Hace 15 años | Por amnesika a athens.indymedia.org

Comentarios

amnesika

#2 No,ni los polis no se cansan de gasear ciudadanos ni los ciudadanos de pedir que se les escuche,ya ves como esta el patio. Resistencia!

D

Tendencias en moda reivindicativa:

Palestina -> IN
Grecia -> OUT

Hasta qué lucha hay que seguir está dirigida por los medios de comunicación. ¿ Curioso no ?

Ripio

#5 Siendo 2 temas "calientes", a "falsimedia" le sale mas a cuenta hablar (superficialmente) de Palestina,que queda muy lejos,que de Grecia,que la tenemos bien cerca y es "contagiosa".

Mountains

#10 Eso espero.. camino de los 4 millones de parados y aqui nadie dice ni mu...

Que daño hacen las empresas de manipulación masiva...

Ripio

#6 "Creen que estamos muertos,pero solo dormimos un sueño ligero".

Rafa2

#4, exactamente eso, hartos.
#5 Y si me apuras, creo que ambos temas tienen que ver con lo mismo...

Mountains

La revuelta continúa

r

No creo que tardemos mucho en "contagiarnos" de las protestas...

r

#11 La "democracia" llevo muchos años perfeccionándose. Debido a ello, su instrumento más potente, la manipulación de la opinion por medio del control sobre la información, ha alcanzado un nivel virtuoso.

Su existencia depende de ello.

T

#1 pues supongo que por eso protestan, porque están hartos de que no se les escuche y la verdad es que es un ejemplo para el resto del mundo, que nos dejamos pisotear sin decir ni mu.

D

#11

Las protestas en Grecia no comenzaron por la crisis, sino por la muerte de un chico.
Tampoco es necesario aprovecharnos de una revuelta para darle el sentido que nos de la gana.

starwars_attacks

cuidado con el conflicto de gaza, que le puede quitar fuerza a grecia, y siempre es mejor arreglar los problemas de casa antes que los del vecino, donde mucho no podemos hacer. ¿podría llegar a ser una sucia maniobra para silenciar nuestros problemas haciendo más ruido para tapar el ruido?

podría ser de todo, pero fijémonos más en bolonia y grecia, no sólo gaza, donde haremos lo que podamos. Todo es actualidad.

a

#12 Cualquier sistema donde no se controle de forma democrática y directa la prensa, no va a tener información veraz ya que delegar el control a terceros no asegura la objetividad. Por tanto, no es problema exclusivo de la democracia sino de todos los sistemas habidos hasta que llegó internet.

D

¿No se cansan? Lo están pasando como niños.