Hace 2 años | Por CrudaVerdad a elpais.com
Publicado hace 2 años por CrudaVerdad a elpais.com

La falta de lluvias, la transformación del suelo y la mala gestión del agua condenan al país a repetir la agonía de temporadas extremadamente secas. El 84% del territorio sufre sequía en diferentes intensidades. De las 210 presas más importantes de México, más de la mitad están por debajo del 50% de su capacidad. Además, 61 de ellas están en estado crítico con menos de un 25% de agua.

Comentarios

X

¡Me han sangrado los ojos al leer "reces" como plural de "res" en un periódico de prestigio (o al menos de importancia y amplia difusión) como El País! ¿Es que hoy en día el título de periodista lo regalan en la tómbola? "... las reces acaban muriendo por inanición."

ricm

#1 Jajaja, ya les vale. El periodismo da vergüenza ajena. Faltas de ortografía y concordancia, extranjerismos innecesarios, opiniones en noticias, datos incorrectos. Muchas veces da la sensación de que no leen su propio artículo una vez terminado.

X

#2 Es que hoy en día te dan el título de periodismo en cualquier tómbola, los que escriben (me niego a llamarlos periodistas) no revisan lo que van a publicar y el oficio de corrector se ha ido a tomar por saco hace mucho tiempo. Ahora cualquier paleto monta y redacta en un periódico online y lees cosas increíbles.