Hace 14 años | Por asola33 a blocs.mesvilaweb.cat
Publicado hace 14 años por asola33 a blocs.mesvilaweb.cat

Finalmente la Sexta ha cedido a las presiones de sectores próximos a Pedro J. Ramírez y no emitirá el polémico reportaje donde el periodista catalán Manel Fuentes visita la piscina ilegal del director de El Mundo, declarada de uso público hace unas semanas por la Audiencia Nacional española.

Comentarios

asola33

#1 Si, pero menéame no me ha dejado poner el enlace (dice:"muchos clones" o algo parecido)

planck956

¿Tanto poder tiene Pedro J. en este país que hasta consigue parar un meneo diciendo "muchos clones"?

Katra

No, si Pedro J. tuviese tanto poder como parece ni se publicaría el reportaje de la piscina ni este artículo de las presiones...
Teniendo en cuenta que este señor vive de los medios de comunicación, ha cometido varios errores que le hacen quedar como un censor:

No voy a remontarme a polvos con corsés de cuero y faldas de tutú... el tema es que ha cometido al menos tres errores sólo con el tema de la piscina:
1º Construirla.
2º Incumplir una sentencia judicial
3º Presionar para que otros medios no divulguen la noticia y por su puesto no darla en su periódico.

Encima de delincuente, ha quedado como un censor; y no creo yo que alguien que vive de un periódico pueda permitirse dar la imagen de censor.

luismars

Ahora es cuando el video se filtra el video misteriosamente y el efecto streisand hará lo demás.

DoñaGata

¿Tanto poder tiene Pedro J. en este país que hasta consigue parar un reportaje en una televisión opuesta ideologicamente? Me empieza a dar miedo...

y ami..... y a mi

D

#9 si esa conversación fuera real seguiría...
P.J. fotos con una chica.
Milikito: Pues ahora que lo comentas, estaba yo visionando una película que me pasaron hace un tiempo... Creo que es inédita en españa, pero igual los de SLQH le pueden sacar juguillo. ¿decías?
p:j. Nada, nada, que vaya bien.

Más bien habrá presionado con tema de publicidad, guerra del futbol y similares.

a

#21 Y en el mismo programa de ayer, un reportero salió desnudo a la calle, para comprobar el caso que se le hacía saliendo así. Un policía lo paró, y por lo visto porque no pasaba ningún menor, no lo pudo detener por exhibicionismo.

Hay que saber que el humor tiene sus límites, y no veo mucha gracia en que un tipo salga a hacer el exhibicionista en plena calle de una ciudad.

t

Este es el enlace que va a la noticia real, el blog este es un copypast, con este mismo enlace no digo que no, pero 0 trabajo solo publicidad de un partido politico.

http://www.directe.cat/article/la-sexta-es-fa-enrere-i-no-emetra-el-video-de-manel-fuentes-a-la-piscina-de-pedro-j-15140

eskape

Por cierto, ayer vi un rato el programa, el reportaje del que se hace pasar por ciego es de obligada visualización. Muy, muy bueno.

ISBANIYA

#11 hasta donde yo recuerdo de este tema, Pedro J compro la casa con la piscina ya construida, y esta fue anterior a la ley de costas.

HORMAX

Pues si es una piscina de uso público esta obligada a mantenerla en condiciones, esto es llenita de agua, con depuradora, duchas, vestuarios y además los correspondientes socorristas...

D

#2 Muchos clones? Tendrá algo que ver intereconomía? lol

D

¡Un punto más para el bajadadepantalonómetro!

lordraiden

#28 Estos de la Sexta son de los mas rastreros con tal de conseguir audiencia

eskape

#18 Yo creo que no. Marca y el Mundo sí pertenecen a Recoletos, pero la sexta no: GESTORA DE INVERSIONES AUDIOVISUALES LA SEXTA, S.A, o igual tienen algo que ver, vete tú a saber.

Creo que el Roueres con el PedroJcalvorota no hacen buenas migas.

Vlar

Y dentro de 2 semanas habrá un programa de las "Controvertidas y censuradas imágenes de la piscina de Pedro J." con el triple de repercusión roll

juantxxo

#2 Dí que sí, has hecho bien!! ^^

n

#11, ¿quién construyó la piscina?

JyQ

#18 #20 El Inmundo, El Panfleto de Bilderberg (El País), Púbico, Libertad a Dedo, La Sinrazón, La Mediaverdad, La Tretaguardia..., faltan radios y TV's pero más de lo mismo ¿de cual nos fiamos que no esté politizado, interesado, no manipulado, sea neutral, imparcial y todos esos rollos? yo cada día lo tengo más claro, nuestra realidad está configurada por ellos, creo que atacar a alguno en particular sin ser generalista te convierte en parte de alguno de ellos.

La verdad no existe, lo políticamente correcto del status quo del momento se impone en todos ellos, enfocándolo siempre desde cualquiera de las ideologías de los fundadores siempre en la misma tónica -cuando esta cambia, todo el mundo lo aprecia- sin ir al asunto profundo que genera las desgracias en este planeta con el tan trillado "y tú más".

Cuando leas un panfleto, debes saber que no estás leyendo la realidad tal y como es, sino una mínima aproximación. Si esa es tu motivación ante el papel, leelos con total tranquilidad.

D

#8 La negra le alegraría el "corpiño" a Pedro J.

R

#20 Ok. Es que lo mismo q leo en Marca se lee en el Mundo y luego sale en la Sexta y encima en Marca siempre estaban el año pasado con los de Futbol Gratis en la Sexta!!!

K

#23 ¿está escrito en ignorancia?

R

corregirme, pero Marca, El Mundo y la Sexta no es del mismo grupo? Recoletos.

V

Y este "hijo puta" como tiene tanto poder? Ya se lo hizo a Pepe Navarro. Este tío tiene casi tanto poder como un presidente de gobierno.

Dónde está su piscina? Que si la han declarado pública, me voy a dar un chapuzón. Le doy 4 eurillos al Pedro J y bañito

Bueno, ahora leyendo a #9 , ya lo entiendo mejor

Z

Hablaando de fusiones y absorciones entre la Sexta, Prisa, Canal+, .... a lo mejor es que le deben algún favor a El Mundo, la COPE, VEO TV. Hoy por mi, mañana por ti. ¿Por qué no se emitieron las grabaciones del corpiño?

D

Está escrito en raro.