Hace 7 años | Por --368612-- a vice.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a vice.com

"No es una elección. No entiendo por qué la gente afirma que se trata de una especie de fantasía". Riviera se identifica como dragón. Se dio cuenta hace 15 años, después de tener lo que describe como sueños proféticos de su vida pasada. Él es uno de los cientos de australianos "otherkin" que se identifican como miembros de otra especie (ya sea real o mitológica). "Siempre me he sentido ajeno a mi cuerpo. No es mi esencia, es sólo un vehículo que sé cómo manejar. Además, ¿qué significa ser humano?"

Comentarios

D

#2 Tú no serás de hazte oír?....cuidadito con los buses lol

D

#3 no, no, que pesan mucho

Maestro_Blaster

#6 No.

TDI

#5 No tiene más remedio que ser eso. Si no, cómo se explica la ecolocalización que usas para cazar peces.

skaworld

#5 Reportado por racista, incitar al odio, injurias a la corona, apología de la violencia y mal gusto al escoger tortilla.

Gresteh

#36 la tortilla de patatas . cebolla no es tortilla!

D

#38 ¿Pero y si la cebolla es una otherkin que se identifica como patata? ¿Vas a discriminarla?

Gresteh

#39 Gran pregunta, está claro que si se identifica como patata hay que respetarla, pero entonces la tortilla tendría o no tendría cebolla, por lo tanto sería una tortilla en estado de superposición cúantica que o bien es deliciosa o bien es asquerosa y no lo sabríamos hasta comer un bocado... pero el tema es que como la tortilla está compuesta por múltiples bocados el que tenga o no cebolla variará entre bocados...

Por lo tanto, dado que en este caso cada bocado tendría un 50% de probabilidades de ser repugnante la tortilla sería una aberración de la naturaleza, por lo que habría que discriminar a dicha cebolla, lo mismo se aplica a las patatas y a los huevos en caso de que sean otherkind. Si los huevos se consideran sandía tendríamos una tortilla que puede ser tortilla o ensalada de patata y sandía (con o sin cebolla, dependiendo de múltiples factores como si la cebolla es otherkind y de si la cebolla es o no aceptable en la ensalada de patata y sandía).

D

#41 Si la cebolla se siente patata, los huevos se sienten sandia, y la patata se siente boa constrictor, ¿entonces que tenemos?

Gresteh

#42 triple superposición cúantica, lo cual causa que sea a la vez todas estas cosas:
- Tortilla con patatas y boa constrictor,
- Tortilla de patatas con cebolla,
- Ensalada con tropezones de boa constrictor con cebolla,
- Ensalada con tropezones de boa constrictor con patatas,
- Ensalada de patatas, cebolla y sandía
- Ensalada de patatas y sandía
- Tortilla de patatas sin cebolla
- Aguacates con limón
- Leche de cabra con glutamato sódico
- Un CD con los grandes éxitos de bisbal
- Un recopilatorio de las mejores películas del director Ed Wood
- Un plano del inframundo
- Un portal al infierno
- Un agujero negro
- Algo para invocar a cthulhu
- El inicio de un apocalipsis zombie
- Un político del PP
- Pablo iglesias en tirantes
- Un tweet de Donald Trump

Y el problema es que al ser todo a la vez no sabemos que ocurriría cuando demos un bocado, podría ser algo delicioso o el fin del universo...

D

#44 Hay cosas que el ser humano jamás debería conocer. Dejémoslo en su estado de superposición cuántica.

D

#15 Todo eso que indicas está claro, pero a día de hoy y entre gente de sociedades no primitivas, esto es chaladura o postureo

Wir0s

"pan-curious gender-fluid dragon-kin" aka "attention whore"

m

#20: Si, yo a veces soy panda fluido, osea, que a ratos soy panda o no (según ratos), y otras veces no cambio de idea con facilidad, o lo soy, o no.

Ojo, que yo respeto que haya gente que no se identifique con el modelo binario "hombre-mujer", pero creo que a veces se intenta exagerar la ambigüedad con el uso de demasiadas etiquetas, creo que con dejar la casilla en blanco o poner "otro" es suficiente en la mayoría de casos.

D

Dios,ahora entiendo a mi suegra...ella siempre ha sido un trailer lol

kumo

#1 Como Optimus Prime

ElPerroDeLosCinco

La peña está fatal de la cabeza. Como esos meneantes que dicen que son perros. Putos tarados.

rutas

#14 Pero... en plan "perros del infierno" o algo así de moteros, ¿o cómo es eso?

mono

Yo soy un mono 🐵

m

#9: Y yo pandita. 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

celyo

#9 ¿No serás unas anchoa?

mono

#33 voy guardando 30 EUR para cuando te pille por la calle

roll

D

Así básicamente, estar como una cabra o buscar mucha atención. Además que siempre son de animales y criaturas mitólogicas molonas; me pregunto si habrá "otherkins" que se crean sanguijuelas, gambas o cubos gelatinosos de D&D

delawen

#46 Pues si yo fuera a fingir eso, sería alguien cercano pero no una persona conocida. Es la única forma de explicar por qué hay cosas que no puedo explicar

TDI

#46 Quizás nos estemos riendo y sea cierto, lo que indicaría que para reencarnarse hay que pagar.

kaeldran

#25 Un respeto por los cubos gelatinosos, por favor, ello no le hacen daño a nadie (que pueda verlos).

Y vaya, yo he tenido algún fin de semana que francamente, podría haberme identificado con uno...

D

Antes los diagnósticos eran mas sencillos y directos. Loco. Estás completamente loco, como una cabra.

D

Por cierto, ¿por que tienen que ser animales? ¿Eso no es discriminación hacia los que se sienten patata o calabacín?

Amenophis

Qué causalidad que nunca se sienten de especias "feas". Simepre son dragones, perros, aves... A ver para cuando un transespecie que se sienta cucaracha, gusano o bacilo de cook.

D

#32 Eso mismo me pregunto yo. Siempre son animales y criaturas bonitas o molonas, y además versiones idealizadas o arquetípicas (el leon honorable, el zorro tramposo, la araña femme fatale...), cosas que esos animales en la realidad no son ni les importa, porque son conceptos humanizados. Eso cuando no se van directamente a las criaturas mitológicas o fantásticas con las que es totalmente imposible tener semejanza biológica o psicológica alguna porque directamente no existen. Por lo tanto y por mucho que diga el tipo del artículo, SI es una fantasía.

y

Una muestra de que lo que hoy se considera un trastorno mañana debe ser aceptado y viceversa ...
Yo me siento finlandes by the way .

D

#10 ¿hay alguna señorita en la sala que se sienta sueca?

D

#11 Las que se sientan cabras se las piden los del ISIS

D

#31 Orco de Draenor.

D

#48 Vuélvete a tu planeta. Make Azeroth great again.

D

#62 Eso es lo que intenté hacer.

D

¡No discriminéis hijos de la gran marsopa!

D

Pues yo me pido orco. Pero no orco de Tolkien, que os veo venir

ElPerroDeLosCinco

#16 ¿Y qué clase de orco te gustaría ser?

Libertual

Este tipo tiene futuro... aquí veneran a un tipo soltero, hijo de una virgen fecundada por una paloma y que convierte el agua en vino.

D

#59 Don Simón también convierte el agua en vino.

D

Yo me siento en una silla. Cada uno se sienta donde puede o quiere.

D

Esto se nos esta yendo de las manos..aletas ...garras...leñe , de alguna extremidad o pseudopodo politicamente correcto!

D

¡Fascistas! Cada uno es como se siente

thelematico

El próximo colectivo oprimido.

delcarglo

@sacreewisback tiene mucho que decir sobre este tema....

D

#53 No te creas, yo solo me las follo.

D

Yo soy una perra atrapado en el cuerpo de un humano.

m

Yo me identifico mucho con los osos panda, pero no hasta ese punto.
Más que nada es porque son muy majos y porque prescinden del sexo. lol

s

#26 Me pregunto si prescindes del sexo o si, más bien, es que prescinden de ti para el sexo...

m

#56: Las dos cosas.

Belu84

¿Soy el único que ha leído Rivera en la entradilla?

D

Da asquito (la revista)

D

Chaladuras lol

chollobot

Por fin tiene nombre lo mío. Yo siempre me he sentido bonobo.

D

Los anormales han encontrado en internet la herramienta perfecta para creerse norma.