Hace 16 años | Por neurotik a marekfodor.com
Publicado hace 16 años por neurotik a marekfodor.com

Si miles de bloggers republicaran el texto que es el objeto de la demanda contra Julio Alonso, ¿que pasaría? Habría miles de demandas nuevas por parte de la SGAE, o la SGAE se daría por fin cuenta de lo absurdo que es intentar luchar contra el derecho de opinar legítimo que tienen sus críticos? Este blog republica el texto polémico e incluye la llamada a una republicación masiva.

Comentarios

Pancho.

Creo que la SGAE sigue con su unico punto de vista en recaudar, recaudar, recaudar y recaudar... y lo hacen cobrando en Conciertos beneficos o denunciando a particulares por el supuesto del daño al honor. Habran buscado lo que significa honor en el diccionario?

davidrgh

En mi opinión, la SGAE se dio cuenta hace mucho, pero sigue aprovechándose de su impunidad para calumniar y difamar a los ciudadanos españoles (si no recuerdo mal, la calumnia y la difamación TAMBIÉN son delitos ).

Lo que marcaría la diferencia es que la SGAE, por mucho impunidad que tenga, no puede vencer a miles de personas unidas con el objetivo común de darles una lección.

davidrgh

#2 ¿Honor? ¿Eh? ¿Qué es eso? Ah, sí, eso es lo que les quitamos a nuestras víctimas ¿no?

Es increíble que estén votando esta noticia como "cansina", siendo un problema que nos afecta a todos (señores: les recuerdo que la SGAE nos está CALUMNIANDO a TODOS al tacharnos de delincuentes).

davidrgh

Si a los de la SGAE les resulta cansina, pues ajo y agua. Cada cuál cosecha lo que siembra.

m

Debe ser cansina, desde punto de vista de la SGAE. También debe ser cansino ver el número de blogs que hablan del asunto con el título SGAE=ladrones.

Para que quede claro: yo no defiendo la campaña de googlebombing (no le veo mucho sentido); lo que defiendo es el derecho de cualquier persona informar sobre ella. A mi entender este es el derecho que la SGAE le quiere quitar a Julio.