Hace 2 años | Por --689162-- a muycomputer.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a muycomputer.com

Si llegaste a trabajar con sistemas como Windows 2000 y lo recuerdas con cariño te va a gustar la estética de SerenityOS. Su creador, Andreas Kling, define el proyecto como «una carta de amor a las interfaces de usuario de los 90», y es fácil ver por qué. Hay elementos de las IU clásicas de Windows, MacOS y NeXT, sin intento alguno de acomodar las tecnologías de pantallas táctiles. Este es un escritorio clásico manejado con teclado y ratón. «Este es un sistema de nosotros, para nosotros, basado en las cosas que nos gustan», dice Kling.

Comentarios

daTO

#6 como el que se queja de que una app con 30 textos diferentes no esté en español, y la puntúa de mierda. "tradúcela tú, capullo"

a

Desde Windows XP, que acertó, todo ha sido ir cuesta abajo.

D

Vamos que nace a medias.

M

#8 O de tiling, como i3 .

s

#10 Awesome me gustabs más, pero últimamente el que mas me gusta es CWM de OpenBSD. El escritorio que suelo usar es una combinación de Openbox, fbpanel y rox-filer. Como terminal sakura y programas de terminal tmux, alpine y mc.

llanerosolitario

Teniendo XFCE, Cinnamon, Mate ó al invencible KDE si sigues a disgusto retocede con un DeLorean a la Edad de Oro.

s

#2 Mejor los simples, cwm, openbox, windowsmaker y así.

D

Serenity now, insanity later.

c

lxde con tunin windows95....

M

Yo estoy en plena reconstrucción de mi vida a volver a cosas de los 90, y cada día me gusta más. Aunque sea por la ilusión, merece la pena. Me falta la peseta