Hace 7 meses | Por Malvidious a theobjective.com
Publicado hace 7 meses por Malvidious a theobjective.com

Esta auxiliar de cámara aseguró en redes que el cómico y guionista «utilizaba su posición privilegiada para ejercer abuso de poder e intentar tener relaciones sexuales sistemáticamente con chavalas 15 años menores que él».

Comentarios

Enésimo_strike

#11 a mi esto de que “la pareja natural es un chico que acaba de terminar la mili, y por lo tanto ya es un hombre, y una chica que acaba de terminar los estudios” me suena a cosa de tiempos superados.

KimiDrunkkonen

#11 El mismo problema que con el chalet de Galapagar. El problema no es lo que haces, es lo que decías antes de hacerlo.

T

#39 Pero Kimi, seguramente todos decíamos cosas hace 10 años que incumplimos a día de hoy.

Se llama evolucionar. ¿Tú no evolucionaste? Pobre Kimi.

d

#55 Creo que el problema es al revés, es lo que hacía hace años (y no sabemos si sigue haciendo) y lo que dice ahora. Que desde luego ha podido evolucionar y ahora pensar que su yo de hace 10 años actuaba mal, pero si ese es el caso una rondita de disculpas no vendría mal por su parte.

Lo curioso es que esas disculpas no existen, porque no es que haya evolucionado es que es un hipócrita.

T

#58 ¿Disculpas por cambiar de opinión? ¿Pero tú pides perdón porque hace 10 años dijiste algo que incumples hoy?

d

#68 Disculpas por comportarse mal según su propio criterio a las personas a las que dañaron, insisto, segun su propio criterio.

KimiDrunkkonen

#55 Claro, uno evoluciona de comunista Vallecano a capitalista compra-chaletos sin ningún rédito político mientras milita en Podemos

T

#74 Querer cambiar las reglas != estar fuera del sistema. Kimi, si alguien quiere comprarse una casa ha de pasar por caja, ¿o eres tan ingenuo como para pensar que un comunista tiene el dinero para pagar a tocateja pisos/casas sin hipotecas? Eso les corresponde a gentuza corrupta, como Nachete González y su ático

¿Qué crees que habría pasado si el vichepandemias se hubiese comprado un pisito en la Avenida de la Albufera? Exactamente lo mismo de lo que te estás quejando.

Además, es gracioso porque todos los que he leído que se quejan del casoplón sois de dereitas. Como si PROGRESAR en la vida fuese tabú en la izquierda lol lol se nota que o no tenéis idea de política, o sois unos envidiosos de tomo y lomo

KimiDrunkkonen

#75 #100

El clásico #NoEsLoMismo

Berlinguer

#74 Es imposible que seais tan ignorantes de verdad, o teneis alergia al aprendizaje o no me creo que seais reales.

KimiDrunkkonen

#97 ¿a partir de qué tamaño, de cuántas piscinas y con cuánto jardín te habría empezado a llamar la atención que un comunista se comprase un chalet con los impuestos de la gente?

Berlinguer

#100 Comunista es cuando vivir en cuevas, claro que si estimado paleto, claro que si.

No si tendremos que estar los demás en tu nivel de ignorancia pa que tengas razón.

Los comunistas no tenemos que ser y defender lo que consideremos sino lo que TU decides que tenemos que defender y ser.

PD. Y es que eres tan mongolo y paleto que Pablemos ni comunista es, que es un socialdemocrata de manual y el mismo lo reconoce. Pero que mas da? Tu y la realidad os divorciasteis hace tiempo y a ti no te quedaron ni los calzoncillos.

neotobarra2

#15 Tú has elegido creer lo que has querido, y te has tragado un bulo.

Ni un día sin mentiras financiadas con dinero público

Hace 7 meses | Por BXXI a twitter.com


No hay que creer lo que uno quiera, hay que creer lo que se ajuste más a la verdad, por mucho que no sea la verdad que uno desearía creer.

cc #1 #11

Enésimo_strike

#7 me gustaría conocer a que se refiere exactamente con eso.

#7 Por lo que veo, la supuesta "posición privilegiada" era la diferencia de edad. Absurda toda la historia de la chica.

Esfingo

#4 El puritanismo de la izquierda actual, no trates de entenderlo.

J

#4 no sabemos si consentían porque era su jefe o porque querían hacerlo.

Nunca lo sabremos.

El_Repartidor

#4 Manuel burque tiene 43. Por lo que la "chavala" tiene 28 años. Tal vez tuviera alguno menos pero bueno... Para Risto ya es madurita esa chavala.

PD: con 18 años no Olías a las de tu edad porque los tíos que nos sacaban unos años ya tenían piso, coche y pasta para llevarlas de vacaciones. Y sobre todo eran más maduros que por lo visto a las mujeres les parece atractivo.

Caravan_Palace

The Objetive, bulo!

P

#3 Debe serlo pues no hay otra fuente , se ve que El Mundo debió hacer un copy paste de Objetive y reculo a los pocos minutos .

earthboy

Si es verdad, esos agresores cuanto más lejos de la gente mejor.

#10 La noticia está ahora en El Mundo.
https://www.elmundo.es/television/medios/2023/09/08/64fb7b6afc6c83923d8b45e5.html

P

#17 Donde ?

DaniTC

#17 ¿Pero por qué es un agresor?

Alakrán_

#17 Ya hemos llegado al punto de que el sexo consentido es una agresión.

Feindesland

#34 Claro. Si no le tienen miedo a los hombres, son más difíciles de pillar por las lesbianas.

Algunas piensan así...

GeneWilder

#45 El feminismo de la última ola, principalmente lésbico y misándrico.

Puigdemont

#34 "sí es no" es el próximo paso

J

#3 Madre mía qué nivel intelectual el de algunos.

Caravan_Palace

#48 pues si, si el nivel intelectual fuera más alto no existirían medios como the Objetive.

J

#51 Ya veo. No vamos a calificar tu nivel intelectual, pero cuál es la publicación que se ajusta a ese nivel intelectual, por curiosidad?

Caravan_Palace

#52 cualquiera que no se dedique a soltar un bulo detrás de otro. .


Por cierto, tú puedes calificar mi nivel intelectual, no me va a molestar. Solo me molesta cuando me juzga alguien más inteligente que yo.

J

#54 C'itame un par de medios que consideres de tu nivel. P'ublico? El Diario?

Caravan_Palace

#71 cualquiera que no se dedique a soltar un bulo detrás de otro.

J

#72 Ya veo que te da vergüenza decir Pública y Canal Red. Eso demuestra que te queda algo de autoconsciencia. Bien.

Caravan_Palace

#73 alguna gilipollez más?

J

#77 Eso es lo que te pido, que me digas qué otras gilipolleces lees,

Caravan_Palace

#89 últimamente las únicas gilipolleces que he leído son tus comentarios.

J

#87 O se han retractado. No lo sé.

De hecho, había noticia de los mismo en El Mundo, sale en los resultados de google, aunque ahora aparece esto: https://www.elmundo.es/television/medios/2023/09/08/64fb7b6afc6c83923d8b45e5.html

Berlinguer

#92 Vaya paciencia que manejas compa.

Berlinguer

#90 Menudo parguela, te la cuelan, te manipulan, te toman el pelo...
Y en vez de aprender eres tan zoquete que te intentas agarrar a un clavo ardiendo de que "se han retractado".

Todo sea para no lidiar con la disonancia cognitiva.

Que espectáculo amigo, vaya vergüenza ajena.

D

#35 No, los ofendiditos que dicen libertad de expresión son los mismos que se dedican al discurso del odio.
Sí, decir aliades implica odio. Implica crear un colectivo, deshumanizarlo e insultarlo.
Espero que además no me estés diciendo que son moralmente superiores, proque la gente que difunde odio no son superiores a nadie. Son la mala gente de toda la vida que siempre hemos conocido.

MacMagic

#37 ¿Igual que decir que todos los hombres son machistas y violentos en base a patata? ¿Eso no es odio?

Mmmm aclárate porque según en que lado de la balanza estás pasas por alto muchas cosas.

D

#40 ¿Eso no es odio?
Pues no lo digas. Es tabn sencillo como eso.

D

#37 "implica odio, crear colectivo, deshumanizarlo e insultarlo", dijo sinelo momentos después de decir "ofendiditos".

D

#56 Lo de ofendiditos está claro. ¿ Lo de aliades se dice por las personas que quieren la igualdad entre hombres y mujeres, verdad ?
Es algo totalmente contrario al modo de vida occidental, que se basa en el derecho y en la dignidad de las personas. Hay que irse a países atrasados socialmente para no querer defender la iguraldad. Lo normal es defender la igualdad. Pues a la extrema derecha le ofende que la gente defienda estos valores humanos y occidentales y los insulta. Parece que les ofenda incluso lo normal.
Son la mala gente que siempre ha habido y no se dan cuenta que quitar derechos a las personas es lo más perjudicial para las clases bajas a las cuales puede que algunos de ellos pertenezcan.

D

#64 ¿ Lo de aliades se dice por las personas que quieren la igualdad entre hombres y mujeres, verdad ?

No, se dice de aquellos que pretenden actuar así pero lo único que quieren es follar. El resto de tu post es irrelevante ya que se basa en esa premisa errónea.

D

#66 Follar queremos todos.

d

#37 Podrías explicar cómo llamar "aliade" a alguien es deshumanizar e insultar?

D

#59 Sí, claro.
Es la técnica de la extrema derecha.
Ellos quieren un mundo en el que no haya derecho, igualdad y no se proteja a los ciudadanos no se bva a aceptar por la población y ellos quieren un sitio donde tengan muchas ventajas por su dinero y los demás que se aguanten.
Una cosa así no la va a votar nadie.
Entonces procuran que haya odio entre nosotros. Que nos odiemos unos a otros.
El ataque directo "odia a tu vecino" no vale, porque enseguida te das cuenta que te van a odiar a ti también y lo pasarás mal.
Así que nos dividen en grupos: mujeres, parados, viejos, extranjeros, progres, trabajadores, funcionarios, pobres,... y se dedican a exarcebar que nos odiemos unos a otros.
Por ejemplo a las mujeres. Como no te sale natural odiar a tu madre, por ejemplo, las deshumanizan. Las llaman feminazis.
Entonces, una vez exacerbado el odio y conseguido el apoyo en función de ese odio, tendrán poder.
Lo mismo con cada uno de los colectivos.
Cuando vayan a perjudicarlos, entonces te darás cuenta que con feminazi se referían también a tu madre se dedicarán a joderle la vida bien. Y habrán contado para ello con tu apoyo.
Llamar aliade es el proceso con los que quieren igualdad entre hombres y mujeres. Se les insulta, se les presenta como el enemigo, se crea una corriente de odio contra ellos y luego se les denigra en la escena política. Todo el mundo apoyará que se vaya en contra de los aliades esos porque se les odia mucho y tendrán el camino abierto para, en este caso, quitar derechos a las mujeres como tu madre por ejemplo.
También van a ir a por ti. Van a por pobres y trabajadores.
Espero que esté claro.
Cuando dices aliades te refieres a personas que conoces de toda la vida, por ejemplo a muchos e tus buenos amigos de la infancia y adolescencia.

d

#65 Aliados es como se llaman a si mismos en la corriente ideológica que defienden. Dentro de esa misma corriente ideológica se emplea la "e" como género neutro. Y estas dos características se unen para, en tono de chanza, referirse a ciertas personas en ciertas situaciones que dicen una cosa y actúan según la contraria.

No es deshumanizar, no hay objetivo de quitar su categoría de humano.

Quien entiende las relaciones como una dicotomía belicosa eres tú, no quien emplea esos términos. No van a mi por mi, ni a por ti ni a por nadie. La gente tenemos opiniones diferentes, punto.

Que con "aliade" me pueda referir a una persona que conozco de toda la vida, no lo inhabilitas como aliade. Es como cuando empleas el término "ofendiditos", economía del lenguaje y mensaje político.

D

#70 Aliados es como se llaman a si mismos en la corriente ideológica que defienden
Es la mayor tontería que he leído aquí en mucho tiempo.
¿ No ves tú mismo que es absurdo ?

Caravan_Palace

Y ahora una vez leída la noticia solo puedo decir una cosa

The Objetive, bulo.

D

#15 ¿ Lo de "aliades" lo dices como desprecio a millones de españoles a los que quieres insultar por simples razones de odio ?

A

#15 Análisis brillante. Muerto por la espada que ayudó a forjar.
He escuchado mucho ese programa y he aprendido mucho sobre el feminismo hegemónico de Henar Álvarez... Sobre todo esa doble vara de medir a la hora de juzgar los actos de mujeres y hombres.

Berlinguer

#44 Brillante analisis de un bulo =)

Sois unos titanes.

P

#5 Ah, entonces no han cancelado el programa?

Caravan_Palace

#61 si, pero no por el motivo que da a entender the Objetive ( bulo)

DaniTC

¿Burque?? ¿pero eran mayores de edad? No entiendo nada.

Gil asegura que Burque mantuvo relaciones sexuales con ella tras meses de peticiones

!

Vilkarmer

#2 Un pelirojo que pilla tras meses de planchabraguismo y nos lo cancelan.

Alakrán_

#2 le han señalado con el dedo, la liberación sexual no es para hombres.

GeneWilder

Saturno devorando a sus hijos.

j

Buen dilema. Si me alegro, digo " ala , a buenear a otra parte". Este y su amigui despeinado que decía que no tuvo padre y que también se sentía mal el día del padre y que a lo mejor estaba bien eso de cancelarlo. Canselado en su propia hogera. Pero por otro lado,cancelado sólo por un dedo acusatorio. Ni pruebas ni juicio. Y hecho por una empresa que se la suda importantemente y que lo único que quiere es no someterse a pena de redes sociales.

N

Paren las rotativas y metan a Di Caprio en la cárcel veinte años!

Un poquito de por favor...

Socavador

Tremendo bulardo... el enésimo que los de siempre se tragan con gusto hasta los huevos.

D

#50 Tú le ganas en dinero, por supuesto.

j

#57 insinúas que una mujer joven sólo busca dinero? Destilas machismo rancio.

D

#76 Yo no he dicho nada de joven.

j

#79 quien has respondido sí...

D

#81 Yo soy responsable de mis palabras y de mis silencios, no de lo que tú interpretes o de lo que otros digan.

j

#83 y de pasarte por el forro el contexto de una conversación también

D

#84 Pues si quiero, sí. Por supuesto.

H

#57 No.

D

#88 Ok lol

j

¿pero esto es un bulo?

j

Eran empleadas suyas o trabajaban en su sector? En caso de no, nada más que alegar señoría.

Si un tío es capaz de ligarse a mujeres mayores de edad 15 años más jóvenes, ole sus huevos!

H

#16 Mi novia tiene 22 menos que yo. Y me gana en madurez, por supuesto.

JohnSmith_

Buenismo no tan bien.

perrico

A ver. No he visto el vídeo pero por los comentarios no me he enterado de un par de cosas importantes:
1. ¿Era consentido por ambas partes?
2. ¿Había relación de subordinación de una parte respecto de la otra?
Lo demás es hablar por hablar.

MAVERISCH

Hombre, si lo asegura alguien tiene que ser cierto.

CharlesBrowson

karma

D

¿ Un programa que no interesa al público se puede dejar de emitir ?
Depende:
- si es un profesional normal, claro que se puede dejar de emitir.
- si es un racista, una mala persona o alguien de extrema derecha, claro que no se puede, porque sería cancelación y los ofendiditos de la extrema derecha se dedican a dar el coñazo.

curiosopaseante

"según desvelan fuentes de la emisora de Prisa a THE OBJECTIVE."... sorprende bastante que la SER filtre noticias a un medio de la ultraderecha venezolana.

curiosopaseante

#9 vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya...resulta que los de la derecha venezolana mentían...
https://cadenaser.com/nacional/2023/09/09/buenismo-bien-estrena-nueva-temporada-en-la-ser-cadena-ser/

karramarro

La Ser acaba de confirmar la nueva temporada.

tdgwho

Me parece una idiotez el motivo. Ahora no puedes ni relacionarte con alguien mayor de edad, es acojonante.

Pero no veo mucho movimiento, a saber si es cierto.

O

#20 O que sea tu jefe. Será que nunca han habido relaciones de empleado-jefe. Y ahora parece que debería ser prohibido.
En fin, no seré yo el que llore por éste menda. A comer jarabe.

tdgwho

#25 Si si, que se joda.

Pero me parece alucinante de todas formas

S

#25 ¿Qué crees tú que pasa por la cabeza de una becaria de 20 años cuando su jefe, en una industria extremadamente competitiva como es la de los medios de comunicación, trata de ligar con ella?

"Le voy a decir que no, seguro que se lo toma bien y no afecta en nada a mi futuro profesional"

Zurdorium

Os avisamos que los zurdos iban a ser los primeros en probar su propia medicina. El metoo español va a ser contra la izquierda lol graciosísimo. Y esto acaba de empezar. El Iglesias, el Monedero y el Errejón tienen más muertos en el armario que la hostia...

Zurdorium

#28 me acuerdo cuando esa canción se la enseñaba a algunas compañeras como una crítica legítima al feminismo moderno (que otras muchas mujeres feministas también criticaban) y te encontrabas ya con la típica... ui! un machirulo más... ahí me di cuenta que mi camino y el del feminismo se podían tranquilamente separar. Y la que viene... no se la imaginan jajaja hoy veía que están con un whatsup de un gilipollas de primero de una universidad... jajajaja agarrándose al mínimo vestigio de machismo! como no vivo en españa agarro palomitas

1 2