Hace 16 años | Por Sergio_ftv a escolar.net
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a escolar.net

La sentencia del 11M está al caer y el PP dice que nunca dijo lo que dijo. Un participante de un blog hace un mero recordatorio describiendo 21 intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. En este otro sitio se ponen los enlaces a cada una de las 21 noticias que se relacionan: http://endevewars.blogspot.com/2007/10/oceana-nunca-ha-estado-en-guerra-con.html

Comentarios

D

#16 Entonces solo les importas si eres una víctima de ETA y además un "Español de bien". roll

Ya les vale.

w

Uy...y lo que queda, vamos a estar escuchando 11m hasta que el pp gane las elecciones

Saludos

A

No sólo para recordárselo a ellos, si no a todos los que aún votaron al PP y lo votarán en estas elecciones. ESto que hicieron con el 11M debería haberles sentado en el banquillo y dimitir en masa. Y somos muchos los que habiendo votado alguna vez al PP, o indecisos, o con tendencias a una derecha moderada, jamás olvidaremos, ni perdonaremos esta manipulación, y jamás votaremos al PP, al menos hasta que hayan desaparecido de sus filas Acebes, Zaplana, Rajoy, etc...

Nadie.responde

#10 Es que tiene que ser duro darse cuenta de que se han estado tragando las mentiras de Pedro J. y el se ha reido de ellos durante tres años

D

Para bien o para mal, al final, el tiempo siempre coloca a cada uno en su lugar.

Creo que hubo muchos políticos, periodistas de prensa escrita y radiofónica, así como cierta asociación de victimas, que deberían pedir perdón públicamente y tener aunque sea tarde, un poquito de respeto y humildad, hacía los Familiares de las Victimas, a los Heridos, a las Instituciones tanto Judiciales como Policiales y al resto de los Españoles. Esta es mi modesta opinión.

D

Si el problema es que Pedro J. y Lo Santos, no van a acatar la resolución judicial sino estan de acuerdo con ella y van a seguir sembrando la duda y martirzando a mucha gente que necesita pasar pagina

D

#5 pues si ese es el precio prefiero oírles decir sandeces

n

Y Ángel Acebes no debería también marcharse a su casa?

D

No te preocupes, aunque todos terminen condenados, el día después empezará El Mundo con su festival de frases sacadas de contexto y dirá que tenía razón.

Algo tipo así (que es exactamente lo que hacen).

Sumario: "Abdel fue a un restaurante a comerse unos macarrones que estaban buenísimos, pero tenía miedo a terminar envenenado, por los macarrones o lo que fuese.

Versión El Mundo: "Abdel fue a un restaurante a comerse unos macarrones que estaban buenisimos" pero que le parecián que estaban envenenados.

D

Mira, mira los negativos... a algunos no les interesa saber la verdad porque les amarga el paladar tragarse semejante rabo.

SPQR

Buahhh, estoy deseando que salga la sentencia y Lo Santos y PJ a ver qué cara (voz) ponen. Pero pasará lo que pasa siempre: seguirán sembrando la discordia, y aquí NUNCA PASA NADA. Difama que algo queda.

Anski

Menos mal que están las videotecas, fonotecas y hemerotecas ahí para refrescarles la memoria los olvidadizos señores del pp...

SHION

Aún estoy esperando que Acebes presente su dimisión como otros han hecho por cosas menos importantes que mentir a toda una nación para ganar unas elecciones en un asunto de especial importancia. Oh wait! los politicos del PP nunca se equivocan, son siempre los demas.

fusta

Espero que los que se aprovechan de la sangre inocente vertida el 11M, acaben en el trullo, por aprovecharse zafiamente de la desgracia ajena de casi 200 muertos y otros tantos heridos...panda de pperos mentirosos. Para mí y mis colegas solo tienen un nombre: son una panda de hijos de puta. No hay otro calificativo, lo siento.

Si tanto creen en Dios algunos de ellos, ¿no deberían estar pasándolo fatal sabiendo que en un futuro se pudrirán en el infierno hasta el fin de los días? (nota apocalíptica)

que se jodan. Pero en la vida 'terrenal' a ver si los metemos en la cárcel, que una cosa es difamar, pero la otra tratar a toda la población española de gilipollas, sabiendo que sus palabras pueden ser creídas por muuuucha gente.

thalonius

#23 Ahora toca que importe la vivienda. Rajoy, ese señor que habla "de lo que realmente importa a los españoles" sólo habla de la bandera, de Navarra, de romper España, de ser español... Pero parece ser que ahora toca la vivienda, cuando todo se les derrumba, van agarrándose a lo que va quedando.

Vaya, ¿José Blanco escribió la sentencia?
Joer, no se conforman ni con tener un juez conservador (gran juez por cierto, ha hecho su trabajo de manera impecable y ha sabido poner en su sitio a los que se pasaban de la ralla).
Si el juez hubiera sido progresista... no me quiero ni imaginar la pataleta.

p

La realidad es tozuda y la memoria zumba cual mosca cojonera, por mucho que se cubran las orejas.

D

#27 Las pruebas las hemos podido "ver" en el juicio, porque ha sido televisado.
Lo importante es que salga la verdad. Que no es del PP, ni del PSOE, sino de los Servicios Secretos.
Se ha demostrado que las Torres Gemelas fueron voladas. David Shayler, ex agente británico del MI5 afirma que: “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países” y declaró que fueron los organizadores del 11-M. Esto lo ha confirmado el profesor que es jefe de la resistencia iraquí en su entrevista con Carles Francino.
Desde aquí hago un llamamiento para que aquellos que trabajáis en los S.S. y estáis acojonados por lo que sabéis, que os atreváis a uniros y lo denunciéis, si han sido capaces de matar a casi 200 inocentes, sabemos que estáis, y estamos en peligro, pero hay que intentarlo, porque si se sabe, caerán los señores oscuros que gobiernan el planeta, y se evitará la tercera guerra mundial que ya se anuncia. Todos; agentes y no-agentes, queremos ver a nuestros hijos vivir en un mundo en Paz y Felicidad.

D

#5 Pues entonces hasta soy capaz de votarles, porque con el Marianico, el corto, no ganan ni en el siglo XXV.

elstigma

La piscina de Pedro J no es demasiado grande para meter a recapaciar a todos los indeseables que deberían ir allí.

D

#6 Por desgracia bastantes votantes tienen alzehimer.

thalonius

¿Dónde están las pruebas? Joder... te sienta mal estar tan contaminado.
Las pruebas están en el sumario, y la manejan los policías, fiscales, los abogados y el juez, no la gente de a pie como tú y como yo.
Te recuerdo que la única persona que habló de "pruebas" y no estaban por ningún lado era aquél tal "Díaz de Mera" aquel gran defensor de aquella gran tesis.

Vete a ofrecerle el euro a Díaz de Mera, a ver que te dice.

Por supuesto tú serás de los que defienden aquellas grandes pruebas como "no pudo ser él porque estaba en un Burger King". Eso sí son pruebas leñe, el resto del sumario tonterías, ¿no?

k

#29 "Lo importante es que salga la verdad. Que no es del PP, ni del PSOE, sino de los Servicios Secretos."

Pero que me dices!!!
Es que en el juicio no ha salido la verdad?

Venga... subo a 2€ si me das una prueba irrefutable.

Eso va por ti tambien #27. 2€ si me apuntas una prueba irrefutable.

D

Me escama tanta premura. Con lo lentos que suelen ser los juicios...

k

#25 Que apostamos a que la sentencia es de condena, tal como adelanto Pepino Blanco.

Otra cosa son las pruebas... DONDE ESTAN LAS PRUEBAS?

Si fueran unos chorizos cualquiera, unos asesinos cualquiera... estaban en la calle desde hace años. Sin embargo, estan mas que condenados (ya lo ha dicho Pepino).

Si alguien puede dar una prueba irrefutable, SOLO UNA, de que alguno de los moros, SOLO UNO, participo en el 11M, le doy 1€.

Alguien quiere ganarse 1€?

D

Nada más alejado de mi que el PP, pero si la traducción de la conversación al supuesto cabecilla de la operación ha sido corregida, y se ha concluido que en ningún momento dijo de lo que se le acusa, considerando que es la prueba en la que se basa su acusación, concluyo que "el chino" es inocente, como pueden serlo también otros de los acusados.
Hay otras posibilidades. Ahora que ha quedado demostrado que las Torres gemelas fueron voladas, se produjeron tremendas explosiones en cada planta, y esto sirvió de excusa para atacar Iraq y Afganistán. ¿Y si el 11-M fué para que los españoles, contrarios a la guerra, cambiásemos de opinión y votásemos a un partido de mano firme y dura?. Véase: http://mamanga.wordpress.com/2007/03/12/el-11-m-fue-perpetrado-por-servicios-clandestinos/
Buscad "Operación Gladio" en Google.

k

Pepino Blanco ya comento hace 10 dias que el PP tendria que pedir perdon despues de conocer la sentencia del juicio del 11M. Vamos, que imagina la sentencia igual que si la hubiera escrit... Ohh Wait!!!

#22 Salario minimo, dentista gratis, paga por maternidad, sentencia por el 11M. Hay que ganar, luego ya veremos.

Trabajo y vivienda, lo que a la gente le importa, que le den. Es curioso como los que no se pueden independizar porque no tienen un duro, si ademas no trabajan, tienen 100% de probabilidad de votar al PSOE. Cuantos mas parados haya mejor, no?

1 parado, 1 voto. En Andalucia se ponen las botas!

-5000 puntos de negativos.