Hace 4 años | Por Condetino a elpais.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elpais.com

Se trata de la peor de las lesiones imaginables para los hombres. Y con razón. En los grandes hospitales pueden llegar a atenderse una media de tres roturas de pene al año. A pocos se le ocurriría pensar que pudiera suceder, pero la realidad es otra. El pene puede partirse. Sí. Literal.

Comentarios

T

Cuánto polla herida...

Ma_Rogon

#9 La LIVG si que es para partirse la polla

court

Qué puto dolor me ha dado solo al leer el titular y la entradilla. Aaah...

D

#7 Yo no te puedo decir si tienes una cosa u otra, solo que son cosas distintas, aunque no es imposible tener ambas a la vez. En todo caso debes acudir al urólogo, pero asegúrate de que está especializado en patología del pene. Se puden corregir muchas anomalías y malformaciones del pene con cirugía.

m

Hace unos años me fracturé el pene y desde entonces tengo la enfermedad de peyronie, AMA...

D

#4 Una cosa es una retracción cicatricial postraumática y otra la Enfermedad de Peyronie.

m

#6 lo primero se cura? la verdad que no he ido al medico y convivo con lo que pensaba era peyronie suponiendo que no tenía cura aparte de la cirugía en algunos casos

T

#11 lol Tu chiste es extremadamente racista. Presupone que a los negros se les da bien apuntar a objetivos pequeños.

T

"Algunas masturbaciones o práctica sexual no convencional que se practica en Asia termina con fractura de pene..."
¿Alguien sabe que coño hacen en esa parte del mundo?

traviesvs_maximvs

#10 En el Tibet, no conoces la paja tibetana?

Era un antropólogo que recorría el mundo investigando las formas de masturbación de las diferentes culturas.
Un día iba recorriendo el Tíbet, buscando información sobre la famosísima Paja Tibetana, que decían proporcionaba un placer increíble, único.
Al fin, encuentra un monasterio donde un viejo Lama accede a enseñarle el secreto.
Entran en una habitación donde hay un tronco todo manchado de sangre.
Entran varios jóvenes, y tras saludar al Lama, se sacan el miembro y lo apoyan sobre el tronco.
Después, entra un negro de dos metros con un mazo enorme, con el cual empieza a golpear los penes brutalmente, sin piedad.
Los jóvenes aguantan estoicamente, con un conato de lágrimas en el borde de los ojos.
El antropólogo, con cara de estupor, le pregunta al Lama:
-Y esto, ¿cuándo produce placer?
El Lama sentencia:
-Sencillo. ¡Cuando el negro falla!


https://www.areopago.eu/index.php?topic=829.720