Hace 3 años | Por NubisMusic a m.culturaocio.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a m.culturaocio.com

El que fuera cantante y bajista de Barón Rojo durante la exitosa e influyente primera etapa desde 1980 hasta 1989, y ahora al frente de Los Barones, José Luis Campuzano 'Sherpa', se ha manifestado públicamente sobre la situación política y social española en una línea que no es la dominante en el mundo musical.

Comentarios

freenetico

Ahora ya puede tocar con Bertín

D

#1 Ya lo podéis linchar en meneame.net que este no es de los que se suicidan por lo que digan en Internet de él.

El_Cucaracho

#4 Que Bertín no es tan malo para suicidarse

Eibi6

Pesaoooo

D

#3 Heavyyyy

cocolisto

José Luis Campuzano 'Sherpa',la Norma Duval de la roña.

D

Si eres un 'artista' debes ser de izquierdas, la derecha es muy mala muy mala y se come el arte y a los "artistas"

JuanAn_II

#2 Me la suda su opinion politica pero vamos que quien se entere ahora que es de derechas sabe poco de rock. Por cierto, si eres un artista debes ser eso, artista y el lo es.

Ahora que se queje de que le llamen facha cuando el es el primero en usar la puta palabreja de moda... pues hombre... chirria. Alguna de sus declaraciones:

"A mí ya no me da miedo usar esa palabra tan “facha” para algunos retrasados, aunque confieso que en el pasado también tenía ese complejo absurdo, tan español como es el de minusvalorarnos como pueblo." hablando de Josep María Mainat (edito a partir de aqui que se envio solo)

Por poner un ejemplo....

Es absurdo medir a artistas por su opinion politica, la mayoria del rock/metal americano son conservadores... y yo (que soy de izquierdas) los seguire escuchando siempre.

Pero vamos, siguiendo tu ejemplo, la izquierda es toda toda muy sectaria. Por seguir generalizando y tal.

h

#6 es que cualquiera que se manifiesta contra el gobierno es facha, no?

Sin embargo el linchamiento en las redes de las personas que expresan su opinión política contra el gobierno asusta (el otro día sherpa, hoy reina...)

Me parece que los tics fachas son más los vuestros...

JuanAn_II

#10 Tu no te has leido el comentario verdad? claro es que no te venia en el argumentario.

A mi me jode el uso de las palabras ya vacias facha y nazi. Los que se manifiestan contra el gobierno vulnerando el estado de alarma y poniendonos en peligro son estupidos y algunos, solo algunos, tambien fascistas. Los que hayan pedido permiso y se lo hayan concedido estan en su derecho, eso es democracia amigo.

Asi que los esloganes a otro perro.

a

#10 hombre está frase sacada de la entrevista del ABC le define:
Campuzano no quiere imaginarse qué puede pasar si la Comunidad de Madrid, donde reside, sigue sin poder avanzar de fase. «La cosa se está calentando mucho. Y ahora qué pasa, ¿sacan a los MENAS para pegar los de las caceroladas? Lo que nos faltaba, que vinieran moritos a pegar a españoles que llevan la bandera»

D

#6 aquí en España es como yo digo. En usa será otra cosa

JuanAn_II

#17 Aqui en España es como tu digas porque conoces a 46 millones de españoles y lo que tu digas va a misa. Gran razonamiento si señor.

D

#18 no tienes más que ver lo que dice, le tienen vetado o le van a vetar

JuanAn_II

#56 #19 a barones? vetar de donde? poco sabes de rock si piensas que toca menos por ser de derechas. Siempre ha dicho sus ideas politicas en publico, sin ninguna atadura y sigue petandolo... este año iba al rockfest, el año pasado en razzmataz, etc, etc etc,

Tontolculo

Otro que no piensa en los demás, aquí se trata de protegernos entre todos del virus

Grymyrk

Por favor, hacedme casito

D

"Conocidos por sus himnos contestatarios contra el poder, que sin duda forman parte de la memoria cultural de los años ochenta, Sherpa aclara que sus letras siempre han hablado "de los abusos del poder", pero "no del poder de la izquierda ni de la derecha". "Del poder", remarca"

Ahora el poder (la casta) lo acusa de facha.

toshiro

A mí me da igual que sea de derechas o de izquierdas, lo que me gustaría saber es que cojones reivindica el atontado este.

News333

Cuando nadie se acuerda de ti, pones un tuit reaccionario, y un cuñao más.