Publicado hace 12 años por peseroadicto a alefonca.wordpress.com

El autor del blog intenta razonar que, a pesar de ser un fanático de la tecnología, y de valorar positivamente el producto estrella de la compañía tecnológica más importante del momento, éste no se adapta sus necesidades. Y que no cree que deba pedir perdón por ello.

Comentarios

p

Apple talibans votando negativo?

peseroadicto

#3 Desde luego, porque creo que el artículo es bastante respetuoso con la compañía de la manzana.

D

#3 Hombreee como lo sabes! Yo tengo un iPhone4 y si que me gusta más que el Galaxy 2, pero estoy convencido que si tuviera el G2 me gustaría más que el iphone.

thingoldedoriath

Yo no he dicho que sea "microblogging", si lo hubiese creído hubiese votado negativo en lugar de menear la noticia. Yo escribí:

b- dar la oportunidad a algunos de poder votar "microblogging". y

"Microblogging es algo muy parecido a lo que has hecho al resumir el artículo".

Por aquí mucha gente con tal de que la entradilla difiera un poco o un mucho del texto de la noticia ya votan microbogging. Aunque la entradilla no desvirtúe el contenido del artículo o incluso lo haga más visible y visitable.

Si miras los votos negativos que te han puesto lo verás, más claro.

Un saludo

peseroadicto

#13 Tienes razón.

Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta para futuros envíos.

thingoldedoriath

#10 Microblogging es algo muy parecido a lo que has hecho al resumir el artículo.

Míralo aquí: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Un saludo

peseroadicto

#11 El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Pues lo siento, pero aunque puedo aceptar que mi entradilla sea deficiente, creo que refleja absolutamente el contenido del artículo.

m

Magnífico artículo

thingoldedoriath

#1 Totalmente de acuerdo. Bien escrito, bien argumentado, bien estructurado. Y perfectamente claro. Una información que puede servir a mucha gente.

El problema es que #0 "narrar" una parte del artículo en la entradilla en lugar de hacer un sencillo copy paste (y mira que el artículo tiene párrafos para haacerlo). Y con eso lo único que ha conseguido es:

a- una entradilla "deficiente"... podría contener más información importante.

b- dar la oportunidad a algunos de poder votar "microblogging".

c- poner piedras en el camino de la noticia para que no llegue a portada.

Ya se que algunos iban a votar negativo porque si, porque les parece que el iPhone es lo más y punto. Y esos si no pueden votar microbogging votarán opinión: irrelevante, cansina o sensacionalista. Pero al menos, sería su opinión y no un fallo del que envía la noticia.

Es articulo a mi me parece bastante relevante y aunque yo uso un Samsung con OS híbrido (mucho BSD) anterior a Bada, porque no me gustan las pantallas táctiles y prefiero tener un tecladito; conocer esta información nunca está de más. Y siempre podré darle el link del artículo a quien quiera tener una opinión más acerca de esos dos terminales.

Una pena...

peseroadicto

#9 Quizá tengas razón. Pero lo hice así porque pensé que hacer un resumen de ese artículo era más útil que un simple copy&paste. Además, nunca he acabado de entender muy bien lo que es 'microblogging', lo confieso

D

Primero, que no se lo compre, no hace falta que brasee al mundo, yo no hago un artículo por cada móvil que no me compraría.

Lo que más se mete es el tamaño de la pantalla... he leído ahí que está hecho a posta, para que con el pulgar se pueda llegar a todas las esquinas del teléfono para la media del tamaño de las manos.

D

Es curioso que no se encuentre a nadie de iPhone razonando pq Android no es para él.


Muy curioso... lol

s

#15 Si quieres te hago yo de "abogado de diablo". Por resumir mucho: No me preocupa "perder libertad". No necesito ver videos en VLC, ni jugar a juegos en flash. Para ver videos habitualmente me vale con Youtube, y si necesito ver alguno que no esté en youtube me suelo encontrar con un visor para iphone (xvideos por ejemplo ;)). Con un jailbreak tengo toda la personalización que necesito (sbsettings para apagar y encender wifi/bluetooth/3G/etc y lockcalendar para ver mi agenda). No utilizo iTunes para meter música: No es necesario, y yo también lo aborrezco. No me importa que no sea código abierto: Lo que me importa es que funcione bien, sea cómodo y sea rápido, y es las tres cosas.

escalibrur

¿Por qué dice que no tiene que pedir perdón y después empieza el título del post con "Lo siento"?

peseroadicto

#5 Creo que por algo que se llama 'ironía'

Giges

Buff, os prometo que he leido hasta mitad noticia, luego me he dado cuenta de que estoy demasiado mayor para entender estas cosas, y es que cuando uno llega a los 24 años todo cambia

D

El autor esta un poco en el pasado, pone pegas al almacenamiento externo, con dispositivos que están prácticamente las 24h en internet el almacenamiento externo es algo prácticamente inservible y sino ya vereis como dentro de no mucho desaparecera.

D

Me gusta el detalle de lo de la pantalla, la gente se queja de que es muy grande el Iphone, pero ahora como hay otros con la pantalla mas grande ya mola mas y el Iphone es lo peorcito lol

troymclure

Si se quiere comprar un galaxy 2 que se lo compre y deje de dar la brasa

Por lo demás en lo único que estoy de acuerdo es en la radio analógica, Android mucho open source, que seguramente el autor no ha leído todo el codigo de android, y yo tengo por aqui un LG con android 1.6 y en esa version se va a quedar, porque el fabricante pasa de actualizarlo, hay una version medio piratilla por ahi, que la puedes poner pero pierdes bluetooth y no se que mas, aparte de tener que rootearlo y tener conocimientos medios altos..... hacer un jailbreak al iphone es infinitamente mas sencillo

Lo de la pantalla del iphone es de risa todo el mundo se quejaba de lo grande que era y ahora salen moviles que no caben en el bolsillo y ya es que tiene la pantalla demasiada pequeña....en fin

Irrelevante