Hace 4 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Ripio a lainformacion.com

La sentencia desestima su recurso y fija como doctrina que el volumen de negocio de la sociedad incluya las remuneraciones que perciben los autores.

Comentarios

Minister

Mafia

Esperanza_mm

#2 Con el beneplácito de los políticos, no vaya a ser que los artistas dejen de hacerles campaña electoral "gratuitamente".

RyCooder

#6 En realidad habla del de Telefónica y sus cabinas telefonicas, pero durante décadas estuve pensando que se referia a los de la SGAE. Y es que la letra es deliciosa para cualquiera que te deba dinero:

"Aunque tengas más poder que los testiculos de dios, no me robes más monedas o me vi cagar en ros "///// "Tus orgias pederastas tu postizo capilar: TU PUTA MADRE TE LOS VA A COSTEAR."

D

#13 lol Ya, ya. Si alguien quedase con dudas, el Abarca se lo aclara bien:

Le diremos que te rapte, te maltrate y te enlate
como hiciste aquella vez al pobre López Vázquez.

D

Para la SGAE la justicia también es fascista.

polvos.magicos

¡Oh! es casi como un orgasmo, esta noticas me encantan.

TheIpodHuman

Llevo diciéndolo hace un montón de años: "SGAE ladrones!"

CesarPipes

#4 Hace unos años, si buscabas "ladrones" en Google, te decía "quiso decir SGAE?"

bonobo

No creo que por eso vayan a bajar el precio de las entradas que siguen siendo abusivos en algunos casos

D

Ya era hora de que les pusieran en vereda,años amenazando al personal y haciendoles leyes ad hoc.Me alegro de que esta vez sean ellos los que sufran la ley.Me gustaria saber que opinan de esta noticia Alejandro Sanz,Ana belen y Victor Manuel,Ramoncin,etc, que estaban todo el dia insultando a sus potenciales clientes, porque les estabamos robando el pan para comer.

manu_nisu

Entidad privada, oscura, mafiosa, cuyo modo de hacer las cosas no convence a nadie

Nova6K0

La verdadera piratería...

Salu2

Zeioth

Que devuelvan el canon con caracter retroactivo. Ladrones!

JoséCanseco

Que les follen, bien fuerte, un tiburón espada de esos.

katinka_aäå

¿Y lo del canon mafioso, qué? Hecha su ley, asegurados los beneficios.

J

Que le pregunten a un Barista quienes son que les temen más que a sanidad y hacienda. He aquí donde está el refrán si quieres conocer a manolillo dale un carguillo.