Hace 15 años | Por Velas a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Velas a libertaddigital.com

Teddy Bautista ha reclamado públicamente por gravar el acceso a internet, como se sugería hace un año en un estudio del Instituto de Autor. Eso sí, como hicieron con el canon, que para ellos pagan los fabricantes, aquí intentan hacer ver que la factura la abonarían las operadoras.

Comentarios

D

Desde luego como no os espabiléis en España y echéis a golpe de cuchillo a estos sinvergüenzas (y a los que los apoyan) lo lleváis claro...

Hace unos años era PRISA y Polanco, luego fue la especulación inmobiliaria y los supercontratos industriales. Hoy la SGAE y el contubernio francés...

¿Hasta cuándo/cuánto vais a aguantar?.

xenNews

#1 La pregunta es... ¿SE LO VAIS A CONSENTIR?

Teddy Bautista (y la SGAE) es un cáncer que debe ser extirpado de la sociedad española. No sé a qué esperamos.

E

Por otra parte, ha resaltado que la SGAE "no está aquí para ser simpática sino eficiente" y ha lamentado que la clase política haya "sucumbido extrañamente al clamor de la llamada democracia digital".

Claro, ¿cómo se le ocurre a la clase política plegarse a la democracia (digital o de otro tipo), en lugar de a los intereses de la SGAE, que es la legítima portavoz de la voluntad popular? ¿Este tío se oye cuando habla?

SHION

¿Perdida de que? o sea están ganando sin hacer nada, (excepto pagar abogados para acojonar a chavales que tienen webs y demás que no les molan) y tienen perdidas.
Le voy a proponer una idea a la marca de los donuts (bimbo creo) que en vez de hacer donuts pidan al gobierno que pongan un canon a la harina, al azucar, etc por si hacen donuts caseros con estos ingredientes violando así la patente y/o propiedad intelectual.

d

La SGAE ya es un gran lobby, pero si sigue así puede convertirse en un gobierno paralelo al actual (de hecho ya gestiona impuestos, impone leyes aprobadas por ellos y no en el Congreso, etc).

El P$O€ (o heredero) va a tener un grave problema con esta secta si crece aún mas, al final les va a morder la mano.

D

Estos ladrones quieren cobrar por todo, adsl, soportes digitales, cerrar páginas web....creo que va siendo hora de comprar una buena cantidad de vaselina, teniendo en cuenta lo que esta haciendo el gobierno con nosotros nos van a dar a todos por el culo.

SevenTails

"- Nos estamos quedando sin dinero, a qué nos queda por poner canon?
- Pues creo que al ADSL, no? ya controlamos prácticamente todos los medios de almacenamiento y comunicaciones...
- Todavía no...

MUAJAJAJAJA"

No tengo palabras para describirles ya

D

Pusieron canon a los dvds y dejé de comprarlos. Pusieron canon a los discos duros y dejé de comprarlos. Pusieron canon a las tarjetas de memoria y deje de comprarlas. Que pongan canon al ADSL que verás lo que tardo (en mangarsela al vecino lol).

D

Que tal si secuestramos a la familia de Teddy y si la quiere recuperar que pague un canon lol

D

¿Pérdida de ingresos? Panda cabrones, si cada año que pasa sacan más beneficios que el anterior por el canon.

D

Estos tios cada dia son mas imbeciles...
Como sigan asi,lo único que lograran es frenar el avance tecnológico de este pais...

r

#1 No quieren cargársela, quieren controlarla politicamente. Y de paso sacar tajada.

D

Esta gente están empezando a representar un auténtico lastre para la economía, a base de impuestos privados.
¿No nos saldría más barato a todos dejar de pagar estos impuestos adicionales y permitir que se hundan?

¿Si una empresa puede entrar en quiebra, por qué los músicos no?

gan

Que pidan, el problema es que les hacen caso.

tnt80

Me parece que sí que es duple como dice #11

k

Intolerable, ya lo que faltaba, como si costase poco, tenian que estar subvencionando el adsl para potenciarlo no subiendo los precios para que se lo puedan permitir 4.Ademas que quieren cobrar? de los cds virgenes donde meto las fotos mias, de las grabadoras donde grabo mis cosas, de las fotocopias, de todo, tienen un morro que se lo pisan, ademas el adsl mas caro de europa, ademas ahora salen con esto