Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

España es parca en teorías de la conspiración, así que los estudiosos locales traducen, comentan e «investigan» las conspiraciones anglosajonas, mucho más abundantes y, por qué no reconocerlo, interesantes que las conjuras locales. No obstante, hemos rescatado un puñado de contubernios de la España cañí, desde la fingida muerte de Jesús Gil y Gil hasta la supuesta participación de la SGAE en el "accidente" que acabó con la vida de Joaquín Luqui, pasando por las mentiras sobre el aceite de colza.

Comentarios

XAbou

#12 ¡Oye! que esa es verdad.

Gazza

#12, o lo sería, si se hubiera bañado realmente en Palomares

evolved

#12 No, Palomares es inmortal desde que se bañó Fraga en el.

ctrl_alt_del

Luqui no ha muerto. Está de juerga con Elvis.

D

#2 Y Elvis con Michael Jackson y David Carradine

geletee

#2 y #3 están de gira con el Fary

harryhausen

#2 Joé, pues con el dineral que le pagó Ford Prefect por su nave rosa a Elvis en "Los Dominios del Rey", se tienen que estar pegando una vida cósmica increíble

Z

#21 Por no hablar de que se intentó reproducir los síntomas del síndrome tóxico en animales dándoles el aceite de colza a discreción y ni en un solo caso lograron resultados. Y es verdad que esos síntomas eran idénticos a los de intoxicación por pesticidas, y que las únicas personas curadas fueron los tratados aplicándoles ese protocolo. Fuese por la bayer o por proteger la agricultura española, el caso es que todo eso se silenció.

amayita

#28 Exacto, estábamos a punto de entrar en Europa y si se hubiera sabido que fueron unos tomates con un pesticida de la Bayer se habría lidao. Yo esta teoría de la conspiración la tengo muy clara. Fue una mentira de estado.

Y en el artículo falta mencionar lo de Alcasser.

D

Tú y yo lo sabíamos, este post puede ser tres, dos o uno. En Menéame.

nadamas

¿ah, que la SGAE no mató a Luqui?

r

y Paco González y Pepe Domingo se irán a la Cop... oh wait!

Zocato

Y Jordi Hurtado es el hijo de Joaquín Luqui.

Raul_B

Recuerdo la conspiranoia de Joaquín Luqui... repartían en su dia flyers en los que ponía "Nadie se muere por caerse por las escaleras". Alguna asociación de izquierdas que no recuerdo.

¿Que no se puede uno romper el cuello por una caida por las escaleras o golpearse la cabeza? no poco

McManus

#11 A Kurt Vonnegut le pasó, de hecho. El problema es que todavía hay gente que cree que las escaleras pueden reconocer el dinero y unas cuantas órdenes para que se muevan y provoquen el asesinato de alguien.

Rennie

#11 Mi abuela murió al caer por unas escaleras y darse en la cabeza con la pared del descansillo. Tres hemorragias cerebrales y ocho días en la UCI, al noveno falleció. ¿Y qué decían esa gente?

mfc

Sobre lo que dice el cartel de Luqui de que "nadie se cae solo por las escaleras". Si. Nadie se cae solo a no ser que esté piripi, y el bueno de Luqui lo estaba con bastante frecuencia. Un amiguete mío era vecino suyo de la calle Augusto Figueroa, donde se cayó por las escaleras, y el hombre entraba día si, día también dando tumbos. En una de esas se caería y ... mala suerte.

Y si. Se le echa de menos. Ya no quedan voces con personalidad en el panorama musical radiofónico.

martingerz

faltan varias pero está bien: 11-M, 23-F, transición

D

#7 El título dice que es la parte 1, así que habrá más episodios.

tocameroque

Essss lo masssssh. Recordado Luqui. Era lo mejor de 40.

llanerosolitario

Antes se decía que el aceite de oliva subía el colesterol y recomendaban otros como el de maíz ...
y ahora se ha descubierto que incluso el cerdo aumenta el colesterol bueno ;):

http://www.solociencia.com/noticias/0905/15155819.htm

http://revista.consumer.es/web/es/19990401/alimentacion/31432.php

http://www.abajarcolesterol.com/la-carne-de-cerdo-sube-el-colesterol/

DarkerViolet

Qué grande era Luqui, se le echa de menos.

nanobot

Y el portero del Alcorcón era un actor de el Follonero.

Alchemist

cuando el rio suena ...

painful

#13 ...es que un músico se está ahogando.

a

#13 patada en los cojones

D

1º Me he reído un montón con vuestros comentarios, sois tod@s conspiranoic@s.

2º Lo de la colza, tengo una amiga cuyo tío (el hermano de su padre, que también estuvo unos meses) se pasó un montón de años en la cárcel por ese tema, y todo el mundo a nivel científico sabía que no había sido su aceite. Desde entonces mi amiga no lee periódicos ni cree nada de lo que ve en el telediario, si la oyerais fliparíais de las mentiras que se inventaron.

Jalmuchi

Y yo sigo pensando que las muertes de Nino Bravo y Cecilia fueron provocadas por Franco!! lol

Searus

Tu y yo lo sabiamos, esto era un tres dos o uno... el gran musical, qué grandes tiempos de radio y televisión musical en los 80-90 y hasta prácticamente 2004-05, cuando Luqui murió, más o menos fue donde empezó el declive de los 40 poniendo más y más música en vez de programas temáticos