Hace 14 años | Por --136875-- a deia.com
Publicado hace 14 años por --136875-- a deia.com

La retransmisión este sábado del Real Madrid-Barcelona a través de la página web de La Sexta marcará el inicio de la emisión en directo de la Liga por internet por parte de la cadena tras el acuerdo alcanzado con la Liga de Fútbol Profesional. En un comunicado difundido hoy La Sexta señala que esta "iniciativa pionera se enmarca dentro en la apuesta multimedia de La Sexta, que actualmente incluye las transmisiones de los entrenamientos libres, los oficiales y las carreras de los grandes Premios de Formula 1".

Comentarios

Fotoperfecta

#5 Pues bájate la aplicación de JustinTv para Iphone.
Yo me la bajé y se ve el partido de perlas roll

D

#6 Si, pero esa aplicación sirve para una serie de canales en concreto, que son muchos, pero la Sexta precisamente no está. Al menos yo no la he encontrado.

Fotoperfecta

#7 Si claro. Yo comentaba lo de JustinTv como opción para ver el partido.
La Sexta no sale como canal a no ser que alguien lo creara ex profeso.

more99

#6 y los que tenemos android, nos jodemos... puesto que no existe esa aplicación

D

#41 Justintv es una web . Creo

J

#11 Y TVE

oxnox

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!

kolme

Seguro que en Alemania no anda :__(

De todas formas aquí todos lo llaman "el clasico" y lo echan en muchos bares.

DirtyMac

Me temo que los que vivimos en el extranjero (y realmente necesitamos ese servicio al tener menos alternativas) no podremos verlo.

Torrezzno

#16 Supongo que siempre se puede usar un proxy. Yo estoy en tu misma situación pero este partido lo veo en un bar lol, para los demás sopcast.

DirtyMac

#22 Si, yo también iré a un penya barcelonista que hay por aquí, porque los partidos grandes merece la pena. Pero los normales de liga me los miro por rodadirecta como dice #42

#33 Con los eventos deportivos y sobretodo con un Madrid Barça es muy diferente porque en cada país el dueño de los derechos es distinto y les podría caer un puro a los de La Sexta. Si hasta en la web del Marca no se pueden ver los video-resumenes de un minuto o las canastas de la NBA por tener una IP no española.

RamSys

En mi bola de cristal veo el servidor de LaSexta caído sobre las 22:10 del sábado...

Razz

Hay una tercera opción con el futbol, aunque a muchos les cueste creerlo: No verlo.

Wir0s

#26 Ya, pero es que aquí se habla de los que quieren verlo y por donde pueden hacerlo.

Razz

#31 Ya jejejeje, no pretendía trollear, tan solo hacer reflexionar

Y si, yo veré el Madrid-Barça

Razz

#44 Que va! si lees mi comentario #34 verás que no es así.

Por cierto, Força Barça (solo por esta vez)

Gazza

#26, para esto tienes los otros veintipico canales de TDT, el resto de internet, la calle, las bibliotecas... Pero tranquilo, que ahora todos sabemos lo cool que eres por no ver fútbol y abrirnos los ojos a los demás.

D

pregunto ¿en qué modalidad será? ¿streaming o p2pTV?

D

[ Menéame Seal of Approval ]

x

Una buena alternativa si te apetece verlo ni en casa ni en un bar, en un parque con conexión 3g o wifi sería una buena opción

RadL

Por Fin una cadena de Tv con sentido comun !!! GRACIAS.

h

A mi casi me viene mejor, la pantalla del ordenador es más grande que mi tele, aunque me imagino que será en baja resolución como la Champions, que también la emiten todas las autonómicas y TVE por internet.

t

No se verán fuera de España, verdad...??

Zade

#13 Yo cuando vivia en finlandia veia la sexta a través de su página de internet http://www.misexta.tv/ así que supongo que si podrás verlo. Aunque ya no sé yo si en el acuerdo ese con la liga de futbol les han puesto alguna restricción de paises...

Un saludo.

L

La publicidad, mientras no sea intrusiva, no me molesta.

D

Nunca he podido ver los videos de su web así que no me haré demasiadas ilusiones.

Zade

Edit. No he dicho nada

sharingan

Ya era hora! No siempre tengo la tv disponible para ver el partido..

Seta_roja

y yo que hasta hoy no sabía que se jugaba ese partido... bendita ignorancia!

SuperDiegote

Me parece muy inteligente emitir los partidos por internet ya que cada vez es más la gente que sigue éste medio y no la tv.

r

Me uno a la peticion para los que vivimos en Wales, aunque aquí tenemos nuestro bar de los partidos, cuando hay boxeo o dardos no hay un dios que vea na, y esta sería una buena opcion. Ante la prgunta de si alguien puede emocionarse viendo un partido de dardos SI hay quien lo vive como si fuera el minuto 90 de la final de la champions...

e

¿Alguién sabe si se podrá ver a pantalla completa?

D

Tomaaa, por fin podré sincronizar la TV con Cadena Ser!!

Kosimo

Televisió de Catalunya lo lleva haciendo desde hace años y no solo con el fútbol si no con todos los deportes que transmite por la tele: www.elsesports.cat

w

Para cuándo en HD?

Spartan67

En tarjeta roja también se ven la mar de bien.

D

EL futuro de la televisión está en internet. Ver las cosas , cuando y como queramos. Y obviamente ¡SIN PUBLICIDAD!.

D

#12 Tu di que si, ahora meteran anuncios cada 5 minutos en el canal 24 horas online.

AK-TRAIN

#2 en Alemania se pueden ver todos los partidos de la liga en la web austríaca de laola1.tv

ya hace mucho tiempo de esto

Manolitro

#2 O mejor, que nos paguen por verlo

D

#2 Obviamente CON publicidad.

D

#23 A menos que uses ADBlock roll

t

#2 que webos tienes... sin publicidad lol y que mas!!! lol