Hace 5 años | Por --368612-- a elcolombiano.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a elcolombiano.com

Para que el sexo dure más. Esa parece ser la razón por la que murciélagos machos practican sexo oral a las hembras. También hay datos de que las hembras practican la felación a los machos. Durante 13 meses los científicos observaron 57 casos de sexo, sexo oral y penetración. Al comienzo, los machos se acicalan el pene para ponerlo erecto antes de acercarse a las hembras. Cuando tocan suavemente la hembra con sus alas, estas se apartan y los machos insisten. Cuando ellas dejan de moverse, los machos comienzan a lamerle la vagina para excitarlas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hasta los murciélagos...

D

#1 La noticia deprimente del día.
Saludos.

manustrupador

Hasta un puto roedor con alas moja más que yo 😥 😥

D

Me vas a comer tol guano

Jokessoℝ

Todos somos mámiferos, hombres y murciélagos. En 3º de Filología se estudia que nuestro nuestro fonema primigenio es mam; el gato mau, la vaca mu, la oveja me,los humanos mamá, todos mamamos y el chupar está inscrito en nuestro firmawe.

asimismo, todos los mamiferos follamos restregando rítmicamente el pene contra las paredes vaginales, por ello el otro fonema primigenio fa, fuck, foder,follar, etc que viene de facafaca
Antes que el lenguaje comun indoeuropeo,está el mamífero común

mjgonzalez

En el 1985 tuve una noviecita de Togo que me decia de cariño "mi murcielagito", yo pensaba que era por feo.