Hace 14 años | Por --132818-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por --132818-- a abcdesevilla.es

Al parecer, resultó ser más un alarde, una demostración de hombría ante uno de sus amigos, al que quería ratificar que estaba dispuesto a defender en cualquier situación. Y, para dar fe de ello, se llevó la navaja al pecho y se la clavó, según se ha podido conocer de diversas fuentes. Al final, acabó muriendo.

Comentarios

D

#24 Viendo de que barrio venía la navaja sería para quemar el hachís para hacerse porros. O quizá para defender a su colega. lol

Penetrator

#27 El premio puede que no, pero una mención honorífica sí que se la merece.

Nosveo

¿pero que hablais de Darwin ni Darwan? Como ya ha dicho #27, este hombre tenia 2 hijos, por lo que el chistoso Premio Darwin ese que festeja las muertes de los más insensatos no se puede aplicar en ningún caso.

Buscaros otro chiste para cachondearos de esta muerte, que ese no vale.

s

¿Que hacía? ¿De pinche de cocina?

m

SELECCIÓN NATURAL!!!!

barahir

¿Un centímetro y medio y le provocó una hemorragia interna? Joder, ¿era hemofílico o qué?

D

#19 debía de tener la tensión alterada por el alcohol u otras drogas, o el calor, o se puso a hacer el pino después, a saber... si no yo tampoco me lo explico. Eso no lo cuentan en la noticia.

fompi

#84

un centimetro y medio es dedo y medio de profundidad

¿?¿?¿?¿?

Mira bien la regla, eso son pulgadas, no centímetros.

D

#88 perdon, no espedifique.... es un dedo y medio "de ancho". Un dedo normalito tiene mas o menos un centimetro de grosor en la punta

.... a partir del centimetro y medio, se denominan "chirtorras", "morcillas"...

D

#63 ya lo había leído, pero no suponía que una arteria importante estuviera tan poco profunda. Gracias por la información, me separaré un poco más de ahora en adelante cuando pique cebolla...

G

#19 Un centímetro y medio de profundidad te parece poco?? Empieza tú a clavarte algo, a ver hasta dónde llegas!

l

#43 No digas esas cosas, que la liamos otra vez.

G

#55 Es que la gente tiene la mala costumbre de hablar sin pensar..

l

#61 Si la mala costumbre fuese sólo de hablar no habría tanto problema, pero al parecer tambien hay algunas personas que se clavan cuchillos sin pensar.

dersu

#43 No seas listo, pq en la noticia original solo hablaban de hipotesis y de una incision en el pecho. 1cm en ciertas partes es una herida ridicula

D

#19, por lo visto era un cani muy canijo y el navajazo le llegó a la arteria y a la pleura.
+info sobre canis: http://www.frikipedia.es/friki/Cani

D

Ojalá lo hicieran todos los canis, skins y latin-pigs lol

El que hizo esta gilipollez era un emo-radical? lol

D

Esto no son formas, son alardes.

l

Ojo con adjudicar tan rápido los premios Darwin, que la Gripe A anda suelta y muchos para convencer a los demás de su fe en un dios que les protege de todo mal se dedicarán a darse la paz y besar santos.

suko19
l

#25 Eso es para los descreidos y para los que hacen caso de las recomendaciones del ministerio de sanidad, que es un nido de rojos. Verás que pone muchos, pero no todos, porque los verdaderos devotos "saben" que babosear una figura de madera les puede ayudar a prevenir y curar la Gripe A, e impedirselo sería un claro ataque contra el derecho garantizado de libertad religiosa.

culoman

#6 Esto es un Darwin de libro. De hecho la Gripe A no tiene posibilidades de causar premios Darwin, lo siento.

a

#6 claro el metro es mas seguro..., lo cerramos¿?

D

#6 A ver si ahora nos vamos a tener que cubrir de latex de los pies a las cejas por culpa de la paranoia general a que podamos ponernos malitos...

YoSeQuienSoy

Hay que ser imbecil...

jorge696

Se sharly grande ai que se pinshó por la peñita del barrio!!

lol

Sermineitor

Premio Darwin del mes de Agosto.

maelstromm

PINCHOWNED !!

Gelfacial

y el premio darwin nacional va para...

J

#15 Tardee

haiden

DEP Shurmano.

estoyausente

Dios... encima con dos hijos. Mu listo no era, creo que el resultado ha sido el mismo que si le matásemos su neurona.

Pobres hijos, que les dirán? tu padre se ha muerto por subnormal?

Boudleaux

#68 recurrirán al manido: es que tu padre... no estaba bien, atravesaba un momento dificil etc... o fué un accidente.

y

Tan hombre que ya no hay hombre, ya no hay nada...

equisdx

¡marchando un pincho de merluzo!

k

Que maravilla es la seleccion natural, es increible como los imbeciles y estupidos van cayendo.
Cuanto mas pasan los años mas me alegro, he visto ya tantos estupidos morir.

s

desde cuando ser "hombre" es sinonimo de ser gilipollas? No lo entiendo, siempre me ha parecido graciosa la forma en que bastantes hombres intentan "demostrar" su hombría haciendo el gamba o comportandose de forma ruda/exagerada... ser hombre =/= ser primate

kosako

En un alarde..? En un alarde de estupidez no?

aaadddsss

Bueno... una cosilla a los comentarios...

La vida de una persona que mata ETA veo que vale muchismo más que la de otra persona...

Si me tengo que morir que me mate ETA al menos...

Fuller

mejor que le haya pasado a él, y no al siguiente que se cruzara en su camino.

tollendo

#0 He modificado el titular por el original. Recuerda que las opiniones o comentarios personales deben dejarse para los comentarios. El titular, la entradilla y las etiquetas han de reflejar lo mejor posible el contenido del enlace.

D

#9 Oído cocina

PepeMiaja

Toda mi repulsa a #9.

tollendo

Es la noticia de Fallece un joven sevillano al autolesionarse en las barbacoas del Trofeo Carranza

Hace 14 años | Por SoyDeCadiz a diariodecadiz.es
aunque ahora se sabe la razón (o más bien sinrazón) del navajazo.

e

A un centímetro y medio de profundidad, sabiendo pinchar, puedes hacer un agujero en el pericardio para que respire la zona...

filipo

Cruz de navajas por una mujer, en vez de un cani tarao emborrachao... DEP.

L.A

Espero que a los hijos les digan que su padre murió porque le atropelló un trolebús.

L02

EPIC FAIL!!!!

D

Hombre todas estas chanzas las vería normales si no hubiese un fallecido de por medio... El respeto a la VIDA es eso, respeto a la VIDA, a la de quien sea.

aminobreak

Es el mayor "Fail" que recuerdo

Shikamaru18

Luego decís que el creacionismo es mentira y que el hombre es fruto de la evolución.

Pero qué evolución mental ha experimentado este hombre????

l

#11 La evolución de saber apartarse a tiempo de la reserva genética de la especie humana.

D

Hay que ser gilipollas

m

Vaya ANORMAL.

ronko

Tal como lo pone el titular, parece que dice que se trinchó para pasarse por la barbacoa y ahí murió "en la barbacoa".

D

Resumen: ¿Que no hay huevos...?

D

La estupidez humana cada día me sorprende más...

c

Darwin 1. Canis 0.

K

Si que me estoy riendo de tantos muertos, no pensé nunca que sería tan cabron

hawking

Premio Darwin del mes.

D

el tio no era muy espabilado.
pero reirse de esto lo veo aun peor.

diskover

El tonto de la semana

D

Menudo idiota.

bystander

Menos mal que existe la selección natural.

M

Vaya tela los canis...

I

dicen que no existe la involución, hasta que la TV o Meneame te demuestran lo contrario.

D

Darwin strikes back.

Cetrus

De verdad, qué pena de chaval. Es que hay que ser gilipollas para morir así. En fin... roll

Luenkun

No os metáis con él, era un chico admirable. No veis que estaba dispuesto a dar la vida por sus colegas?

Tenzune

#8 suicidándose, no sé como lo hará...

T

Lo siento mucho por el chaval, y por los padres (antes de que pasara esto, incluso). Yo estuve allí y no hubo problemas en absoluto, por mucho alcohol que hubiera. Eso sí, aquello era grande, con miles de personas... algo tenía que pasar, aunque yo no lo viera

Observer

#54 "Lo siento mucho por el chaval"
Yo no, el esta muerto y se le acabaron los problemas. Cosa distinta son los padres, amigos, mujer e hijos. A los cuales les ha hecho una putada muy grande.

Esto de primero matarse uno y luego matar a los demas es algo que muchos que se cargan a alguien y luego se suicidan deberian aprender a hacer.

caramelo96

Hay que ser imbécil!

D

un imbécil menos en el mundo

D

Es lo que tiene ser tonto'l culo....

g3_g3

Ojala este imbécil sirva de precursor para la autoinmolacion cani/merdellona y nos libremos de esta plaga asquerosa.

D

Cu'anto tonto hay por el mundo...

Fuller

...Hasta la última gota de sangre, si fuera menester lol

gndolfo

Darwin Candidate

D

Ojala estas cosas pasaran más a menudo, nos libraríamos de más gentuza....

Abuelooorl

De todo tiene que haber en la viña del señor...

lol

D

Un IGNORANTE PROFUNDO MENOS, el problema es; ¿cuántos futuros vendrán en su lugar?, muchos me temo.

D

Pues parece que no era tan machote lol

Unvite

And the Premio Darwin goes to...

D

Muchos canis son nazis, pero si Hitler viviera los exterminaría por ser de una raza inferior.

Q

Jajajajajajajajaja. Madre mia...

D

#0 Deberías cambiar el titular, si no esto es microblogging.

D

Tampoco es para reirse tanto, os que nunca habeís echo ninguna tontería en la vida.
Como ir a los San Fermines y ponerse a correr delante de un toro.
O coger el coche borracho, que además de tu vida pones en peligro la de los demás.
O tomarte alguna droga que Dios sabe que es lo que tiene y quien te la ha vendido.
O meterte con una niña que acabas de conocer en el cuarto de baño sin preservativo.

Si como decía un torero que no recuerdo una mala tarde la tiene cualquiera.

ataecina85

Mira ke soy de kadiz, y he visto muchas tonterias a lo largo de todas las barbacoas a las ke e ido pero esto de pincharte en el pecho para demostrar a tus amigos ke darias la vida por ellos se lleva la palma. Y la verdad todo el mundo se coje ese dia un cogorcio de la ostia pero no acaban asi lo ke pasa ke en estas barbacoas tambien aparte del alcohol ay muchas otras sustancias y no me refiero a los pinchitos y las costillitas, porke sino no lo entiendo.

k

Sevillanus tipicus

eduardomo

¡Que mala es la bebida!

D

#3

No creo que en este caso particular sea solo bebida.

1 2