Hace 6 años | Por CrudaVerdad a eluniversal.com.co
Publicado hace 6 años por CrudaVerdad a eluniversal.com.co

Stefán Karl Stefánsson, el actor irlandés que le dio vida a Robbie Rotten en el programa infantil Lazy Town, está atravesando un momento muy duro en su vida: se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas. La noticia fue confirmada por su esposa a través de Facebook. "La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente. Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso", indicó.

Comentarios

D

#8 Ánimos! Si Lemmy pudo vivr como vivió, tú también.

t

#14 Luego nos quejamos cuando los americanos preguntan si España está en Méjico o dónde. Que un tipo se llame Stefánsson de apellido y nos creamos que es irlandés en vez de islandés tampoco nos deja en muy buen lugar.

D

Puto cáncer.

D

Esto es lo más relevante "En octubre del año pasado, Stefán Karl anunció que fue diagnosticado con cáncer de páncreas y pidió ayuda para costear el tratamiento." Falta de seguro que cubra todas las vicisitudes igual a tratamiento tardío

D

Por que esto no les pasa nunca a los que se lo merecen?

D

El cáncer de páncreas no tiene mucha solución, es muy difícil de tratar.

b

Yo doné en su crowfunding.

#11 Según parece no es un cancer de pancreas normal, si no una variante más rara.

D

Madre mía, ¡el pelo era el suyo! Yo siempre pensé que era "pelucón" de plástico o látex o algo así.

D

#24 Normalmente siempre me pregunto como es que necesitan horas para aplicar una "simple" máscara de latex, pero viendo ese vídeo por fin entiendo que haga falta tantísimo tiempo.

D

Look at this net that I just found.

Axe_Battler_1

iSlandés. De Islandia.

kumo

You're a pirate!

muaddib76

Make Lazytown lazy again.

Cassiopeia

Mira que me daba grima su personaje. Pero no es justo.

k

#16 Estoy seguro de que nadie se va a plantear la capacidad interpretativa por un programa como lazy town, pero si alguna vez lo habéis visto fijaos en el repertorio de gestos faciales de Robbie (imagino que exagerados para llamar la atención del público infantil).
No he visto muchos actores con tantas expresiones faciales como él.

Cassiopeia

#28 pues no me fijé, la verdad...

D

#28 Si lo he visto, lo realimente es difícil es dotar de personalidad al personaje, tienen que recordar y mantener las muecas, la forma de andar y la voz, es tan inmersiva su actuación como cualquiera del Actors Studio, lástima que eso encasille en lugar de demostrar su habilidad.

redion

no tenia que haber fumado

woody_alien

A la Stephanie melafo.

D

#3 Tíooooo.

Dasold

#3 #4 #5 #6 #7

Depende, la actriz de esa foto cuando empezó en la serie tenía 13 años, cuando acabo tenía 17 y ahora tiene 26. A los años lo volvieron a emitir con una nueva actriz de 12-13 años que ahora tiene 15.

Si selafo a la primera ahora con cosplay de entonces es un poco raro pero no es un animal. ¿Podrías concretar un poco más #3 por saber si me uno a la turba con antorchas?

Fuentes:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/LazyTown
www.imdb.com/name/nm1559611/
http://kiddancers.wikia.com/wiki/Chloe_Lang

D

#19 ¿en la noticia respecto a la agonía de un actor de la misma serie?¿en serio viene al caso?¿no hay fotos de las hijas del enfermo desahuciado? Para saber siwoody_alienwoody_alien también quiere follárselas

Dasold

#21 Bueno, no me parece lo más oportuno, ni lo más adecuado ni me gustan las formas de expresarlo en este marco pero realmente no lo veo para tanto, sin valorar el contenido (a falta de que #3 concrete algo más) si que tiene algo de relación con la noticia, no creo que la forma sea para tanto.

D

#19 ¿26 años ya? Como pasa el tiempo.

Mateila

#3 La noticia era irrelevante hasta tu comentario.

c

#3 Animal!!!!!
Bim bam dibidibidammm

cris_asturias

#3 vergonzoso. Eres un malnacido.

D

#3 yo también.