Hace 14 años | Por zenburn a weburbanist.com
Publicado hace 14 años por zenburn a weburbanist.com

A medida que la tecnología evoluciona para satisfacer las demandas de nuestros sueños, más y más hazañas de la ingeniería transformarán nuestro mundo, y a nosotros con él. Estas 7 maravillas de la ingeniería llevan al límite lo que puede lograrse.

Comentarios

D

#3 horterada lo llamamos en mi pueblo
Lo de Berring salió un día en megaconstrucciones, pero más que hacer el túnel el problema era unir por autopista los dos extremos con la civilización

Ultimatum

Ingenieros ftw

maeghith

Uh, si en Dubai hay una representación del mundo hecha con islas artificiales, en esa representación ¿aparecen las islas artificiales que representan el mundo en el Dubai representado?

¡Viva la revolución… digo… la recursión!

Kami

#21 No lo habia pensado nunca! Pero me parece una idea totalmente brutal

Toranks

http://www.tudiscovery.com/extremeengineering/home.shtml

En este enlace habla de construcciones similares. Se repiten algunos, y hay otros nuevos. Personalmente me gustó más.

D

La lista está incompleta, falta Milrus.

D

#11: El creó la tierra en 7 días, déjale que aún le toca descansar

D

Lo de Terraforming me suena a Ogame.

timonoj

Les falta mentar un túnel gochísimo de dos plantas que hay en malasia, que en épocas de sequía sirve para aligerar tráfico en ambas plantas, pero si llueve, la planta de abajo sirve de alcantarillado gigante, y si hay inundaciones, vacían de tráfico ambas plantas y es la alcantarilla más grande que hayáis visto nunca.

D

Meneo por deformacion profesional

Wilder

Lo del tunel entre Corea y Japon es genial. Pero lo que más me gusta es lo del terreforming en Marte.

radalon

Terraforming mars! Si eso fuera posible significaría que el ser humano no tiene limites.

StuartMcNight

Cagoenlamar!! Y yo cogiendo barco para cruzar de Mallorca a Barcelona.

D

Podían aplicar a la Tierra lo de "Terraforming Mars".
Por cierto que ese espejo gigante, como se desvíe un poco el satélite... roll

J

#14 No creo que lo del satélite salga adelante.
El tamaño que debe tener es bestial, y teniendo en cuenta la inmensa cantidad de basura espacial que circula sin control ahí fuera y los impactos del polvo espacial, se pasarán la vida enviando misiones de reparación.

bage

Pues por el momento lo de colonizar marte es un sueño. ¡No hay dinero ni para regresar a la Luna! Así que eso no pasará al menos en este siglo ¿ó si? ...

D

Eso eso, a terraformar Marte. ¡Y que sufra el mismo destino que nuestro planeta!

k

Algunos inversores:
Micheal Schumacher, British stars Rod Stewart and David Beckham, celebrities Brad Pitt and Angelina Jolie

Cyberlarry

#25 De donde sacas los de los inversores?

gumersindo

Para terraformar Marte llamamos a los del proyecto Genesis, que convierten cualquier planeta sin vida en uno de clase M, pero que Kirk tenga controladito a Kahn no sea que nos la arme y...

Tengo que dejar de ver Star Trek...

b

Interesante.

D

Ojito a cómo se ve El Mundo de Dubai según la imagen por ordenador y según la foto satélite. Vaya fiasco para los compr... para el comprador.

¡Espera, que es el mismo que puso la pasta para hacerlo!

L

Llegaré a ver como el humano transforma marte en un planeta habitable? y si es así, me dejarán en tierra pudriendome por ser demasiado viejo? (no le veo salida en menos de 40 años, aunque quien sabe)

bastmuld

Eso un arquitecto lo hace con los ojos cerrados, y chuck norris con el pito.

gale

La verdad es que lo de Dubai es espectacular.
Y lo del CERN es grandioso (menos más que está estropeado y podemos contarlo, jeje).
¿Un puente que une Alaska y Rusia? Increíble.

Pero...lo del tunel ese de 153 kilómetros no lo acabo de ver...es que tengo un poco de claustrofobia...¿no podían hacerlo un poquillo más corto?