Hace 2 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a twitter.com

La policía nacional tuvo que proteger a siete enfermeras del Centro de Salud de Mejostilla, en Caceres, ante los insultos de la gente que esperaba en la puerta para increparlas. Las siete profesionales cerraron el centro de salud al terminar su jornada laboral y hacer 493 test de antígenos.

Comentarios

D

#8 persuadir para que la gente contrate seguros privados?

Mubux

#17 La privada está peor que la publica, con diferencia. La saturacion es increible en todas partes, estamos en una ola tremenda.

kmon

#61 así es, pero los nuevos clientes no lo descubren hasta haber contratado

Karmo

#22 En Extremadura gobierna el PSOE. También es culpa de Ayuso.

Nagamasa

#33 Te lo explicaría pero me da pereza.....

Karmo

#37 Lo típico, como no tienes razón... tiras de falsa superioridad moral y negativo porque sí. Al ignore.

E

#40 si el político de turno y más ayuso que mueve a mucho espabilao. Lo mueve en Madrid y en Extremadura, porque aunque no lo creas, allí también hay teles

Karmo

#44 Si ya lo sé yo, todo culpa de Ayuso, del patriarcado y del capitalismo.

rutas

#45 Tú qué coño vas a saber.

n

#45 Fue la vedette descerebrada la que los puso en la diana. Pero eso sí, no exculpa para nada a la piara de gilipollas de la que habla la noticia.

t

#45 Esto de que cree el ladrón que todos son de su condición se te puede aplicar a ti fantásticamente, la derecha en este país ha echado la culpa de todo a la izquierda tantas veces que cuando de verdad es esa derecha la causante creéis que es la izquierda haciendo la misma mierda de campaña que toda la vida habeis usado para rascar votos.

N

#44 el independentismo catalán tambien es culpa de ayuso feliz navidad!

Fantasma_Opera

#99 Pues no te digo que no... Dado lo que está haciendo y cómo lo está haciendo, y teniendo en cuenta sus visos para ser presidenta de españa, no es de extrañar que catalanes y vascos quieran irse por su cuenta ahora más que nunca.

r

#44 que pena dais los que criticais a Ayuso de los fallos del gobierno del psoe

R

#37  Tenemos tiempo...

D

#37 pereza, ya tenemos otro sinónimo de hipocresía! 

aybabtu

#37 No hace falta que lo expliques, creo que es bastante sencillo entenderlo salvo que seas el típico fascistucha o liberolisto amante de Ayuso. Por aquí veo a muchos.

LaInsistencia

#33 Si Ayuso saliese diciendo gilipolleces SOLO EN TELEMADRID, te daria por valido el argumento. Pero... a ver, como te lo contaria yo.

noexisto

#84 Me quedé flipando con eso. Mira que no suelo subjetiivizar nombres concretos pero el tema de Ayuso ahí (y otros) es para que un votante medianamente formado diga “hasta aquí”

amoreno.carlos

#33 Seguro que esos enajenados violentos eran todos hippies comeflores y perroflautas.

obmultimedia

#8 hemos pasado de los aplausos a las pedradas.

ochoceros

#8 Con la falta de sentido crítico del españolito medio, y lo bien que colaboran los políticos aceptando sobres, les está resultando extremadamente fácil y lucrativo hundir la sanidad 100% pública y encima acaparar presupuesto sanitario público para financiar su sanidad privada.

P

#6 >> El problema es pagar la frustración con quien no tiene la culpa.

Te entiendo perfectamente y te doy la razón pero a mi no me vale con que me digan que vote a otro en las elecciones.

España está hecha una mierda, en estado de putrefacción y da igual a quien votes. Mis problemas no son con la sanidad sino con otras partes de la burocracia y es exasperante. Pasan los días y los meses y los años y te dan largas y no se resuelven las cosas y a los funcionarios les trae sin cuidado porque ellos cobran su sueldo aunque no se resuelvan las cosas. Ellos dirán que hacen sus horitas de trabajo y que la culpa no es suya si no hay medios suficientes y que me vaya a quejar a otra parte. ¿ A donde? No sirve para nada. El funcionario para mi en ese momento es la cara del Estado y quien me tiene que resolver. Vivimos en un estado inútil, mafioso, extorsionador y si alguno de sus empleados un día se lleva dos hostias pues, no es que me parezca bien pero tampoco me parecerá mal porque son ellos los que hacen que nuestra vida sea un infierno.

Ya digo que mis problemas no son por el lado de la sanidad pero la burocracia española arruina la vida a cualquiera y si cae un meteorito y destruye a todos los que nos joden a mi no me parecería mal.

Han (hemos) dividido la Sanidad en 17 reinos de taifas completamente disfuncionales. Si no pueden cumplir su labor que se planten hasta que les den los medios pero no puede ser que se escuden en la falta de medios mientras los ciudadanos nos jodemos. Y lo mismo digo de la judicatura y demás instituciones. Que cumplan con su cometido o que se quiten.

Hace un par de años tuve un incidente en Extranjería que poco faltó para que me llevaran detenido.

En este país hasta que no empiezas a romper escaparates y a quemar contenedores y a repartir hostias nadie te hace caso.

thrasher

#29 si un "reino de taifas" (palabro habitual de la derecha para referirse al estado de las autonomías, aunque quizás no sea el caso, pero si tiene plumas y hace cuac...) se queja por falta de medios, es SU problema, ya que esa autonomía es la que gestiona el servicio y puede aplicar los impuestos correspondientes o modificar partidas presupuestarias. No sé sinceramente de qué manera un estado centralizado supliría la falta de medios para sanidad en las múltiples regiones sanitarias de España. Pero bueno, de tu comentario tampoco sacaremos conclusiones, ya que te refieres de rasquis a la sanidad para quejarte de la burocracia y defender un adelgazamiento del estado. Veo un poquito de calzador, la verdad.

P

#41 A ver, que ya sé que no me explico bien. Quiero decir que entiendo perfectamente que los sanitarios no tienen culpa de nada y que están haciendo lo que pueden pero también entiendo la exasperación de la gente que lleva horas esperando y no les atienden. Y, como digo, vivimos en un país donde no te hacen ni puto caso hasta que no empiezas a romper escaparates y actuar con violencia. Y entiendo que el frustrado que lleva horas esperando sienta unos deseos irreprimibles de liarse a hostias con el primero que pille. Tanto los frustrados pacientes como los sanitarios son victimas de los políticos que son los que se van de rositas con la pasta.

Mi comentario sobre que se han transferido ciertas funciones que creo funcionarían mejor si no se hubieran transferido es porque el Estado Central tiene más fuerza y medios que las diferentes autonomías. Un ejemplo muy claro es en materias de consumo donde una gran empresa se enfrenta mucho mejor a una autonomía que tiene pocos medios que al Estado que tendría más medios. En mi opinión se han transferido muchas materias que no deberían haber sido transferidas porque el Estado tiene mejor capacidad para gestionarlas de forma centralizada y la sanidad es una de ellas. Es absurdo que si salgo de la provincia de Madrid me traten como si fuera extranjero y me digan que vaya a Madrid. Pero, bueno, esto es una tangente.

El resumen es que ningún sanitario se merece que le agredan pero que también ningún paciente se merece que no le atiendan. No sé cual sería la solución. Quizá que se juntaran todos y fueran a prenderle fuego al palacio episcopal. No se.

M

#62 "El resumen es que ningún sanitario se merece que le agredan pero que también ningún paciente se merece que no le atiendan". ... ¡claro! porque si ves que cuando llegas tienes delante de tí una cola con 1000 personas y que con cada una tardan 15 minutos, "lo de no llego ni en una semana" ¿no se te ocurre pensarlo verdad?

c

#70 Eso he dicho yo, compi, que no todas son iguales. Mis padres ya hace tiempo que tienen las tres dosis, mi hermana mayor también, mi pareja casi se cabrea porque le iban a poner por error en el mismo brazo la de la gripe y la tercera del covid, por ser sanitaria. Aquí las vacunas vuelan. Y los centros claro que están llenos, pero es que estamos en una pandemia y es lo que hay. Salud.

WarDog77

#77 Si, no te estaba replicando, solo era para que vieras que no estás solo.

c

#29 ¿Da igual a quién votes? Me parece que no lo tienes claro. Te pondré un ejemplo. ¿Recuerdas el Prestige? Era un simple barco que hacía aguas frente a Galicia. Todo el puto gobierno entero del PP no supo gestionar la crisis de un barquito que se hundía, llenándolo todo de mierda. Y un barco es más grande que un virus, más manejable, digamos. ¿Te imaginas lo que hubiera pasado si el PP hubiera gestionado una crisis mundial como la del covid? Bueno, basta que veas lo que ha pasado en Madrid, que ni quieren investigar lo de los viejos porque saben lo que les supondría que se supiera la verdad. Y sí, el país está algo podrido después de que gobiernen los mismos dos partidos durante 40 años. Pues sí, vota a otros, y a ver qué pasa. En varias comunidades donde tenemos multipartidismo de izquierdas las cosas no van tan mal. Tan mal, dentro de lo que es una pandemia mundial, claro. Que mucha gente olvida que es una situación nunca antes afrontada por ningún gobierno que, además, ha recibido de todo menos ayuda por parte de una oposición, que sólo quería dejar morir a la gente para ganar votos. Pero tú vota a quien quieras.

P

#59 >> Pero tú vota a quien quieras.

Como acabo de poner en otro mensaje yo no voto ni votaré porque todo este sistema me parece un juego trucado e inútil.

Mi opinión es que el sistema está hecho para que vivan los políticos a costa de los demás y no tengo interés en participar.

Ya veo que eres anti-PP pues yo soy anti-todos por igual. Me parecen todos igual de inútiles y de sinvergüenzas.

c

#68 Pues piensa que esa es la peor forma de votar, porque los demás votan por ti. Ah, y yo ya veo que no lees los periódicos, porque hay más de un partido y más de dos, que NUNCA han sido condenados por ningún fraude ni delito. Y no sé si sabes quién ha subido el salario mínimo profesional en menos de dos años de gobierno. Y quién acaba de conseguir un acuerdo con la CEOE y los sindicatos para la reforma laboral, etc., etc.. Bueno, pues eso. Lee. Y vota.

P

#72 Ya he dicho que no voto porque pienso que es un juego que está amañado y da igual votar que no votar. El que quiera participar que vote pero en mi opinión, que vale tanto como la de cualquiera, es un engaño y no lo voy a validar participando.

c

#78 Creo que no entiendes la ley d'Hondt, pero tú mismo. Ya te digo que votar, votas. De siempre se ha llamado abstención y supone el grado de representatividad de unas elecciones. Mientras las elecciones sean suficientemente representativas, estas se dan por válidas, y tu abstención se va principalmente a los partidos más votados. ¿No lo sabías? Pues ale, ya eres más pepero y más pesoero, de los partidos podridos. Duerme tranquilo.

PanConAjo

#81 Si no quiere votar por los motivos que sean, que no vote.

Por qué tienes que andar dando lecciones a nadie porque no votan como tú quieres?

El tufillo de prepotencia y condescendencia de tus respuestas deberías hacértelo mirar, a lo mejor no eres tan demócrata como crees.

p

#59 El gobierno del PP quiso meter el barquito en coruña y el alcalde del PSOE les mando a paseo y no lo permitio.
El PSOE mas alla de negar la entrada al barco en el sitio mas rapido y accesible, no aporto una puñetera idea o solucion.

seankonery

#89 si claro...unos hilillosh....

Meneanauta

#5
#29 es un buen candidato, lo haría encantado.
Así vamos

arturios

#29 Y la culpa es de los funcionarios... claro... cuéntame más, corazón.

P

#100 Joder, que he dicho que la culpa NO es de los funcionarios ni de los sanitarios.

Lo que digo es que la realidad de la vida es que cuando la gente está frustrada pues pagan su frustración con lo primero que pillan por delante.

Cuando hay huelgas hay piquetes "informativos" que cortan carreteras y ciudadanos que no tienen culpa ni responsabilidad se encuentran pagando un pato que no es suyo. Y si a alguno le dañan el coche o le dan dos hostias pues eso que se lleva puesto sin comerlo ni beberlo. Es injusto pero es así. Yo no lo disculpo pero es así.

#29 hojas de reclamaciones. Todos gritan y patalean pero nadie se anima a poner una.

frankiegth

#29. Tú diagnóstico me parece en parte correcto, pero las "soluciones" que planteas harían de ese "estado de putrefacción" un verdadero infierno. Quiero decir, detectados los problemas busquemos soluciones y sobre todo seamos perseverantes en ello, porque lo de "quemar escaparates y contenedores o agredir a un funcionario de ventanilla" te puedo asegurar que no lleva a ninguna parte. De hecho haciendo esas cosas nos ponemos la zancadilla a nosotros mismos.
(CC #6)

D

#4 #6 #9 #24
Por la voz y la actitud diría al 99'9% que la que berrea e insulta es esta misma:

Elfoan

#43 ¡Qué mal rollo! Y, sí, suena igual: a loca descerebrada, faltona y voxemita. Una joya, vamos.

p

#6 El centro de salud tendra un horario, si hay una cola creo que ver la velocidad que avanza para darte cuenta que no te tocara no deberia ser complicado.
Igual se pensaban que iban hacer horas extras.
El problema igual esta en que ahora de golpe a 1 dia de nochebuena todo dios quiere hacerse el test. Y encima muchos de ellos seguro que no son de los que cumplen distancias mascarillas etc

E

#6 no hay excusas, estamos hablando de adultos.

Si llegas al centro a las 16.00, sabes que cierran a las 18.00. Después de 15 minutos ves que ha avanzado 3 personas y que tienes delante a 50 pues joder te marchas a una farmacia y te compras un test por 5 euros, o vuelves al día siguiente por la mañana o de malas si sospechas que estás infectado te quedas una Navidad en cuarentena.

Ahora, pagarlo con las enfermeras es de retrasados, como el que se enfada con las azafatas cuando hay un retraso en un vuelo. Es que está al nivel de mi perro ladrandoles a los truenos wall wall wall

sotillo

#4 Seguro que son los más negados de todo el pueblo

A

#4 Yo siempre le doy la razon cuando se queja un paciente y le incito a poner una reclamación. Para que voy a pelearme por un sistema que me maltrata como profesional?

Raziel_2

#24 Es peor, tú tienes que tragarte tus mierdas, que pueden ser culpa tuya o no. Pero la gente que primero vota mierda y luego protesta por recibir mierda y por encima le protesta al que solo está ahí para hacer su trabajo (como supongo que es tu caso) esos, esos lo único que se merecen es que se cumplan todos sus deseos, desde el primero hasta el último y los disfruten bien disfrutados.

c

#4 Para ningún cribado masivo se los que se han hecho en los últimos meses en Extremadura se ha usado la cita previa. De hecho la idea del cribado masivo es que pueda acudir cualquiera sin cita y hacerselo. Si este dia acudió mas gente de lo habitual tendrian que haberse dado cuenta de que no era posible y haberse ido a casa.

Gazpachop

#4 Es que ya no es sólo que hayan hecho su jornada, es que se están dejando la piel en ellas!!!

D

#67 Goto #38

r

#21 #20 No sé, igual me equivoco, pero Ayuso lo estará haciendo mal en Madrid, no en Cáceres

R

#30  Psché... No le hagas mucho caso; mira su historial de comentarios... Defiende hasta a Montero (cajera)

D

#30 Cuando un líder político pone la diana en los medicos, los borregos en el resto del país le siguen como cuando un tonto se tira por un barranco peto claro hacen falta al menos 2 neuronas para entenderlo

Cc #46

r

#48 Estás seguro? En Baleares lo que esta haga en Madrid nos la bufa.

D

#53 si un político (de donde sea) pone en duda el trabajo de los médicos,aunque sea en su comunidad, que crees que van a hacer los borregos que son de su cuerda en otras comunidades? Ah ya me parecía a mí que seguir su estúpido relato cómo hacen los antivacunas.

Ahora por culpa de esta psicópata vamos a tener a gente con la diana puesta en los médicos por todos lados y no estoy diciendo que lo hagas tú, estoy diciendo que lo hacen los monguers que la tienen como si sentase cátedra de algo

D

#48
Espero que la IDA no acuse ahora a los farmacéuticos de hacer boicot a los test de antigenos. ¿Donde están los que nos darían en las farmacias?

D

#30 Y los de Cáceres solo ven Tele Cáceres.
Que políticos tan reconocibles como Ayuso salgan a echar mierda en un discurso diciendo que los sanitarios boicotean la sanidad, no tiene calado más allá de su pueblo.
#46 aprende a fijarte en lo que se comenta más que montarte tu película prejuiciosa y contárnosla, en tu historial seguramente vea un reguero de comentarios de mierda como este al margen de si son o no monotemáticos, no me molesto en averiguarlo.

r

#64 Y curiosamente no hordas linchando médicos en Madrid. Lleváis las cosas a unos extremos...

D

#65 Pues hombre ni remotamente creo que se pueda afirmar que esos energúmenos se muevan bajo la flauta de sus encantos, pero permíteme que haga la apreciación ya que esa tipeja dijo lo que dijo esta misma semana.
Aqui en Madrid los habrá de ese calibre a patadas pero por fortuna hacen más ruido quienes defienden las cosas con dignidad e inteligencia, cada dos por tres hay concentaciones en los ambulatorios en apoyo a los sanitarios y reclamando más medios y personal.

D

Gracias Ayuso por poner la diana sobre inocentes por no asumir tu nefasta gestión, so psicópata

trasier

No me queda claro si los insultos son para las enfermeras o porque solo hay 3 enfermeras (o eso entendí en el vídeo) para atender a "mil personas".

Oniros

#2 Tiene pinta que llevaban esperando toda la tarde para entrar a hacerse el test de antígenos (para pasar las fiestas tranquilos supongo cosa que es absurdo) y claro la gente se desespera si lleva 3h esperando entrar. Ahora bien las enfermeras tienen derecho a salira su hora.

El_Tio_Istvan

#50 Me quedo sobre todo con lo que te parece absurdo. Están deseando recibir una "bendición" para que si pasa algo no sé a culpa suya. Nuestros conciudadanos son infantiloides.

D

#50 (para pasar las fiestas tranquilos supongo cosa que es absurdo)

Yo mas bien me huelo que mas de uno se queda sin pasaporte covid para navidad, con lo que se le joden las fiestas.

#50 hubo tiempo de sobra para comprar en farmacias, pero la culpa es que de repente no hay sanitarios.

La gente es lo peor.

BuckMulligan

Tal vez la alternativa es no hacerte la prueba y confinarte sin cena de nochebuenaSé que no es justo como se trata a los sanitarios desde la administración, pero maltratarlos desde la sociedad también por cenar con la familia es de malnacidos.

D

¿Las insultan por dejar de trabajar al terminar su jornada laboral? no lo entiendo.

D

#3 Los que berrean son los mismos que se escapan 5 minutos antes de terminar su jornada.

Bourée

#10 Cuando salen 5 minutos antes ya van tarde. Se habrán entretenido con el móvil.

Nagamasa

#10 Y no me cabe duda que seguramente los que gritan son de los que han sudado de las normas...

i

#10 o no, igual es gente que ha perdido toda la tarde en una cola para que luego no le hagan el test.
493 test en un día, 7 enfermeras no me parece una barbaridad. A 10 por hora.

j

#34 Pues mira, básicamente, que se jodan. Punto. No les pueden hacer tests porque termina su jornada laboral.

Si quieren tests que los compren. Si no hay, que busquen, y si no los encuentran, o se arriesgan o cenan solitos.
Pero que no hagan fruto de su frustración a varias enferemeras de un centro de salud.

Manda cojones. Encima...

c

#34 ¿Te has hecho algún test en un centro sanitario? ¿Sabes el proceso? Si no es así, ¿como imaginas que es?

#3 Les insultan porque los que iban a hacerse los test son mayormente imbéciles que no son capaces de planificar las cosas con un mínimo de antelación, luego van con prisas y tienen que echarle la culpa a alguien más, porque por supuesto, son incapaces de hacer pensamiento crítico y razonar que ellos son los que no han hecho lo correcto.

D

Para la proxima que traigan antorchas, leña y les llamen brujas... puestos a mostrar su ignorancia y egoismo propia de un turba de siglos pasados que al menos le den un toque folclorico.

ochoceros

#5 Y que quemen el Centro de Salud, a ver si así logran que el día siguiente les atienda mejor el personal que no se haya cogido la baja por ansiedad o depresión tras esta exhibición de garrulismo.

Luego estos mismos pensaran que la privada funciona mejor y que pagando un seguro privado de 14€/mes les van a construir la Clínica Mayo en su barrio y va a estar el Dr. House con su equipo para atenderles 24h/día. Y que en estos casos él seguro les mantendrá el precio y contratará a más personal para atender mejor, rebajando los beneficios de sus accionistas para mejorar el servicio. Es lo que tiene vivir en los mundos de Yupi.

A

la gente por su salud mata.. por la de sus hijos también, ahora por sus abuelos, se la fuma 

Jointhouse_Blues

#11 No parece importarles mucho su salud a aquellos que dan su voto a quienes están empeñados en desmantelar la sanidad pública.

D

Es que necesitan la prueba para la cena de Nochebuena. wall

A

Seguro que ninguno de los que estaban haciendo cola allí y estaban tan cabreados por no tener la PCR en Navidad han tenido tiempo en tooodos estos meses de ir a vacunarse. Seguro que todos esos querian ponerse la vacuna cuando les citaron pero algún infortunio se lo impidio. Seguro que si.

D

Este es el nivel...

D

Ojalá se le viese la cara a la señora que grita, para su vergüenza y escarnio público.

Que salgan ellas escoltadas, y que la turba que las esperaba no acabe detenida, demuestra que la cobardía de los políticos y su afán de no quedar mal ante su electorado, está por encima del bien común y de la vida y salud de sus ciudadanos. Que puto asco he sentido al ver a unos "profesionales" de la seguridad ciudadana no hacer NADA por defenderla. Esa gentuza, está cometiendo un delito de atentado contra autoridad, pues en el ejercicio de sus funciones, los sanitarios tienen esa consideración. Cobardía y falta de profesionalidad la de los jefes de la policía en Cáceres. Las enfermeras tienen el cielo ganado.

La_Duquesa

Y yo pensaba que nuestra sociedad estaba aborregada, me quedo corto

D

500 test entre 7 me salen a 75 pruebas cada una, a diez la hora, incluida media hora de descanso. Es decir, una cada seis minutos.

Se puede hacer más rápido, sí, pero hay que mantener las medidas de seguridad y ante todo, son personas, no máquinas.

j

#67
for (i=0; i

m

La gente protesta contra el sistema de pruebas covid en Extremadura donde lleva gobernando 30 años el psoe y la culpa es de Ayuso en Ayuseame...
Esta página es sorprendente, salid de vuestra burbuja.

Davidavidú

Nada como trabajar de cara al público para descubrir lo mucho que se la sudas a ese mismo público.

Siento55

Lo que grita uno de los energúmenos es cierto, igual habrían hecho falta más enfermeras para poder atender la demanda.

A

#15 y exactamente qué parte de todo eso es culpa de una enfermera que sí estaba allí?
Ojo, que salen a 80 pcr por enfermera... Y todas con el EPI puesto.

Siento55

#26 Pues ninguna, ¿por qué crees que les llamo energúmenos?

Mltfrtk

Me juego al cuello a que esa gentuza que grita está en contra del pasaporte sanitario.

thrasher

La falta de tests de antígenos en la farmacia también es parte del problema. El otro día tuve que ir a atención primaria sin cita previa a hacerme la prueba porque el farmacéutico me dijo que buena suerte si encontraba alguna prueba en alguna farmacia. El tema es que había 1 enfermera para el centro, y viendo el ritmo, estaría haciendo una prueba cada 10 minutos, y cuadra con el ritmo que pone el tweet: 493 pruebas / 7 personas = 70 pruebas por persona, unas 10 pruebas por hora y enfermera. Lo que me sorprendió fue la desorganización, porque tras la prueba, en lugar de darme los resultados, me envían a la consulta del médico de cabecera sin cita previa. Estuve esperando media hora delante del despacho hasta que me fui. Solicité cita telefónica por internet y por la tarde me enviaron un SMS para decirme que el test era negativo.Cuántas personas habrán estado esperando a saber cuánto tiempo delante de la consulta para que luego les dijeran que el resultado era negativo y para casa... Por lo menos podía salir la enfermera cada media hora con la lista de negativos y decirles que si querían podían irse, pero no. Y critico la desorganización, porque es responsabilidad de los gestores, los que están al pie del cañón haciendo las pruebas y consultando bastante tienen con la sobrecarga de trabajo.

EmuAGR

#32 El viernes 17 compré yo un test por la mañana porque vino mi primo de visita el finde anterior e iba a quedar ese domingo. Y ese mismo viernes encargué una caja con varios por Internet para la familia.

Ya entonces se hablaba de que se estaban agotando, ¿por qué la gente siempre va a última hora?

S

Los efectos visibles del control de masas son estos episodios, igual que los que insultaban cuando veían a alguien por la calle durante el confinamiemto, o cuando todo el mundo tenía que salir a aplaudir a la misma hora, o insultar por no llevar mascarilla por la calle en sitios poco concurridos antes de quitártela al llegar al bar. Goebbels estará comiendo palomitas en su tumba

Larusin

A quien se le ocurre terminar su jornada laboral y querer irse a casa después de no parar de trabajar, poco me parece lo que les ha pasado.

Karmo

Un noviembre 2012, ya me queda claro tu comentario.

Katakrok

Es lo que tiene vivir en África.

Por acá tenemos la suerte de estar a 5 minutos de EUROPA, cuando estás a 5 minutos de la frontera con Francia te vas a CUALQUIER FARMACIA Y TE HACEN EL TEST DE ANTÍGENOS GRATUITAMENTE, A CUALQUIERA, SIN PRESENTAR NADA, SEAS QUIEN SEAS AUNQUE CHAPURREES FRANCÉS MACARRÓNICO Y NO HAY NI SATURACIÓN NI FALTA DE TEST SOLO TE PIDEN UNA DOCUMENTACIÓN PARA HACERTE EL JUSTIFICANTE DEL RESULTADO Y TODO MUY RÁPIDO Y EFICIENTE.

Como gritan las idiotas de los aplausos del año pasado, ni organización ni plataformas ni acertar en quiénes son las personas responsables, GARRUL@S DE MDA.

D

Porque nunca en la historia de la humanidad nadie ha increpado a una enfermera. Hasta que Ayuso abrió la boca.

M

#75 ... con la pandemía se habian ganado un cierto reconocimiento de todo el pueblo ... pero eso se deshace en unos segundos si una trastornada con prestigio decide acabar con la sanidad publica.

lorips

Por mucho menos en Catalunya metieron a dos en la cárcel 9 años.... los Patrol están bien?

D

#12
Negativo por el

¿Sabes que el resto del mundo no se acaba en Cataluña? El resto si lo sabemos.

lorips

#16 Según vosotros una secretaria judicial no podía salir por una puerta por donde entraba y salía cualquiera.

Y eso según vosotros es cárcel, ¿y aquí no?

raroraro...

D

#52 ¿No te hacen casito? ¿Necesitas un abracito y vienes a buscandolo aqui?

Gol_en_Contra

#12 ¿Nos lo explicas de nuevo?

Es que no te hemos entendido.

1 2