Hace 4 años | Por Nagash a historiasdelahistoria.com
Publicado hace 4 años por Nagash a historiasdelahistoria.com

Supongo que a todos los que os gusta la historia tenéis una época, un acontecimiento o un personaje por el que tenéis cierta predilección o simpatía. En mi caso son la Antigua Roma y Julio César o Aníbal Barca, con los que me habría gustado sentarme en una terraza a tomar un café y hablar largo y tendido. Aunque para que el resto de los clientes de la terraza y los viandantes nos dejasen tranquilos y no agobiasen a mis invitados con selfies y autógrafos sería mejor que se mimetizasen con el resto, por lo que deberían adaptar su aspecto y ropaje

Comentarios

ElLocoDelMolino

#3
- Que te cuentas, ¿como te va la vida?
- ¿Ha visto ultimámente a "estos"? (para que me diga nombres de personas que conocemos ambos)
- ¿Sigues trabajando en el mismo sitio?

+Hijo, soy tu madre

cincinnata

#4 De pequeña, antes de que me pusieran gafas, una vez fui corriendo a abrazar a una señora que me había parecido mi madre...

Xenófanes

#3 Suena a esto. Como curiosidad Brad Pitt sufre de este trastorno.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prosopagnosia

D

#5 siempre creí que no me acuerdo de las caras de la gente por otro motivo.
gracias.

D

No soy capaz ni de reconocer a gente conocida, sobre todo a las mujeres y los chinos, voy a conocer a esos tipos. El otro día estuve hablando un rato con una amiga sin saber quien era porque se cambió el color del pelo, se maquilló de forma diferente, se vistió de otra forma, la voz me parecía conocida, pero hasta que no me dijo su nombre no supe quien era.

ElLocoDelMolino

#1 a mí me pasó igual, una amiga se rapó el pelo y cuando la vi le dije : ¡Joder qué bien que te queda! Después de hablar con ella un rato me di cuenta de que era Laura, una amiga de toda la vida.

D

#1 Yo también soy un desastre para reconocer a alguien, y en mas de un apuro me he visto cuando me saludan ....

Ya domino la técnica de las preguntas / sondeos ...
- Que te cuentas, ¿como te va la vida?
- ¿Ha visto ultimámente a "estos"? (para que me diga nombres de personas que conocemos ambos)
- ¿Sigues trabajando en el mismo sitio?

cincinnata

#3 Buenos trucos. En mi caso es por ver menos que un gato de escayola unido al hecho de que fuera del entorno habitual no sé de qué conozco a la gente. Gracias