Hace 16 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 16 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

La resolución definitiva de la APD condena a la SGAE a pagar la cantidad de 60.101,21 euros por la «violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen», infracción contemplada en el artículo 6.1 de la LOPD, y tipificada como grave. relacionada: Según la APD, la SGAE puede espiarte dentro de tu intimidad
Hace 16 años | Por Frezno a abc.es
Publicado hace 16 años por Frezno
a abc.es

Sgún la Agencia Española de Protección de Datos «el derecho a la intimidad no es absoluto, como no l [...]

Comentarios

t

Van a tener también que "educar" también a la Agencia Estatal de Protección de Datos.

"SGAE y las discográficas intentan educar a los jueces y que los blogs se autocensuren"

Hace 16 años | Por --56570-- a 20minutos.es

D

Que no sea una inocentada, que no sea una inocentada, que no sea una inocentada...

D

#3 ¿Pero el dinero recaudado no era para los autores? Así se hundan en la miseria.

Nova6K0

Que pena para la SGAE que no sea una inocentada,je je. Por espabilaos van de guay y no llegan a chachi.

Salu2 y ¡ Felices Fiestas !

birdy

me parece bien, cuanto mas los multen mas contentos nos quedamos los internautas, a que si?

cargolcoix

#14 no tan míseros (los euros), mira: segun-apd-sgae-puede-espiarte-dentro-tu-intimidad#comment-3 en fin... SGAE=MAFIA

D

este no es broma no? lol

t

Puta $GA€ ( perdon, pero cuando oigo hablar de la $GA€..........)

#19 #17 si al final va a resultar que tendremos que pagar el canon por silbar por la calle o en cualquier sitio......

orangutan

Con lo que van a recaudar, eso es calderilla.

sispis

a ver yo no entiendo nada... ¿¿es que está prohibido tocar canciones así en plan "festivo-informal"?? ¿eso no es lo que hacen cada verano las orquestas en las fiestas de los pueblos??
Si podeis me remitiis a alguna noticia anterior, o me lo aclarais vosotros mismos... asias!

assman

lo malo es que el dinero de esa multa saldrá de nuestros bolsillos. Ojala les metiesen un buen paquete, por ejemplo 10 veces lo que van a ganar.

Las multas tenían que ser como en Australia, que van con % de la renta de la familia/persona, y en este caso del volumen de facturación de la empresa...veras como así se les dejaban de chupar del frasco.

i

No se si es legal o ilegal. Me da igual. Entrar en un sitio donde unas personas celebran una boda para grabarles a escondidas pretendiendo cobrar no se que miseria de euros (me imagino paquito chocolatero no generará muchos dividendos) es una actitud cobarde, mezquina, miserable y muchas cosas más...

salteador

Alguno en la sgae diria, si no grabamos como lo demostramos, pues mira con una orden judicial, que ahora estos de la sgae piensan que tienen el poder "supremo" de hacer lo que les de la gana con la excusa de "el amparo de la ley".

Igualmente calderilla para sus arcas.

a

Da igual, ya robaran de otra parte el dienro para pagar esa multa que por otro lado es la minima que podia ponerse...

D

#17 si no estoy equivocado en las fiestas de los pueblos se paga canon también por lo que pueda tocar la orquesta y creo que lo pagan los ayuntamientos.

Y si lo estoy que alguien me corrija.

D

¿Algún enlace de antes de las 00:00?

Cidwel

lo siento, me huele a inocentada