EDICIóN GENERAL
216 meneos
3631 clics
Sexo y drogas en el valle del Tiétar: la red que abusaba y usaba a menores para el menudeo

Sexo y drogas en el valle del Tiétar: la red que abusaba y usaba a menores para el menudeo

Una reciente operación de la Guardia Civil se salda con la detención de cuatro acusados de los presuntos delitos de trata de seres humanos, abuso sexual y tráfico de drogas. Mantenían sexo con niñas de 13 años a cambio de estupefacientes. EL ESPAÑOL habla con el principal sospechoso: "No teníamos relaciones a cambio de drogas… solo era sexo". El 'lobo' con piel de psicólogo

| etiquetas: seco , drogas , vale , tietar
Es "precioso". Es decir no es en sí si tenían relaciones sexuales con las pequeñas o no. Es que las enganchaban a las drogas y luego les decían "niña si quieres drogas debes follar conmigo". Deleznable, lamentable y asqueroso.

Salu2
#1 Sí, de esas veces que si pudieras mandarles al espacio pulsando un botón, lo harías con gusto.
#2 O eso o a la cárcel para toda la vida. Hay que dejar de ser blandos con la gentuza sin escrúpulos.
#1 Se nota que no has visto la peli "Venganza".
#6 Pero esto no es una peli, son subhumanos de la peor calaña actuando delante de un instituto.

Todos con antecedentes y miembros de una red criminal, y los ponen en libertad a espera de juicio.
#13 Conozco un caso indirectamente (una amiga de una amiga), también menor en aquella época. Empezaron regalándole unos tiritos, cuando ya la necesitaba el camello se la daba a cambio de sexo con él, y cuando estuvo totalmente enganchada terminó prostituyéndose para pagársela.
#6 Si la vi, las tres partes además (enormes sobre todo Liam Neeson y Maggie Grace) Y vi otra dos peores, mexicanas, "El Precio de la Inocencia" (Trade) que es complicada de ver, con una maravillosa Alicja Bachleda (la joven que se ve en la película para TV "El código de los templarios" que iba de los templarios pero en el S.XXI, que es de las primeras veces que la vi interpretar y ya me parecía increíble) y por supuesto una niña (de aquellas) actriz fantástica que se ha…   » ver todo el comentario
#1 De lo peor que puede ser una persona. Penas duras para estos delitos !
#1 Esto es más antiguo que ni se, tanto con adultos como con la chavalería.
¿Por qué te crees que en los 70 y 80 se ponían a repartir droga en las puertas de los colegios? Pues por lo mismo pero normalmente no se hacía por sexo sino por dinero, cuantos más niños y adolescentes se enganchen más dinero, en este caso más trabajos sexuales.

Esto ya salía incluso en algún capítulo de Corrupción en Miami, o en las típicas películas policiacas de los años 70, hasta Bud Spencer lo saca en sus…   » ver todo el comentario
#1 Trabajos forzados hasta la muerte.
#1 Entre vosotros y El español para qué queremos jueces.
¿No tiene España un isolete tipo Perejil para mandar a todo este tipo de subseres y que se follen entre ellos a cambio de drogas? Total, solo sería "sexo".
#3 Una isla más grande necesitamos para tanto delincuente asqueroso.
#9 o no,... A mí me parece perfecta para un par de miles... Total, en un año, quedarán 5 o 6
#3 En Mallorca dejamos a los franceses en un islote.

No me importaría recuperar la tradición.
#14 Eso, todos a Cabrera ! A comer arena y lagartijas... :troll:
Telita el articulo no se quien es mas peligroso el pintor ese o el periodista.
#4 En España poco periodismo serio se encuentra ya...
#10 Menos mal que está menéame, el último reducto de imparcialidad de la red.


Sí, era coña.
Qué bazofia de artículo.
#5 Como todos los que se ven de esos medios. Tanto estudiar periodismo para basura y cotilleos...
El artículo es malo, lastimosamente es una situación "normal" en algunos pueblos
El Valle del Tiétar, lo peor de la meseta y nada de lo bueno de esta. España profunda total, llena de catetos que soñaban con aprobar un FP. He estado alguna vez por la zona y uno de los planes de fin de semana era encocarse y salir a dar vueltas por el pueblo con el bakalao a toda hostia en tu coche cutre tuneao.

De todos los albañiles que se compraron un chalet y un deportivo durante la crisis y lo perdieron todo ahí deben de estar el 50% del país.
#21 , no puedes estar más equivocado, yo voy allí de vez en cuando y pasa como en todos los sitios, que hay gente buena y mala. Se nota qué tu salir de casa has salido poco. Joder a ver si vuelve septiembre y volvéis todos al cole.
#22 Te ha dolido, eh xD. Pues es lo que hay. Por cierto no has dado ni una juzgándome.
#27 , la verdad es que me da un poco lo mismo porque yo allí voy sólo de paso, pero tu tonto sigues siendo un rato. Por cierto, si un día te quedas tirado en el coche y ves a uno que hace el amago de parar y se va riéndose soy yo, el de la pegatina del Valle del Tietar. :-D :-D :-D
El Español es prensa amarilla
comentarios cerrados

menéame