Hace 6 años | Por Sinfonico a adslzone.net
Publicado hace 6 años por Sinfonico a adslzone.net

No sabemos cuanta gente sigue utilizando cuentas@terra.com, pero la compañía ha difundido una información muy importante sobre las mismas. A partir de las 11:59 pm del día 30 de junio de 2017 “daremos por terminado el servicio de Terra Mail gratuito”. Es decir, los usuarios no van a poder acceder a sus mensajes ni tampoco recibir más

Comentarios

D

#1 Teniendo en cuenta tus habituales perlas, es lo más brillante que te he leído nunca... Ya decía yo que algo de luz debías tener. Enhorabuena por ese inaudito y extrañísimo lapsus cuasi-irrepetible. lol

unjuanma

Se están luciendo, ya cerraron el .Es y ahora esto..

D

no, pero yo reenvié el correo a todos mis contactos y salvé la cuenta. lo sé porqué el muñequito se tornó azul.

Abcdefghijklm

y los@ole.com?

D

En realidad lo que hace terra es dejar de ofrecer el correo gratuito, si estas dispuesto a pagar te ofrecen salvar tu cuenta. Nos han mandado mensajes recientemente primero con el cierre y segundo con la "oferta" de pasarse a pago.
Era algo previsible, hace años ya desaparecio los correos terra.es y tal como funcionaba tenia los dias contados

D

¿Alguna idea de correo gratuíto y con buena capacidad?

(y si puede ser, que no pidan teléfono)

Todavía tenemos un mes y un poco para hacer la "mudanza".

D

#7 Gracias. De momento me sale esto: Please try again later, the registrations are disabled at the moment.