Hace 15 años | Por manwy a changlonet.com
Publicado hace 15 años por manwy a changlonet.com

Si calculamos que tres millones de españoles grabaron el partido en cinta o en DVD y que entre partido, entrega de copa… pues la grabación duró dos horas y que el coste por compensación de copia privada sube 0.30 Euros por hora, pues sale que la SGAE y los coaligados se han embolsado la bonita cifra de casi dos millones de euros. Y mira que viendo las imágenes en la televisión, no vimos ni a Ramoncin, ni a Teddy Bautista, ni a Almodovar.

Comentarios

miguelitor

Etiquetas: $ga€

vrael

pero ten en cuenta que Ramoncín hace 10 años en la ducha, cantó "a por ellos oé", es su trabajo y merece su canon correspondiente [/ironic off]

D

¿Alguien dijo portada?

atzu

Creo que ya hay bastante informaciòn sobre esta banda de ladrones... Habrìa que buscar el modo de concienciar a la gente que no tiene acceso a tanta informaciòn sobre las actividades de esta gentuza que van de salvadores de la cultura y hacerles ver que no son màs que una asociaciòn de chupasangres que a base de pequenyos robos constantes son capaces de enriquecerse y tener villas majestuosas con el dinero de los trabajadores. Pero es que si esto no fuera poco, se permiten el lujo de llamarnos ladrones a los que les permitimos la buena vida. Y ya no es cuestiòn de dar nombres sino de hacer ver que esta mierda de asociaciòn de la que una parte de los artistas forma parte no protege màs que a un 5% de la misma. Los otros no sirven màs que para hacer nùmero y seguir reivindicando el derecho a robo. Yo estoy ya muy quemado, perdonad el lenguaje...

filipo

Súmale las 3 fotos que tiré a mi mujer con la cara pintada dando brincos...., la idea es buena pero con tanto supesto les vamos a dar la razón a ellos.

N

#15 Añado: Y en algún lugar al mismo tiempo Manolo Escobar se frotaba las manos mientras susurraba "Excelente".

Aidann

¡Ayyyyy! Esto va a acabar con la creación de un Partido Internauta que defienda la supresión del canon, que se llevará 600.000 o 700.000 votos, y que provocará la pérdida de la mayoría del PSOE y entonces... todo serán lamentos por aquellos que ahora hacen oidos sordos.

D

#11 Ya existe, se llama Partido Pirata.

N

Y... ¿Qué pintaba Enrique Iglesias cantando en la Eurocopa?, si no es por los toros es por la sevillanas o si no por el pseudo cantante este, pero siempre tienen que intentar dejarnos en ridiculo en Europa...

¿España gana la Eurocopa y la $ga€ no va a pillar tajada? Cuando todos disfrutabamos de la victoria de España, Ramoncín contabilizaba la gente que cantaba: La gente canta con ardor "Que Viva España".

Airangel

Lo de $GA€ es genial. Hay que escribirlo siempre así... $GA€ $GA€ $GA€ $GA€ $GA€...

D

#5 vaya por dios, olvidé el "maldito" tag.....

D

Soy el único al que le hierve la sangre cada vez que ve la palabra SGAE? Joder, es que no veo ni una noticia en la que diga "SGAE salva la vida a famoso compositor español que trabaja 12 horas diarias..."

filipo

#15 La de Enrique era la canción oficial de la Eurocopa, cosas de los Austriacos

D

#27: Que va, no se presentan porque no tienen suficientes socios a secas
pirata-no-ira-a-las-elecciones#comment-5

D

Algún dia se nos van a hinchar las pelotas, y ese dia Ramoncín se transformará en felpudo

d

Propongo a los miembros de dicho partido una campaña para recoger las firmas necesarias para una iniciativa legislativa popular, proponiendo una ley que obligue a transferir la gestion de los derechos de autores al estado exclusivamente, y que este esté obligado a mostrar una total transparencia sobre;
1) Los requisitos para percibir derechos de autor.
2) La relación de transferencias realizadas.
3) Los criterios utilizados para cuantificar dichas sumas.

benjami

#0 editado: Sgae → SGAE

kovi

a por ellos (a por la sgae) oeee
a por ellos oeee

tocameroque

pan y circo, como con el tío Paco, pero ahora no nos jugamos el puesto por ir contracorriente (¿o sí? )

grow

Yo propongo que cada vez que se postee aquí una noticia de la $GA€, se ponga el tag "ladrones"

ju4nk

Cualquier noticia relacionada se puede resumir en.

Ladrones.

s

ya existe el partido pirata,pero no se pueden presentar a las elecciones....

D

#0 Pero vimos a Enrique Iglesias, que no sé yo qué es peor. lol

s

Yo sigo pensando lo mismo, que se lo tengan que gastar en morfina.

Airangel

#15 lol

DanProductions

#12 #13 No pueden presentarse "gracias" a la Ley de Igualdad (que pide que haya un mínimo de mujeres militantes en los partidos), por no tener suficientes mujeres militando en dicho partido...

D

#27 informáticos tenían que ser (informático dixit)

AaLiYaH

#27 decirme donde hay apuntarse que soy mujer y estoy hasta los cojones de estos ladrones de la $GA€ (me ha encantado esta manera de escribirlo lol)

Mr_Teatime

No solo la SGAE los jugadores han ganado varios miles de millones y su peso en cerveza cruzcampo, que lo leí en el periodico lol

eso es como dice un amigo mio cuando ponen futbol en la tele, ¿¿es que esos te dan de comer?? lol

l

a tomar viento la mierda del canon!!, a comprar camaras desechables!!! estoy harta de ver las fotos en el ordena,COÑOYA!! viva el papel fotografico y los carretes!!! viva el vinilo!! vivan las cintas de casette con las canciones grabadas de la radio!! y mis Vhs con especiales de musica de la 2!!

j

¿Y qué? si luego el "resto de españolitos" se van como zombis a la plaza de Colón exaltados y triunfantes, como si fuesen ellos los que han ganado los 1800000€...
Ala circo para las masas

D

DetectiveLibrero estará rebuznando

espana-campeona-de-la-eurocopa/6#comment-533

Hace 15 años | Por ochodias a web.archive.org