Hace 6 años | Por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es

En casa nos gusta El ministerio del tiempo, es la única serie española que seguimos. No somos una familia demasiado televisiva.La noche del jueves se estrenó el primer episodio de la primera temporada. Arrancó casi a las once de la noche, a las diez menos cuarto. El prime time del jueves es casi ya del viernes. Y eso que justo hace dos años TVE hizo propósito de enmienda de rebajar esa hora. En un canto al sol se quedó.A mi alrededor, en este momento, hay media docena de compañeros interesados en esa serie. Solo uno la ha visto. Otro lo intentó

Comentarios

tul

#1 con vuestro amigo torrebruno podeis verla a cualquier hora! lol

ElPerroDeLosCinco

#15 Cierto. Yo ya solo veo en directo las noticias, y porque me pillan cenando. Para ver cualquier serie, me voy a la web.

#20 Es que ver las noticias de ayer, hoy quizás no tenga ningún sentido. Escepto para alguien que estudie ciencias de la información y quera hacer un trabajo académico.

Paracelso

#15 Yo nunca veo en directo nada (no sigo eventos deportivos) y bueno como tampoco me importa mucho la opinión de los demás no me afecta, pero hay muchísima gente que le gusta comentar en redes sociales y necesitan al día siguiente poder comentar el capítulo de la serie tal, unas veces por compartir opiniones y otras, la mayoría, como aprobación social. Así que a día de hoy todavía es importante cuando emiten determinadas series y aunque las puedas ver online sigue habiendo mucha gente comentando o incluso haciendo spoiler en las redes sociales antes de que tu la veas.

NotVizzini

#35 Y nos tenemos que preocupar por esas gilipolleces?

Quitatelavenda

#47 Pues eso que todavía sorprende.

TocTocToc

#47 Respeto tus razones, mi opinión al respecto:

1- Irrelevante para mí.
2- y 3 Sigues la serie, Twitter y Telegram a la vez? "a veces comentamos cosas mientras se emite. A veces te vas enterando de cosas que se te pasan." ¿No crees que el hecho de lo primero puede ser causa de lo segundo?
4- Me tiene sin cuidado.
5- Idem.
6- Ahí sí que te puedo dar parte de razón 🔥, pero quienes me conocen no me los hacen porque saben que entonces tendría que matarlos 😡.

D

#47 🙍 Però avui dia hi ha algú que vegi TVE?

No us adoneu que és un mitjà d'adoctrinament polític perquè voteu al PP?

D

#47 Con todo eso que haces durante la emisión de la serie, ¿te da tiempo a ver algo del capítulo?

Varlak_

#15 el problema es que luego usaran el argumento de "no tiene audiencia" para cancelarla. Una serie que enseña algo de historia? pero que queremos? una ciudadanía culta???

TocTocToc

#72 Pues que usen un argumento que se sostenga, que una serie no es el fútbol que si no lo ves en directo pierde gracia.

Varlak_

#92 Para que quieren un argumento que se sostenga, teniendo uno que puedan manipular facilmente?

TocTocToc

#93 ¿Necesitan argumentos? Hacen lo que quieren y no pasa nada.

#15 Que tú y yo podamos verlo online a cualquier hora no significa que el resto del mundo pueda hacerlo. Especialmente el resto de gente que supere los 45 o 50 anyos. Esos padres de familia que saben de informática lo justo para controlar el móvil y la tablet. Esos también cuentan y es un gran % del público objetivo.

gonas

#11 ¿De donde sacas que los visionados online no cuentan? Que no salgan en ciertos medios no significa que los directivos no tengan esos datos. Si se siguen haciendo temporadas de El Ministerio Del Tiempo es por su cuota en online y en redes sociales.

LadyMarian

#24 ¿Los mismos directivos que insisten en renovar a Cárdenas-Ratikulín? Él es el que no debe tener visionados online, nada más que para meterle en algún zapping

D

#11 pues más fiable es un visionado online que por TDT para saber la audiencia.
La tele es para los viejos, y no es una cuestión de edad precisamente.

Varlak_

#11 de gente con mala intención. Así pueden cancelarla mas adelante con la excusa de que no la ve nadie.

cathan

#11 Los visionados en las TV normales tampoco cuentan; al fin y al cabo los que cuentan son los que tienen audimetros. Y aviso, no sé si sabeis cómo funcionan las audiencias, pero si la justificación del horario la poneis por las audiencias estais muy muy equivocados; si El Ministerio del Tiempo comienza, por ejemplo, a las 22:15, los datos que hubiera sacado de audiencia no habrían sido el 12 y pico que ha sacado, sino el 8 o 9% que estuvo sacando la temporada pasada (que estaba empezando a esa hora), y es por culpa de las demás cadenas, no de TVE. El horario es una putada, pero para que el tema funcione deberían ser todas las cadenas las que cambiaran su horario de Prime Time, si lo hace solamente La 1 solo sirve para desgastar sus programas que ya de por sí tienen poca audiencia, ya que al hacer las medias, sale perdiendo.

Si ponen El Ministerio antes de que hayan terminado El Intermedio, El Hormiguero y similares, durante la duración de éstos la audiencia bajaría mucho, y una vez que éstos terminen, muchos ya no pondrían El Ministerio al pillarlo empezado. Si a La 1 le importa la audiencia (que no debería) no le queda más remedio que adaptarse al mercado, y el mercado lo fijan el resto de cadenas generalistas, no ella por sí sola. El problema es que TVE debería dejar de fijarse de una puta vez en las audiencias, porque como no tienen publicidad, ni les va ni les viene. Debería empezar a fijarse en el impacto cultural y social de sus productos.

NotVizzini

#75 A mi lo quee hace gracia es que el % sea mas importante que el total de visionados.

Quiero decir, si yo quiero venderle a una empresa la publi en mi cadena, lo importante es que me ven 8millones, no si esos 8 millones son el 10% del 80 total o el 5% del 160 total...

ampos

#11 Hombre, es más fácil que cuente la reproducción online que no la tuya/nuestrta, si no tenemos un aparato medidor instalado en casa...

Yo seguía Cuéntame, y mi pregunta era/es porqué si lo veía de la web de TVE no me salía en HD, como sí me salía si lo descargaba de páginas "piratas"

pinzadelaropa

#11 si no tienes el aparato en casa que mide las audiencias, tampoco cuentas.

MORT100

#11 El problema es que mientras este canal se siga subvencionando con nuestros impuestos, les va a sudar el rabo si algo suyo tiene audiencia o no, porque no corren el riesgo de irse a la mierda, que es donde deberían estar.

javicl

#9 Alguen tiene el link al torrent, para los que vivimos en el extranjero y no nos dejan verlo en la web ofisial?

Grasias de antebraso.

TocTocToc

#25 Hay sistemas para saltarse la discriminación territorial.

tul

#25 en divxatope lo acaban de colgar.

Thelion

#25 No jodas que en el extranjero no se puede ver en la web....

D

#1 Con cuéntame pasa exactamente lo mismo, empieza a las 22:50-23:00 por la mierda de Cárdenas que es una basura de programa de proporciones bestiales...

#9 si y la calidad del audio es PESIMA en el visionado online, super comprimido con artefactos etc

D

#1 Mucho mejor el programa de Cárdenas que el Ministerio del Tiempo para recordarnos la España caciquil

D

#1 mas uno.

LadyMarian

#62 Voto positivo para tu mujer.
Pobre tigre...

D

#1 Seguro que han puesto el horario al tuntun y sin tener ni pajolera idea del asunto. Deberian de haberte consultado.

borre

#1 Como medida alternativa de protesta y aunque "joda" a la audiencia en general, me espero un día y lo veo tranquilamente por rtve.es.

D

#52 Ha tardado en bajar 5 minutos. ¿No sabras cuantos anuncios han dado o el tiempo necesario para ver el capitulo entero?.

S

#1 Yo lo veo en diferido porque a esas horas si al día siguiente toca diana a las 6.30 no me voy a poner a ver la tele.

Seré de los pocos que lo haga eso si.

numero

#61 Iba a decir lo mismo que tú y me has ahorrado un buen rato de escritura

a

#61 Una cadena sin anunciantes no debería regirse por el share.

D

#1 ¿Eso es que en tu opinión un capítulo de El Ministerio del Tiempo tiene costes de producción inferiores a 40000 euros?

D

#90 Costaba 500.000 cada capi. Ahora la tercera 700.000. Así que la chorrada de lo que cuesta el otro no se a que viene. #1

adrianpineiro.fm

#1 ¿Cómo sabes que el programa de Cárdenas cuesta 40 000 € por cada producción? ¿Tienes alguna fuente? Gracias

D

#1 En España el talento no se premia. Se premia robar y ser sinvergüenza
Luces de Bohemia, Ramón María del Valle-Inclán, 1920

Nova6K0

#1 Cuando estás sembrao estás sembrao, compañero, toda la razón.

Salu2

D

#1 Confiesa, cuál es tu trabajo en "El ministerio del tiempo"?

Nathaniel.Maris

#1 ¿En serio televisan esa serie? A mi me gusta bastante, pero la veo desde ed2k:// a la hora que quiero y dónde me apetece.

KrisCb21

#4 Al final, termino casi todos los días en HBO o en Netflix. Y voy a la web de la cadena a buscar algún programa que me interese ver (como alguno de la Sexta columna concreto o algún Salvados,...) Eso sí, la plataforma de atresplayer me está pidiendo últimamente que quite el addblocker y ya no me deja ver nada.

ElPerroDeLosCinco

#5 Yo veo programas de Atresplayer en la tele, con Chromecast, y no veo un solo anuncio. Haz la prueba.

D

#16 Gracias. Iba a comentar más o menos eso.

ronko

#16 A.K.A. meterían al Resines .

D

#10 bueno si la gente es idiota, es su problema, nadie les pone una pistola en la sien para que traguen tele.

H

#10 Recuerdo cuando era pequeño que los dibujos estaban de 20:30 a 21:00.
De 21:00 a 21:20: telediario, luego deportes que duraban 10 minutos. Descanso de 10 minutos más, y el tiempo. FIN.
La serie empezaba a las 21:45 y por supuesto antes de las 23:00 había acabado.
No sé en que se basan las cadenas para que hayan ido cambiando la hora de las series pero desde luego yo coincido contigo. Entre las 22:30 y las 23:00 en la cama estoy.

Tengo una raspberry y cuando acuesto a los niños pongo una serie (ahora estoy con The Strain, no la veais... ) y a la cama.

Y esa es toda la tele que veo en el día... sin contar bobsponga y derivados claro...

Para las noticias serias meneame

Un saludo.

D

#68 Yo recuerdo Expediente X, no se si en Tele 5 o en la ETB 2, que empezaba sobre las 21:30, y acababa para las 22:25 más o menos.

Darknihil

#74 En etb2, que recuerdo que mi madre me dejaba quedarme a ver el primer episodio con ella, luego ya la pasaron a tele5 y era muchisimo más tarde y no podía verla, porque había cole al día siguiente.

victorjba

#68 Yo utilizo eMulevision. Ahora estoy con The Get Down. Tenéis que verla.

D

#0 "La noche del jueves se estrenó el primer episodio de la primera temporada. Arrancó casi a las once de la noche, a las diez menos cuarto." Esta frase igual habría que reescribirla.

Será el primer episodio de la tercera emporada, y si es casi a las once de la noche, será a las once menos cuarto, no diez menos cuarto.

Ratoncolorao

#8 Fue casi a las 11 en punto entre resúmenes y demás.

d

#13 las 10 menos cuarto son las 9.45

EGraf

#41 eso venía a decir

casi a las 11 o casi a las 10?

Welling

#8 que mal está la compresión lectora que nadie se da cuenta de esos errores garrafales.

D

¿Quién cojones ve la televisión todavía? Alucino.

vktr

#27 Sinceramente, no hay mejor inversión que gastarse unos eurillos en un lector de formatos digitales para la tele y eso combinado con el emule y ya tienes las series que quieras en los horarios que quieras. Si es que no se para que la gente se complica la vida intentando cuadrar sus horarios con los programas de TV cuando lo mejor es hacerte la programación a la carta.

D

#32 exacto. Entre eso y Netflix lo tienes todo

D

#27 Mucha, ahora vete a tu torre tecnológica llena de IAs que te proporcionan todo placer imaginable por el hombre, cyborg supremo del siglo XXXII .

Hi.

#27 la gente mayor sigue existiendo. Aunque no lo creas hay mucha gente sin Internet en casa. Mi madre, mis abuelos, etc... también tienen derecho a entretenerse.

SirLebert

No es solo que empiece tarde, es que en España. Se tienden a hacer programas largos, mientras que en otros países son mas cortos, n ejemplo podría ser master chef, que en usa o Australia no llegan a la hora de duración y en España son casi 3 horas

D

#7 O cualquier serie, que en otros países no suelen durar más de 50 minutos, y aquí no bajan de hora y cuarto.

D

#17 Lo explicó Olivares (el creador del Ministerio del Tiempo) en el Pregúntame que hizo aquí. Dijo que su idea era hacer capítulos más cortos pero que la cadena les exige esa duración.

dechillyboom

Parece que no nos podemos quejar de nuestra televisión pública porque ¿quién ve la televisión?

searex

Lo sangrante no es que empiece a esa hora, que también, sino que empiece después de la escoria del Cárdenas que pagamos con dinero público. Cada vez que lo pienso me pongo enfermo.

Thelion

#22 Imagino que de ese modo los últimos 10 minutos del cárdenas tienen una audiencia que lo flipas, y así justificarán que lo ha visto mucha gente.

g

Lo gracioso es que esto también pasaba con Masterchef Junior cuya audiencia mayoritaria entiendo deberían de ser familias. Mismo error misma cadena...

Kleshk

22:40h, pero entre el mega-resumen que ponen y que encima tenía que ser de las 2 temporadas anteriores... las 23h que empezó... la verdad es que no es hora para poner una serie de casi 1h de duración

asustado

#73 Joder pues ándale al loro, porque algunas rozan lo sutil pero otras... son bastante explícitas.

gatonaranja

#82 ok, de ahora en adelante sí que me fijaré 😊

D

¿Aún caéis en esas historias? No lo veo y punto. Esta noche lo veré a la hora que me de la gana en tv a la carta. En Antena 3 con Allí Abajo, más de lo mismo. Además de verlo lunes, lo veo martes desde la web y sin 7 minutos de cortes publicitarios.

D

Bueno dada la calidad de la serie, por mi como si no la ponen

G

Por mi podrian dar ese "Bodrio familiar" a cualquier hora del dia o quitarlo de parrilla....

D

Ojalá hubiera un sistema para poder ver las series o películas que uno quisiera, cuando uno quisiera, pudiendo hacer todas las pausas que quiera, y por supuesto sin anuncios

W

#97 Haberlos 'haylos'
* Raspberry Pi 3 (40-50 €)
* Cargador de 'móvil/tablet' de 5v y 2.5amp (15 €)
* Tarjeta SD de 8 GB ( 5 €)
* Cable HDMI de 1 metro (2 €)

- Copiar OpenELEC (KODI 17.1) en la SD
- Encender la RPi3. Añadir como repositorio de addons el tvaddons.ag y una vez instalado descargar: PelisAlaCarta, TVAlaCarta, Quasar y adicionalmente instalar Addon de Youtube, Twitch. Profit

D

seguro que con anterioridad meteran informativos llenos de mierda y falsedad para prepararte para que votes a la familia del pp de Paco .

numero

En España los programas de TV de máxima audiencia empiezan más tarde porque la mayoría de los espectadores están en frente de la TV a esas horas. Y mucho más el 1 de junio, cuando los días tienen más luz y muchos han estado en la calle hasta las 10 de la noche.

No le deis más vueltas. No busquéis culpables donde no los hay.

asustado

#57 Entre tanta tontería, alguna verdad dirá, no te lo niego.

elgatolopez

Lo que no entiendo es la audiencia que pueda tener cárdenas. Os lo juro que no lo entiendo. Y ya no es cuestión de gustos, joder si es que al tipo ni se le entiende! es un despropósito de programa. Si tuviera (que no la tiene) decencia, se auto-cancelaría el programa y pediría perdón por el programa que supera al Hormiguero en ascopena.

asustado

Seguro que no tiene nada que ver que sea una serie que habla de la España real sin tapujos, criticando activamente la dictadura y otros devenires desafortunados de nuestra querida patria y patriotas de pandereta.

Olivares es abiertamente de izquierdas (cosa que aplaudo) así como lo es la mayor parte del elenco de actores, las razones del horario de la serie son meramente ideológicas, un boicot como cualquier otro a una serie que no cuenta lo que los señores del PP quieren contar y que pone en alza valores tan ausentes hoy en día como el valor, el honor, la honestidad, la humildad, la valentía y la lealtad a tu país y a tu sociedad.

Por no hablar de los zascas a los casos de corrupción actuales que meten cada dos por tres. Olé sus ministéricos cojones y una pena la mierda que están haciendo los directivos de RTVE con ellos

gatonaranja

#43 yo estoy a mitad de la segunda temporada... Y me parece más una lamida de rabos del grandiosisimo estado español...
Menos con el de los Nazis, que ahí si que pegaron una pincelada con "Hitler no quería a Franco, y no al revés"... Pero salvo eso, no me suena haber visto lo que comentas

D

#73 🙍 És millor TV3 a la carta, per als catalanoparlants de la península. Allà hi podreu veure sèries millors, com ara "Polònia" i "Nit i dia".

D

#43 ... ¿porque nunca se ha gastado dinero público en hablar de las víctimas del franquismo, de la guerra civil?...

Vamos, si algo se ha hecho en España es películas sobre la guerra civil y la censura franquista.

Heimish

Yo la veo al día siguiente por la app, si no imposible.

japeal

#0 "Arrancó casi a las once de la noche, a las diez menos cuarto." Las diez menos cuarto son casi las 10, no casi las 11.

DarkMoMo

Muy irrelevante

autonomator

La TV infantil/juvenil en españa, aparte de casi inexistente es lamentable y lo de la pública es de autentica vergüenza.
Estoy de los profesionales de los medios hasta las narices, menuda panda de cobardes y mediocres lame culos.

P

pero qué más da a que hora empiece? no será culpa de quien ve la emisión, somos libres de verlo o no
qué manía de echarle la culpa a otros de lo que podemos decidir hacer nosotros.

asustado

#59 Digamos que un +13 ... que alguna teta se ha escapado también. Pero vamos, que los críos a esas horas de menos de 13 años deberían andar ya en la piltra hace una media horita...

D

Hombre, para toda la familia.......... Lo de inflar a hostias a un detenido para que cante la traviata no es muy para niños.

asustado

#46 Pero que te enseñen valores culturales y sociales, basándose en figuras como Lorca, Picasso o Velázquez lo compensa notablemente. Por no hablar de la dura crítica al fascismo que hacen en cada capítulo a la mínima oportunidad. Quizá por esto último es por lo que están maltratando la serie de la forma en la que lo están haciendo.

D

#51 No, si a mi me encanta la serie y me parece una pasada pero una cosa no quita la otra.

Es una serie muy chula pero familiar, lo que se dice familiar, no es.

Yo creo que no la están castigando, con Cuentame hacen exactamente lo mismo, es que son así de putos inútiles.

D

#51 Si no quisiesen críticas al fascismo, no la hubiesen renovado y punto.
Todavía estoy por ver cuando gobierna la izquierda una serie con críticas al comunismo. Cuando gobierna el PP, la izquierda mantiene sus periodistas en las radios y televisiones públicas y sigue expandiendo su manipulación cultural propagandística diaria, se hacen series donde los de izquierdas son buenos y los de derechas malos, como "La República", "El secreto de Puente Viejo", etc, etc.
Cuando gobierna la izquierda todos los periodistas de derechas se van a la calle y continúan las series propagandísticas.
Y a esto le llamáis "objetividad" y televisión pública de calidad. Son las falsedades propias de la izquierda, que cuando dice "imparcialidad" quiere decir los nuestros cuentan solo lo nuestro.

asustado

#81 ¿Hablas de Ana Pastor, Jesús Cintora, Ignacio Escolar... de esa gente?

D

#81 Un consejo: deja el alcohol.

selcycer

La verdad que el cardenas se podía volver a la radio y poner un documental o algo en su lugar. Seguro que lo vería mas gente.

fulehung

¿Habéis visto la serie? No es un poco "izquierdosilla" para ser de la TVE del PP, de hecho a veces les dan tironcillos de orejas a las instituciones y al gobierno, y desmiente hechos que narran libros de historia como que la armada invencible perdió debido a las tormentas ( eso ponía mi libro de historia del insituto ), los últimos de filipinas no eran heroes sino cabezones... por ejemplo. Quizás los directivos de la cadena se encuentren ante la coyuntura de quitar la serie o mantener el producto rentable aunque hable de esa historia que no nos gusta recordar o les saque los colores de vez en cuando. No sé, es una impresión, yo mientras siga en antena estoy encantado.

danibombadil

grábalo y te lo ves al día siguiente más prontito.
no es en directo...

Briareus

Pero quien ve la tv en directo en 2017, bajatela(ni siquiera eso, tve a la carta) y la ves a las 5 de la tarde si quieres. La tirania de los prime time el que la sufre es porque quiere.
Dicho esto, la queja me parece correcta.

D

#problemasdelprimermundo

Que pesaitos con la serie de marrás.

d

Otro puto burdo intento de quitar a Cardenas de en medio. No veo quejaros con tanta dureza con otras cadenas.

asustado

#55 Cárdenas se quitará solo, tan pronto salga el PP del gobierno, descuida.

d

#56 Cardenas molesta mucho porque dice ciertas verdades incomodas.

D

#57 Si, como Bertín Osborne, Álvaro Ojeda y demás cuñados deluxe.

Que curioso que siempre se defienda a los cuñaos garrulos con la tontería de "pos dicen verdades como puños"

Devi

#79 a mi Álvaro Ojeda me hace gracia porque se le va la cabeza hablando sin parar, y vas viendo cómo el sólo se enciende y se va viniendo arriba y termina desbarrando un montón, y además lo hace con ese acento gaditano y ese convencimiento tan absoluto y tan grande de que todo lo que sale de su boca es una verdad incuestionable que al menos yo, me harto de reír.
Y claro que entre tanta verborrea descontrolada alguna cosa con sentido suelta de vez en cuando, estadísticamente hablando es lo más probable, pero en este caso en concreto pienso que principalmente su éxito se debe a lo primero que he comentado en vez de a su profunda y meditada argumentación sobre los temas de los que habla

D

#55 Las otras cadenas son privadas, pueden hacer lo que les salga del escroto, nada que ver con TVE.

D

🙍 Malauradament amb TV3 passa el mateix. Després s'estranyen que hagin baixat les audiències!

Per què volem independitzar-nos si en realitat fem el mateix que els espanyols? Un estat propi implica una política cultural pròpia!

Conec molts catalans que ja no veuen mai TV3 i cada vegada són més els que es passen al castellà com a llengua familiar per culpa de les sèries que veuen a les televisions espanyoles i Netflix.

Entre que els presentadors de TV3 semblen estaquirots encarcarats incapaços de seduir al públic, i els horaris assassins que posen al vespre, el català cada cop més a prop de l'assimilació final.

Malauradament, el català és una llengua en vies d'extinció.

ktzar

#37 Toda la razón del mundo, excepto en el continente.

KimDeal

#37 la TV tradicional es una cosa para gente mayor, muy mayor. En mi casa solo vemos series y pelis por internet, Netflix etc, en catalán, castellano o inglés.
Tú preocupación por el catalán es propia de la misma mentalidad española de que una persona solo habla una lengua y se define por ella y que la TV tiene que reflejar esa identidad. En mi casa somos trilingües, utilizamos castellano, catalán e inglés en diferentes ámbitos, trabajo, amigos, familia, ocio...
Y aprovecho para comentarte que la independencia de Catalunya no será posible mientras algunos sigáis pensando que va condicionada a tener un único idioma oficial (el catalán).

D

#100 🙍 Home, no diguis aquestes coses. Tots els països fan política lingüística. En el cas del català si no n'hi hagués el català desapareixeria en una generació. El pes de la cultura castellana afavorida per l'estructura política fa que la situació de bilingüisme no sigui sostenible...el català està en via d'extinció. Alguns no se n'adonen, però l'exemple de Netflix és molt clar: no té contingut en català (o insignificant).

De tota manera...no t'oblidis de TV3 A LA CARTA...molt millor que Netflix. Allà trobaràs sèries de tanta categoria com les de l'Imperi-romà-nord-americana, com ara "Nit i dia".

Potser a tu no et sap greu. Però per a les persones que valorem la diversitat cultural i als filòlegs no ens agrada això, com tampoc ens agrada que morin les tradicions rurals, les rondalles, etc.

Dius que veus coses en català a Netflix. Home...potser buscant amb lupa.

De tota manera el meu missatge tenia més a veure amb la mala gestió de TV3, especialment els horaris i uns presentadors que semblen estaquirots, molt lluny de l'actitud de seducció que tenen els de la Cuatro, la sexta, etc.

1 2