Hace 9 años | Por mainaberd a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por mainaberd a periodistadigital.com

Los científicos del proyecto SETI son conocidos por rastrear posibles señales alienígenas, pero ahora, además, se están planteando enviar mensajes desde la Tierra advirtiendo de nuestra posición. Un investigador de la Universidad de Cádiz cuestiona esta idea a la vista de los resultados que arroja una encuesta entre universitarios, donde se desvela el desconocimiento general que existe sobre el cosmos y la influencia de la religión a la hora de abordar estos temas.

Comentarios

D

#3 ¿ ya das por hecho que los españoles no tenemos OO de hacerlo ?

G

#22 Se que no. No tengo la más mínima duda de que no.

Robus

#3 ni por esas...

osmarco

#3 Espero que al resto del mundo también.

asirv

#5 es la cosa esa de Alfonso Rojo, que él llama "periódico en internet" asi que..

Aergon

#1 Y aunque nos invadiesen, (si no lo han hecho ya) Me cuesta creer que nos fuese a ir peor que ahora.
Bien pensado puede ser que los Botin, Aznar, Cospedal, Wert y compañia sean extraterrestres. Por eso nos tratan como ganado, como exclavos o como material de obra para sus oscuros objetos de poder lol

Que se dejen de gilipolleces y envíen todas las señales hacia el planeta amazonia.

pinger

#12 Muerte por Kiki.

D

Vaya recua de cagones, madre del amor hermoso... demasiada tele veis.

Se lo tomais a cachondeo, pero podria ser el principio del fin de nuestra civilización. Menos mal que la luz viaja como viaja, que si no estaria acojonao

J

#7 Seria lo mejor que le podría pasar al planeta.

D

#7 La gente que tiene recursos para llegar aqui probablemente saque cantidades de energía tan significantes que para ellos seamos como una aldea de África con maderas y cuatro telas en un lugar desértico.

L

Nuestras ondas de radio y demás ondas que salen de la atmósfera llevan años desplazándose en el universo en todas direcciones. Creo que eso ya es suficientemente pista de nuestra existencia: todo ese "ruido".

D

Apaguemos las luces en la tierra, no vayan a notar nuestra presencia...

Xtrem3

La foto que acompaña la noticia y su pie... acojonante

conversador

Llevan la tira de años intentándolo y los extraterrestres no les hacen ni puto caso. No hay mas que ver la "cara de cabreo" de los ET´s de la foto por darles tanto el coñazo.

D

Resolucion de la Asamblea Plenaria s3367a de la Confederacion Galactica (fragmento)

"... los Vogon podran construir autopistas espaciales para mejorar la infraestructura galactica en o a traves de aquellos sistemas planetarios que hayan enviado solicitudes de contacto en alguna de las frecuencias que se detallan a continuacion..."

gauntlet_

Vaya superestudio riguroso. Envían un cuestionario a 116 estudiantes de España, Italia y EE. UU. y obtienen como resultado que "como especie, la humanidad todavía no está preparada para tratar de contactar activamente con una supuesta civilización alienígena". Qué barato sale hacer ciencia, con 116 encuestitas se deducen cosas de esta magnitud. No sé para qué queremos dinero para I+D. Que hagan otra encuesta a 100 personas sobre cómo curar el SIDA y cosas similares y ya con eso nos ahorramos un pastizal en científicos.

kukudrulo

tienen miedo venir, saben como somos.

G

#11 Depende igual son sodomitas.

Premutos73

#14 Ten cuidado no hables muy alto, a ver si al final la cancioncita si va a estar basada en hechos reales...

Tartesos

Puede que los extraterrestres ya estén aqui hace mucho, mucho tiempo.

D

¿Periodistadigital? No gracias, esos tios están tronaos

eltiofilo

Eso ya nos pasa en España todos los veranos y cuando se da bien el año lo llamamos "recuperación económica".

p

NO hay peligro, se morirán de la risa al ver a nuestros grandes líderes Zaplana, Camps, Rajoy,...

jodeputaespanol

...Y si responde Dios?

Azucena1980

Tipico, se inaugura en esta legislatura y como tardarán en venir, que arree el que esté en el poder entonces

mainichi

Pues por desgracia es la unica forma que hay de que la humanidad se uniese, sabiendo que unos bichos del espacio venian a conquistarnos. Que nos dejarian 3 o 4 años de aviso y ya veras lo que iba a mejorar la humanidad en arreglar los asuntos actuales lol.

a

yo ni me preocupo... esperaré tranquilamente a que Will Smith les meta el virus y listo

D

#6 Los extraterrestres ya no usan windows XP, se han pasado a debian.
El fin del soporte y tal.

neike

Mirando lo que ha pasado en la Tierra, no se puede ser optimista. Siempre que se han encontrado civilizaciones con diferentes niveles de desarrollo, la más fuerte ha destruido a la más débil.

Proletariado

Pues como se entere Iker Jiménez ya tiene para una temporada con este tema.

D

Está claro que los extraterres respetan el ecosistema terrestre, sino ya nos habrían dado de lo lindo, así que no hay nada que temer.

Findopan

¿Y para qué iban a querer invadir un planeta cuando hay incontables en la galaxia que tienen más recursos que la tierra? ¿por el placer de matar, porque deben ser malvados? El recurso más importante que tiene nuestro planeta es la vida (todas sus formas de vida) y la cultura que hemos desarrollado los seres humanos.

¿Para qué iban a invadirnos si pueden estudiarnos?

D

#24 Eres un optimista, ¿recuerdas lo que hicieron los españoles, portugueses, ingleses cuando llegaron al nuevo mundo?

Findopan

#42 Pero eso, por mucho que la historia nos haya metido en la cabeza que era un otro mundo, no lo era, era el nuestro y además no era nuevo que había gente ahí gastándolo desde hacía mucho.

Además espero que los extraterrestres no se encuentren en un desarrollo tecnológico capaz de descubrir planetas y uno cultural similar al nuestro en 1400, eso si que me asustaría.

D

#45 Era por poner un ejemplo, estábamos descubriendo una nueva civilización a la que aventajábamos tecnológicamente e hicimos lo que hicimos y éramos de la misma raza, imagínate una que tenga la tecnología suficiente como para venir aquí. Y si vienen, me imagino que no vendrán a decir "hola" solamente, mucho gasto solo para saludar.

atordo

Si estás en la cima de la cadena alimentaria, algo hijoputa tienes que ser, véase el ejemplo del ser humano. Me parece irresponsable llamar la atención de quien podría hacer retroceder tu eslabón.

SirMiyav

Galactus Seal of Aproval

D

espero que empicen por ellos a meterles la sonda por el culo a estos iluminaos de mierda, a mi me dicen unos crios que tienen un local de puta madre con teles, consolas y drogas y les doy el palo a los dos minutos