Hace 6 años | Por adria a youtube.com
Publicado hace 6 años por adria a youtube.com

[Traducción automática al español disponible en los SUBTITULOS] La primera vez que AUTO BILD conduce un BMW Serie 7, que domina la conducción autónoma al nivel 5. El conductor puede determinar su ruta deseada con una tablet. La organización de desarrollo de 'standards' y asociación profesional SAE (Society of Automotive Engineers) clasifica los niveles de conducción autónoma como: Nivel 1: "hands on", Nivel 2: "hands off" Nivel 3: "eyes off" Nivel 4: "mind off" y Nivel 5: "volante opcional".

Comentarios

D

¿Te gusta no conducir?

Duke00

#3 Si, la verdad esto parece más un publireportaje...

D

#3 Pienso igual. Lo primero seria meterlo en mi garaje y a ver si tiene cojones a salir.
A ver como consuce con nieve. Con lluvia extrema. Si se encuentra una balsa de agua.
Si va por carretras de galicia de cemento por las que solo cabe un coche y llega otro en el mismo sentido...

Romfitay

#3 A ti te gustaría verlo en condiciones reales. A mi también, pero desde un helicóptero, no conduciendo mi coche cerca de él.

kucho

#11 exageradoooo, que a 100 metros por detras estas a salvo y es primera fila para el espectaculo...

desde luego, lo primero que hay que ver es como reacciona en zona de obras, desvios y ciclistas. y puestos, pelotas seguidas de niños invadiendo la calzada. despues de todo, necesitas una pista especifica para que haya accidentes en scalextric.

pkreuzt

Esos asientos de cuero sólo le pueden gustar a un alemán. Son feos de cojones.

D

Este vídeo va en todos los meneos de coches autónomos:



volante opcional mis cojones

D

#1 la culpa es de la ilumnacion excesiva no del piloto automatico,

vet

Ahora tendrá que pagar la cuota.

Priorat

Pero de pruebas, ¿no? ¿O ya lo venden?

Porque de pruebas hay muchos que lo anuncian.