EDICIóN GENERAL
512 meneos

La SGAE justifica el plan de pensiones de Bautista porque cobraba 300 € semanales

Reproducimos la carta remitida ayer por la SGAE a LA RAZÓN Al amparo de lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, requiero a este medio de comunicación para que publique el presente escrito de rectificación, con relación al reportaje que aparece en su edición de este jueves, en el diario de su dirección, bajo el título genérico de Los directivos de la SGAE se aseguran un retiro millonario. Relacionada: meneame.net/story/directivos-sgae-aseguran-retiro-millonario

| etiquetas: retiro , derechos de autor
213 299 1 K 599 mnm
213 299 1 K 599 mnm
Me importa una mierda lo que digan: ese dinero es de procedencia ilegal; de celebraciones de bodas privadas donde los esbirros de la SGAE meten la nariz para cobrar, del canon digital y como sigamos así hasta por tararear una canción...
Eso se soluciona votando a los mismos de siempre
Ladran, luego cabalgamos
Vaya políticos, cuanto deben, no los PSoe sino los otros también, puesto que lo permiten igual.

Solo ver las p* siglas me pone enfermo y ojo lo que salen.
Hay que decirlo mas!!!
#3 Muy cierto Bruno, pero es que no hacer nada tampoco arregla nada, lo cierto es que quien lo puede hacer, está con ellos.
Yo mataria por cobrar 300 euros semanales, porque con la mierda de sueldo que tengo no tengo ni para meterme en un piso. A ver si se enteran los politicos de que el mileurismo es un mito, porque muchos ni llegamos.
300 euros semanales y 1000 euros por reunión entre otras cosas. No se que pretenden hacernos tragar... El comunista de Teddy bautista and company.
¡MAMA!, Yo de mayor no quiero ser funcionario, quiero trabajar en la SGAE. xD
Con google lo han logrado, pero conmigo no:
¡ LADRONES !
la Junta Directiva -órgano compuesto por miembros elegidos democráticamente por los socios de esta entidad- xD xD xD xD xD

Sobre el número de reuniones al año, curioso que no dé ningún enlace a esas auditorías que menciona...
300€ legales no? Y eso sin incluir dietas, reuniones y beneficios me imagino. Cara de cemento armado se gastan estos.
¿Qué Tedy Jetautista cobra 300€ semanales? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD. Muy bueno el chiste. Venga, ahora cuéntame otro, uno de ladrones, porfa.
¡¡Que verguenza joder !!.
Puñeteros políticos que tenemos que permiten que nos roben en cada producto que compramos y que los directivos "que no tienen ánimo de lucro" ganen unas fortunas.
nada nuevo bajo elsol
¿300€ semanales? ¿No se habrán dejado un 0? xD
Bueno, dice que cobró 300 euros semanales durante algunos años, probablemente los primeros que estuvo. Según su página empezó en la S* en 1983, así que 1200 euros mensuales en el 83 tampoco era una minucia. Lo gracioso es que acusan al periódico de dar información sesgada JA!
Estoy disconforme, el resto de improperios me los ahorrare, que hay crisis
300€ semanales son 1200€ al mes. Desde luego no es un sueldazo pero para ser una asociación sin ánimo de lucro yo creo que está bastante bien.
Además, son muchos años alimentándose a base de "extracto de pollo en lata", pobrecico.
¿cuanto cuesta afiliarse a la SGAE?
Tiene mejor pinta que la primitiva (y no me refiero a la madre de Teddy)
¿La SGAE no es una asociación sin ánimo de lucro? Pues entre esto, las dietas y demás se lo lleva muerto.
GENTUZA CINICA... que desaparezcan ya.
yo me pregunto, aqui todos vemos claramente la mafiosa, ladrona, pero yo no se si el radicalismo os ciega, o no veis que es vuestro querido zapatero quien esta creando de la nada, a sus matones para hacer lo mismo que pasa en italia pero del otro bando. Me duele, que tanto zp zp zp y maldita sgae (que en el fondo son sus amigos, los de prisa, los de la sexta, etc....) y despues los mepesoeitos, soys unos hipocritas, como todos los radicales.
Osea que no lo niegan, sino que se justifican, eso es que saben de sobra que se les cae el palacio encima, nunca mejor dicho.
La SGAE, estos entrañables y cínicos amiguetes nuestros...

Suerte tenéis de que hayamos evolucionado y tengamos un mínimo de civismo, porque si se armara una revolución a la francesa hoy día y nos pareciésemos un poco a vosotros...no os escapabais.
Lo más curioso de la carta de réplica remitida por la SGAE es que en ningún momento dice que lo publicado anteriormente por el periódico sea mentira, sino que se dedican a a hacer "justificaciones" lastimeras sobre el asunto. Parece que acusan al periódico de decir verdades a medias, pero su réplica está llena de lo mismo. Yo no me creo nada.
¿La casita de Somosaguas se la pagaba con 300€ mensuales, no? Venga hombre... si habéis visto la casa que tenía en Somosaguas, sabréis de lo que hablo.
Solo un detalle y no es por defender a la SGAE, muchos decís que por ser una asociación sin animo de lucro los trabajadores no deberían cobrar (o al menos tedy ;-P ), y lo cierto es que lo normal (y lo justo) es que tengan un sueldo de acuerdo al trabajo que realizan, otra cosa es que la empresa se lucre.
300pavos semanales por no hacer nada de provecho... Hay que reconocerle el mérito. Otros hubieran tenido la tentación de trabajar. Pero vamos que me parece que esas cifras no cuadran.
Vamos que es verdad y por eso les jode (perdón por la expresión) admitirlo. Por eso mandan una carta no para que rectifiquen el artículo, si no para que, en este caso, en La Razon no digan la verdad sobre la SGAE.

SGAE y seguidores un día caereis y la hostia, con perdón, se oirá hasta en Marte.

Salu2
Y eso que tiene cara tonto ...que si llega a parecer listo...
"La noticia persigue el descrédito de la Sociedad General de Autores y Editores, a la que nos sentimos orgullosos de pertenecer", dicen los del Directorio de la SGAE. Que les pregunten a algunos autores si se sienten orgullosos de pertenecer a la SGAE, o si se sienten orgullosos de lo que la SGAE, desde hace bastante tiempo, hace (¿perpetra?) en su nombre. A ver qué dicen.

Por cierto, he visto en el directorio al hamijo José…   » ver todo el comentario
[Continua]

GSMBOX: Las siglas SGAE significaban “Sociedad General de Autores Españoles” hasta el 95, cuando cambiaron los estatutos y se transformó en la “Sociedad General de Autores y Editores”. Tenéis dentro de vuestro consejo a gente de las discográficas que muchas veces son también fabricantes de CDs vírgenes, como es el caso de Philips o de Sony. ¿No es una situación un tanto surrealista que en la sociedad que defiende a los autores estén también las discográficas?

J.N.: Son…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame