Hace 6 años | Por charlesflyn a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por charlesflyn a es.gizmodo.com

Imagina que vives en una provincia tranquila en el oeste de Canadá, una donde normalmente no pasa nada. Un día te levantas por la mañana para ir a correr a la playa y te encuentras con un pie, un pie mutilado en el interior de un zapato. Así comenzó el primero de una serie de extraños sucesos sin explicación.

Comentarios

charlesflyn

#8 Si,pero es mucha casualidad ¿no?

charlesflyn

#11 jajaja,bueno acepto pulpo.Esque veo muchas pelis policíacas.

skaworld

#12 Nada home, a veces las estadisticas son engañosas pero cuando empiezas a echar numeros normalmente acabas viendo que vivimos en un mundo mucho mas prosaico de lo que parece lol

Lo de los mafiosos cortapies eso si, mola mas

D

#13 Que una organización tenga por sistema tirar los cadáveres al mar con un peso atado a la pierna me parece la teoría más sensata, y más siendo que está junto a EEUU.

Wayfarer

#12 #11 Es un asunto que da pie a muchas hipótesis.

Cobayaceo

#8 Además añadiría que la zapatilla puede ayudar a la flotabilidad.

Lo que me parece extraño es que con el ADN se puede saber la raza fácilmente y no se menciona nada. ¿Por qué no confirman si todos esos pies son de gente surasiática como patrón? Es un detalle determinante y sencillo de conseguir, salvo que entre dentro de lo que se menciona de que el pie humano exuda un tipo de grasa especial que dificulta tareas forenses.

D

Todo apunta a la hija pelirroja de los dueños de una funeraria...

charlesflyn

#22 Sí lo de meneame es la ostia,a veces el sarcasmo se entiende y otras veces no,y en el artículo no llegan a confirmar lo del tsunami,aunque sea llo más probable.y si me lo había leido.

Varlak_

#39 tu has dicho " y que tiene que ver el tsunami con los pies cortados?". El artículo lo explica. No hay nada que confirmar ni nada de sarcasmo.

PacoJones

#26 Por eso me llama la atención, a veces la gilipollez de Menéame llega a límites insospechados.

¿Y por qué iban todos en zapatillas deportivas? tinfoil

Lo del suicidio igual cuadra...hace un tiempo aparecía gente "suicidada" cerca de donde vivo: desde el mismo puente, todos relacionados con temas de drogas y muchos con señales de violencia física (incluyendo quemaduras de cigarrillos). Alguno incluso se suicidó con las manos atadas

P

#4 quizá las zapatillas deportivas tengan mayor flotaba oídas que los zapatos o botas...
O quizá a Cthulhu no le guste el queso...

Cide

#4 El que se suicidó con las manos atadas es que no se debaja suicidar y hubo que atarlo. Como si lo viera...

t

#4 Prueba inequívoca de que el deporte no es sano. Parece evidente que incita al suicidio o, como mínimo, te hace más susceptible de ser víctima de un tsunami o de un asesino en serie cortapies.

O eso, o que hacer estadísticas sesgadas no da resultados fiables.

m

#4 oh, di que sí, que por fin ha aparecido el asesino de runners (ahora sólo falta el de youtubers y hipsters)

charlesflyn

No hace falta ver series desagradables donde mutilan gente,lo tenemos en la realidad.¿Que serie de monstruo hace esas cosas?

charlesflyn

#3 y que tiene que ver el tsunami con los pies cortados

omegapoint

#7 y clickbait chungo

charlesflyn

#7 Si lo había leido.

PacoJones

#1 Léete el artículo, por el amor de dos!... un momento, si eres tu el que lo ha enviado

anv

#21 Eso no significa que lo haya leído. Leer los artículos te hace perder tiempo y alguien se te podría adelantar a enviarlo a meneame.

silencer

En total han sido 16 pies en la provincia de British Columbia y cuatro pies en el estado de Washington (Estados Unidos).

Tampoco es para tanto, en total 20 pies.
Eso son apenas 6 metros

a

Jo que titular más macabro. Pero lo que me ha puesto los pelos de punta ha sido comenzar a leer el artículo y descubrir que hace una referencia a que en todo el siglo XX tan sólo apareció una pierna en una bota (de un pescador que se cayó al río un par de años antes) en 1914 y cito textualmente lo que me ha hecho sentir un escalofrío cruzándome por la espalda "Los más viejos del lugar recordaban una noticia parecida en 1887" O sea, yo siempre que leo algo así como los más viejos del lugar me imagino a gente anciana, encorvada y arrugada bajo el peso de los años, no sé pero es como recordar algo ahora (2017) que hubiera pasado en 1991, no sé yo, cosas como la guerra de Kuwait o el fin de la URSS deben ser cosas que tan sólo recuerdan los sexagenarios o septuagenarios para arriba.

t

#25 O también puede ser que desde 1914 hasta 1991 hayan pasado una serie de cosas:

- Obviamente había mucho menos tráfico aéreo que ahora, por lo que, si una de las teorías es que son víctimas de accidentes de avión, pues ahí está.
- La gente no llevaba zapatillas deportivas en los años 50. Los zapatos normales no flotan tanto.
- Han llegado pies a cascoporro, pero como no había internetes ni televisión ni porras, no se enteró ni el tato. La memoria de "los viejos del lugar" es como para cogerla con pinzas, se acuerdan de lo que les pasó a ellos y al vecino de enfrente, y ya está.

Vamos, que no veo yo el gran misterio.

Arzak_

Los pusieron de patitas a la playa

Derko_89

Me recuerda a un caso ocurrido en un bosque cerca de mi pueblo el año pasado. Unos cazadores encontraron, colgando de un árbol, un pasamontañas con una cabeza humana dentro. Al final resultó ser un hombre que se había suicidado ahorcándose de un alcornoque un año antes, y la cabeza se había quedado ahí colgada mientras los carroñeros se encargaron de hacer desaparecer el resto del cuerpo.

D

Lo mismo es para ahorrar madera con los ataúdes...

D

Lo único claro es que todos ellos llevaban zapatillas deportivas. Así que sea lo que sea, mejor ir con zapatos.

D

Me recuerda un poco a la horrible película Tusk de Kevin Smith que sucedía también en Canada.

D

con 20 votos en portada ¿?NO entiendo su politica.

D

#15 porque me votas negativo ?=

D

Se entera Iker y hace un cuarto de programa con esta historia

Imag0

Es un caso que ha de resolverse paso a paso.. roll

m

leo esto como sinopsis de un libro y habría pensado "poco creíble" ^^

c

edit

G

Hace unos años me perdí por esa costa de noche, nevando y vestido de traje (larga historia).

El caso es que mientras deambulaba intentando regresar a la civilización, sólo me acordaba de los pies que aparecían misteriosamente en esa zona... de eso y de Laura Palmer

kumo

No sabía que había ahora una moda con eso. Joder lo que hace la gente por dar la nota.