Hace 15 años | Por rasca a formulatv.com

Comentarios

D

#23 Made in USA es un truño comercial.

JBM00

#4 Earl se ha quedado sin karma lol

D

#1 ¿Meantes de mear o Meneantes de menear? lol

Mov

A ver cuando echan los últimos capitulos de Me llamo Earl. Quedan 2 o 3 y llevan como un mes sin emitir, ni decir nada.

D

toma toma toma

andresrguez

#2 Es lo normal. Te ponen una cosa bonita para que te enganches, pero luego lo que van a hacer es fútbol y fútbol, porque si no Roures se comerá los derechos de los equipos al no poder emitirlos.

faelomx

Mientras no metan publicidad del fanta por medio o den la vuelta a la pantalla para mi perfecto!

mko2


_
_
_
_
...mi pañal se ha pasado al lado oscuro... lol lol lol

gambitero

El capítulo (doble) de Blue Harvest es lo máximo. Desde la historia basada en Star Wars a cientos de referencias frikis... Buenísimo.

Obi Wan: "la Fuerza nos rodea, penetra en nosotos... Mmmmmm..."

Geirmund

Family Guy >> All

Eso si que Los Simpsons en los nuevos episodios tambien estan pisando fuerte lol

rasca

#2 Hombre, por emisiones de Futurama no te quejarás, que la han repetido casi más que Antena 3 Los Simpson, que ya es decir lol

bike

En mi escala tenemos de menos a mas: Futurama >>padre de familia >> Made in USA. En esa misma escala va subiendo la intensidad de violencia, lenguaje verbal y brutalidad. Las tengo todas menos la septima..

Shagrath92

como aquella vez que......

D

#27, siento contradecirte, pero el líder es Rody.

Tumbadito

Me imagino a cientos de Meantes buscando el triangulito rojo en el televisor para votar negativos los comentarios de los personajes...

D

La mejor seria diosss!!!

cabronquienmelea

Se puede saber como que todas las noticias relacionadas con La Sexta son portada?

Un canal que apenas llega a ser el cuarto o quinto puesto de lo mas visto segun el share de audiencia tiene una media de un 6% !! Y segun Meneame parece que sea el unico canal que existe en TV! y el mejor de España en toda la historia televisiva!!

Dios mio Emilio Aragon , que estas haciendo! es un MILAGRO!!!

Veremos algun dia anuncios de Meneame en La Sexta?

kekobola

#3 No, si no me quejo. Ya no. @0

D

Stop press!!

Neofito

esto es mejor que el lado frio de la almohada!!!

D

#8 Pues a mi me pareció bastante malo. El año pasado intente verme la temporada completa de Family Guy desde el principio y al par de capítulos lo abandone...

D

#0 Tío, me has alegrado el dia, ¡¡¡Stewie powahh!!!

D

A las 15:00 que hora más mala. Tendré que poner a la mula a trabajar.

asturdany

¿Os habeis dado que Peter suena igual que pitoooo?

fidelo

#9 Estoy contigo, el capitulo me pareció pesadisimo. Tienes que ser fan de Star Wars y de padre de familia, y si no se cumplen esas dos condiciones... Pues capitulo aburridisimo.

D

A mi me parecen un rollo

OMeGa2k

Errónea, Blue Harvest dura dos capítulos (unos 40 minutos sin spam)

EDITO: Que huevos tienen con destripar quien es cada personaje en Blue Harvest, con lo que mola irlo viendo en el capitulo. Si, lo vi hace mucho cuando se emitió en USA, y también lo tengo original en DVD, lo venden en cualquier centro comercial o tienda especializada.

D

#50 Yo siempre la he visto en inglés subtitulado, así que tengo la duda de qué habrá dicho Steve en el doblaje de aquel mítico fragmento de "¡Lávate las manos!", entre otros donde hay pequeñas expresiones en español.

La verdad no veo esta serie (AD!) como algo más comercial, sino lo contrario al compararla con Family Guy.

D

#12 Yo no lo aguanté más de 10 minutos, pero es por lo que dices: si eres indiferente a Star Wars -o peor aún, detractor-, mejor hay que dejarlo pasar.

D

#12 Tienes razón, soy fan de PDF y Star Wars y la película me pareció una pasada y hay veces que me aburro y la vuelvo a ver, para mí es de lo mejor de PDF.

D

#21 siguiendo tu razonamiento de altura, que se basa en etiquetar y generalizar, podríamos concluir que todos los meneantes somos frikis, realmente habrá tías en menéame? las marujas no tienen portátil?

D

realmente es relevante que estrenen capitulos nuevos de una serie?
si fuese una exclusiva pues vale, pero es que se podian ver en vos tranquilamente.

Monsieur-J

#25 Si Family Guy ya pierde un huevo con el doblaje, American Dad (me niego a utilizar el pseudotítulo traducido) ni te cuento.

Kuro

Al fin!! Ya era hora!!
Con lo buenos que son! Competencia directa a Los simpsons!

zeodryen

#13 "Blue Harvest" dura 2horas si contamos los anuncios.

T

Como no puede ser mantekilla¡¡¡???

d

FOIA = Freedom of Information Act

D

Para todos los que siempre han querido censurar la serie... ZAS, EN TODA LA BOCA! CAPÍTULOS NUEVOS!

PD: eso sí, que lo pongan a horas indecentes y o a las 3 de la tarde, que estoy hasta los huevos de perseguir a mis sobrinos pequeños para que no lo vean.

disasteeer

y para caundo la cuarta de prison break

amoebius5

Otra de bravas!

D

#38 Estooo... a las 15:00 ya se han terminado los Simpsons... ^_^

KuKaMaN

Bestial!!!! ke ganas tengo de ke lleguen ya ^^

PD: Blue Harvest apesta... Es sosísimo, eso sí... Está muy currado.

s

#17 pse, mira la cuota de mercado en ordenadores que tiene Apple y cada cambio que tienen los macbook es portada

Mr_Teatime

En los nuevos capitulos seguiran copiando chiste si chiste tambien de los simpsons, o ya habran conseguido que se les ocurra uno propio????????'

K_os

Tv, es eso que le ponen a los ancianitos en los asilos para que se distraigan entre toma y toma de medicamentos. ¿No?

llom

#2 A mí me gusta Futurama pero ya paso de verlo de lo repetitivo que se ha vuelto (igual que Los Simpsons en Antena3). Aunque puestos a elegir, prefieron cualquier cosa antes que el fútbol!

rasca

#17 Eres libre de menear cuando quieras que el perro del hijo de la novia de el tío que freía papas en el restaurante en el que cenó Paquirrín la semana pasada va a '¿Dónde estás corazón?', pero igualmente el resto de los meneantes mandamos y votamos lo que nos sale de la... nariz

Si aun así mi respuesta no te deja satisfecho puedes atribuirlo a que Emilio Aragón es el líder de la mafia de menéame lol

PD: http://fon.gs/buaaambulancia/