Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a elconfidencial.com

BBVA enseña el camino al resto de la banca: mientras los ingresos sigan sin crecer, hay que seguir recortando costes. La entidad reducirá en torno a 1.000 empleos en este ejercicio.

Comentarios

D

Solo recordar, que todas y cada una de la pre-jubilaciones de los bancos, son ayudas directas de todos a sus cuentas de explotación

m

#1 Y esos brutales planes de pensiones que tenían todos los trabajadores de banca...

¿Quieres un trabajador privilegiado? No mires al minero, mira al trabajador de banca. Lo de las cajas de ahorros ya es para darles de comer a parte

D

#3 Son empresas, y como tal buscan beneficio. Mientras paguen las indemnizaciones correspondientes sin triquiñuelas me parece justo.

GatoMaula

Dos pequeños bilbainos al salir de la escuela

-Txo, Ñaki, a ti qué resultao te daba en el problema de mates?
-A mi, infinito, pues?
-Ah! sólo?

D

Ellos mismos se lo están buscando, cuando vas a hacer una gestión y te mandan al cajero porque en el mostrador ya no hacen esas cosas. O la tontería esa de pago de recibos sólo de 8 a 10.

grodriguezgonzalez

El otro dia recibi un mensaje que a partir de ahora la cuenta tendra un cobro de gestion de mantenimiento de 60€ y la tarjeta debito 25€.

Hoy me paso por una oficina de otro banco que no cobre estas tonterias a crearme cuenta y darme de baja de bbva.