGZ a liveleak.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a liveleak.com

Vídeo del desplome de un silo de una forma bastante particular.

Comentarios

L

#10 Sin duda, el comentario más ingenioso que he visto en mucho tiempo. Me he reido un rato.

Meinster

#32 lo siento

T

#10 Tendría que haber sido "silo no veo, lo no creo" para ser perfecto, pero positivo al canto

D

#11 Buena explicación, si señor. La estaba buscando.

Sikorsky

#11 En realidad los cálculos no fueron gran cosa

Jaski

#14 ese video provoca totalmente el efecto contrario. Suscribo el primer comentario de YouTube al 100% lol

l

#14 Joder, ¡qué penita me han dado las pobres chimeneas! Todo contentas ahí tomándose su té y cogen y se desintegran.

Isial

#43 Estoy...traumatizado ¿y cuando les llegue la hora a los postes de la luz qué? ¡¿NADIE PIENSA EN LOS POSTES?!

Haitz84

Silo moonwalk

Relator

Se ha ido bajando por las escaleras como un señor.

PacoGZ

Este silo tiene una forma de caer mucho más elegante que la de nuestro Borbón.

¿Podríamos poner a un silo de rey?

P

Prácticamente "cayó de pie", que se fue desmontando línea a línea hasta quedar con el techo sobre el suelo. Realmente curioso. Ni a propósito saldría así de bien

RubenC

Telita si hubieran hecho eso las Torres Gemelas el 11S.

jaz1

#16 yo tambien me acorde de ellas ....

k

Me ha recordado al pobre Frank Grimes, que resultó herido en la explosión de un silo.

mdudu

Se lo comentas al seguro y no te lo creen

parapo

Yo me tiro en el sofá con menos delicadeza que ese silo.

RocK

Que susto se debieron pegar los que estaban cerca, vamos, yo estoy allí y al principio me cago porque no se para donde tirará.

Pero las risas nerviosas después de que saliera todo bien seguro que compensaron.

S

era un silo de los que siempre caen de pie.

alexwing

La que estaba pasando por al lado era Carmen de Mairena en tetas y claro no hay erección que aguante eso. lol

D

¿De forma inusual? ¿cómo? ¿hacia arriba?

Despero

Adios, amigos.
Mi gente me necesita en el subsuelo.

D

Al menos les quedó una coqueta tienda de campaña.

D

Una voladura controlada no puede ser porque los que pasan cerca del silo justo antes de que comience a caer, primero, estan demasiado cerca, y segundo, parecen sorpendidos por la situación, hasta el punto de que incluso se diría que en un primer momento salen corriendo. Por eso, y con muchas reservas, porque no soy ningún esperto, comenzaría por poner en duda lo de que hayan retirado uno de los aros intencionadamente. Ya me perdonareis si me equivoco.

C

Ha sonado como un silo volcándose

B4rret

A mi me recuerda a un dalek

D

Ese silo estuvo en una academia de baile, simplemente.

-pasillo-

Lo cierto es que no me imaginaba de qué forma inusual podía caerse el silo, así que según veía el vídeo, solo podía imaginarme al silo despegando y saliendo volando como un cohete o algo de eso lol

D

Caray, esto sí que es una demolición curiosa y no la de las Torres Gemelas

D

#0 Yo reescribiría la entradilla. Por lo demás, meneo.

PussyLover

Anda, me ha pasado lo mismo esta mañana cuando volvía de una boda y haber acabado con las existencias de alcohol por haber barra libre jajaja. lol lol lol

Meinster

#54 ¡Jo! era un chiste malo, pero un chiste, es que leí tu comentario tal y como viene escrito y me hizo gracia, ya que habla de ingles y no de inglés, por eso el link (creí que quedaba claro) mis disculpas si te has ofendido, que era simplemente una coña mala. También me recordó a esto

(que debí linkearlo, porque hubiese quedado más claro)

D

#55 Ostia! No lo habia pillado! Vaya un cortimer que soy...

Ahora en serio, si sabes ingles (el idioma vamos ) te recomiendo Reddit. Es la evolucion de Digg (que es el original del que salio Meneame).

La ley Sopa se paro gracias a Reddit, Obama hizo una entrevista para la gente de Reddit... no te digo mas.

D

Si llega a ser una torre gemela hay teoría de conspiración sí o sí...

CabreraLuengo_1

Para mi que ha sido la CIA que ha colocado explosivos en los pilares o algo... Ese forma de desplomarse es anormal.

D

Voy a discrepar un poco: me da pena que tiren silos antiguos como estos.

D

Excelente trabajo de demolición

Aitor

Hostia qué molón. lol

D

Para los que sepan algo de ingles, sabed que este video se publico originariamente en Reddit. Es como Meneame, pero unas horas antes, y dando credito a las personas que suben el contenido original, y no unos cuantos personajes que ganan karma debido a que sus congeneres no saben ingles.

Meinster

#46 Pues yo sé algo de ingles y no sabía lo de Reddit, pero ¿seguro que tu sabes algo de ingles? http://farm4.static.flickr.com/3585/3508736502_1437055e4c.jpg

D

#50 vivo en Nueva York y mi mujer es Americana. Si que se "algo" de ingles. Y lo del enlace ese? No me queda muy claro si es algun tipo de insulto, o si has linkado a alguna imagen por error.

Bromas aparte, si sabes ingles, te recomiendo que visites Reddit. Es como Meneame, pero mucho mas democratico, y con mucho mas contenido original. Meneame es bueno para noticias española(conde sesgo izquierdista eso si), y poco mas.

Y me sabe mal decir esto, he sido meneante desde hace años y es triste ver en que se ha convertido.

Ppgol

El silo estaba haciendo el truco de bajar las escaleras.

Gatillazo.

Kafkarudo

Este silo lo hizo el mismo arquitecto de las torres gemelas.

sergiobe

Más que desmoronarse, se desparrama. lol

D

a eso se le llama caer con honor

D

Viendo las imagenes detenidamente... el polvo que se levanta al ir desplazándose el silo, ...el encaje del mismo silo con el entorno... Seguro que es una gravación real, de lo contrario alguno de vosotros ya habría llamado la atención sobre lo que digo, pero vaya... que, ... "silo veo, y aún así no lo creo". ¿ Alguno puede decirme que os lleva a dar por buena la gravación y no poner en duda el que sea un montaje ?. A mi, como que no me termina de encajar, no sabría deciros muy bien porqué.

Meinster

#39 tienes razón a mí lo de la gravación sigue sin encajarme del todo

A

Muy guapo... pero estando preparado no sé cómo había gente tan cerca... Les gusta correr riesgos, seguro que cuando viajan lo hacen en ryanair

D

Silo = España ...