Hace 4 años | Por --624444-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --624444-- a twitter.com

"¿Puede garantizar que el pacto no será la excusa para una involución autonómica?"

Comentarios

T

#4 ¿Cuándo? Naciste en octubre del 19.

D

#6 #8 #7

B

#9 lol lol lol

T

#9 No, no. Que cuándo criticaste lo de Rajoy.

Rajoy es uno de mis ídolos y me sé sus grandes hits. De quien no conozco sus memorables cagadas es de ti, pero eso tiene solución.

X

Si dice que si, porque dice que si, si dice que no, porque dice que no, si la respuesta es larga, porque se enrolla, si es corta porque es corta, si da la cara, porque sale mucho y hace propaganda, si no saliera, es que no da la cara...

b

#4 No te canses, si critics a este gobierno eres facha, nazi, voxemita y Hitler

D

Está hasta los huevos de las mismas preguntas, más claro no ha podido ser lol

X

#5 Así es, parece que es como a ver si lo pillan. Casi veía más plurales las preguntas antes que ahora que las hacen los periodistas directamente.
Son muy malos haciendo preguntas, y la mitad de las veces buscando respuestas para la polémica, ninguna pregunta que nos interese a nosotros la respuesta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"No".

D

"no"

D

Luego a indignarse con el plasma de Rajoy.

ur_quan_master

#2 Aburrís mucho.

D

#3 Critico esto como critiqué lo otro

eithy

#4 hombre, en el plasma ni había preguntas

porcorosso

#4
Chopin80
En menéame desde octubre de 2019

sxentinel

#6 Es mas, creo que es la respuesta es lo mas elegante que se le puede dar. Como siempre la gente, mirando el dedo en lugar de la luna, el problema no es que sea una mala respuesta, es que es una mala pregunta. El periodista no debería haber preguntado si podía garantizarlo, sino como pensaba hacerlo.

eithy

#6 pues yo no me considero de derechas y me gustaría que hubiera contestado "no"

B

#2 Pues no sé qué cojones quieres que conteste. Si la respuesta es si, es si aquí y en la china popular.

D

#2 Es evidente que con la cabeza negaba.

Así que nos hemos quedado igual.

lol

m

#2 ¿En serio? La pregunta es sencilla a más no poder, complicar la respuesta no añade nada.
Estáis de un... que ya cansa.

porcorosso

#2