Hace 15 años | Por nanobot a adn.es
Publicado hace 15 años por nanobot a adn.es

El juez que lleva el caso le quitó la custodia del menor de 8 años a la célebre actriz puesto que la define como una madre exagerada, además de "delegar sus responsabilidades como madre en terceras personas" y haberse rehusado a participar en algún tipo de consejo psicológico a no ser "se acomode a su agenda y sus demandas sean atendidas".

Comentarios

D

Queda claro que es prácticamente imposible salir de la nada, hacerte famoso, cobrar horrores y seguir teniendo la cabeza en su sitio.

D

#11 No se yo ...pero para el sudor se suele usar Borax (Acido borico) ,no inyectado y no Botox lol

O

Pues le podría haber enseñado su película "Instinto básico" y el niño habría puesto una cara que no le haría falta Botox

D

Tiene pinta de madre ejemplar. No iba a dejar que su criaturita de 8 años tuviese ya alguna "arruga de expresión". ¡Madraza!

D

Categoría: ocio, friqui lol lol

Stash

Por si nadie lo recuerda, y añadiendo a lo que dice #17 la toxina botulínica es un fuerte neurotóxico que puede causar la muerte casi instantanea. En alimentación es peligroso ya que lo produce la bacteria Clostridium Botullinum, de crecimiento anaeróbico. Puede crecer sin ningún problema en las conservas ya que no necesita oxígeno. Las conservas contaminadas o mal preparadas 'avisan' hinchándose fuertemente, por la producion de gas (CO2 si no recuerdo mal) producto del metabolismo de la bacteria.
Lo que se aplica en estética son dosis muy muy bajas de esta sustancia. Su efecto es paralizante.

repapaz

Por cierto, vaya mierda de traductor automático inglés-español que tienen los de ADN.

D

#17 Cortarle los pies con un hacha también sería una medida efectiva.

Es una temeridad de idea, más aún existiendo muchas soluciones al problema.

jm22381

No fue Julia Roberts la que se lo inyectó en las axilas para no sudar durante una gala de los Oscar?

OrcoSiffredi

Sí, esta mujer dispone de un alto grado de coeficiente intelectual, pero se me ocurren dos ideas para explicar su desvarío:

1: Le ha llegado botox al cerebro.
2: Tiene implantado lo que se comenta en este hilo y ha empezado a afectarle: Brain-piercing: anillos en el cráneo que masajean el cerebro y causan euforia permanente

Hace 15 años | Por errepece a tattooique.com

Stash

Yo le inyectaba el botox directamente en vena a ella, para que se estirase ya del todo. Hala, botulina tutiplen hasta que se le colapse el sistema nervioso que le quede. O una sopita fría de clostridium. Vaya pedazo de gilipollas de tia.

D

¿Y por qué no está con la custodia retirada?

villols

#4 En los tiempos que corren no eres ninguna excepción. Lo mismo hacen los bancos.

D

¿El niño no será Hans Topo Stone? Eso podría explicarlo todo.

eboke

Hay tantos padres (padres y madres) que deberían perder las custodias de sus hijos....

Liveral

#39, yo tampoco he encontrado más que referencias al botox, pero una mala interpretación inicial se agrandaría como una bola de nieve. Con noticias de este tipo suele pasar, pero cada semana hay que sacar revista o programa.

D

#34 Es lógico lo que dices, pero he buscado por google noticias en inglés y he encontrado como 200 enlaces con "sharon stone botox". He entrado en alguna y habla de inyecciones de botox, así que parece que no es un error de traducción.

ivancio

Estará loca.

D

Qué madraza.

D

Que pasa, que su culito no era tan suave como el que ponen en los anuncios de pañales? Claro con 8 años la criatura, ya no es lo mismo

D

#30 Ser superdotado no significa que vayas a hacer con tu inteligencia cosas inteligentes. No sé si me explico lol

D

(0_0) no doy crédito...

P

Parece mentira que una mujer tan inteligente haga eso.

D

Pa mear y no echar gota

D

#19, #25 Lo mismo digo yo de mi esposa cuando se trata de la maternidad.

D

Esta tia es tonta con avaricia....

immanuel

Señora las arrugas en los codos son normales.

repapaz

Hace falta ser capulla

jessiedp

#2 En los pies, y era para el mal olor...

#17, #22 Suena a que oyó algo referente a la noticia y pensó que si a ella le funciona a su hijo, para su problema, también... Me resulta exagerado, no obstante.

Pero, viniendo de una superestrella que no pasa mucho rato con su hijo y que seguramente entiende más de Votox que de libros de colegio, pues no me extraña nada. Sólo teneís que mirarla!! Es una experta, no véis lo joven que está a su edad??

k

pues eso, como una regadera!

socunasindria

me parece amarillista

D

#8 Por favor, sobran los insultos (lo digo por la insinuación de que hay que leer antes de comentar, ¡a dónde vamos a llegar!).

Kabuche

¿Y no decían que esta tia era super dotada o algo así?.

M

Que fuerte me parece...deberían denunciarla

M

Esa mujer no se hizo famosa por sus cualidades en el trato con niños, sino con adultos!!!

carlio2

¿Y dónde le habrá inyectado el bótox a un niño? Que yo sepa no tienen arrugas.

D

Ya me parecía rara esa risa de maniaca que exhibió aquí en España.