Hace 4 años | Por --647244-- a mundoobrero.es
Publicado hace 4 años por --647244-- a mundoobrero.es

Somos la generación perdida. No estamos fuera de España porque nos guste estar lejos, ni para fortalecernos, sino porque nos han echado. Muchos sabemos que no vamos a volver. Somos la generación perdida. A pesar de nuestro esfuerzo y el, todavía mayor, de nuestros padres, tenemos que luchar contra las causas y contra quienes han provocado la crisis económica española que nos obliga a emigrar. España no es un país para jóvenes.

Comentarios

D

Algunas veces el problema no está en un país sino más bien en la persona. Por ejemplo, alguien que dice que un país no sirve y se va para otro y resulta que cuando está en el otro las cosas siguen igual o peor, nada cambia, hasta que la persona se da cuenta que el problema no es en realidad culpa del país sino más bien culpa de ella misma en sí misma. Hay gente que se va, por ejemplo, de España al Reino Unido porque aquí gana poco y resulta que allá ganan menos y son más esclavos. Ganar en un sitio y otro quiere decir lo que puedes ahorrar durante un año, no los sueldos en sí mismos porque si en un sitio te pagan más, también te cobran más por el alquiler de la vivienda, por la comida, etc.

Una cosa sería estar en sitios como Somalia, pero me parece que en España las cosas no están tan mal como dicen si echamos un vistazo al planeta completo.

ytuqdizes

#1 muy de acuerdo