Hace 8 años | Por Lulakika a artigoo.com
Publicado hace 8 años por Lulakika a artigoo.com

Cuando realizas sentadillas estás trabajando más de 250 músculos en un solo movimiento, son los mismos músculos que utilizas cuando realizas otros ejercicios como brincar, correr, nadar o ciclismo. Por esta razón, con este sencillo ejercicio lograrás quemar muchas calorías, estimular el sistema cardiovascular y desarrollar flexibilidad en tus caderas.

Comentarios

D

Si os interesa el fitness os recomiendo las sesiones de Fausto Murillo, podéis buscar sus sesiones en youtube.

r

#1 Y ese matado quien es? Si realmente os interesa el fitness y quereis desarrollar un gran fisico y fuerza muscular seguir el programa starting strength de Mark Rippetoe. Junto a ese programa es recomendable hacer GoMad (Gallon of Milk a Day), lo que viene a ser consumir 3 litros y medio de leche al dia.

Es un programa para diseñado para principiantes pero es duro y vale para profesionales. No hagais caso a españolitos que no los conocen ni en su casa a la hora de comer y seguir la recomendacion de expertos. Saludos.

We are all gonna make it brah.

Apostolakis

#1 el Fausto es todo un personaje.

Yo hago 120kg y 12 rep en sentadillas, mi meta está en 150kg.

r

#4 Peso , altura, edad?

Apostolakis

#5 71kg 1,75m 27 años.

A ver, mi primera meta fue superar mi peso, la segunda 1,5 veces mi peso y ahora a por duplicar mi peso, después veremos.

r

#8 Estamos muy igualadados.

Apostolakis

#9 y en peso muerto? hago a 1 repetición 130kg.
Me fallan las manos.

r

#10

178cm - 80 kg - 130 sentadilla 24 años.

Peso muerto no lo se porque luego me duelen los lumbares asi que no tiro mucho.
100 kilos es facil me hago 10 o 12 con facilidad.
Mi record (hace meses) esta en 120 por 4 o algo asi.
Press de banca 80 x 6.
OHP (presa militar) - 55 x 5

Apostolakis

#11 A mí el peso muerto se sienta bien, estoy tirando con fuerza de las lumbares y sin nada de molestias.
Al contrario tengo más jodidos los hombros, con lo que tuve que parar también pecho y me quedé en 68x8 y press militar en 40x10

Lo peor que hay es tener un hombro jodido.

r

#12 Yo es que subo encorvado haciendo peso muerto y luego me duele todo lol lol

Si, a veces me duelen los hombros haciendo pecho por la mala ejecucion del ejercicio.

Poco a poco mejorare la postura.

Apostolakis

#13 lo del peso muerto consiste en mantener la postura bien, mejor empezar con un peso cómodo. La mayoría tenenemos de partida unos lumbares de mierda. Ahora tengo mucho más lumbares que abdominales, no es coña.

En el peso muerto se sube bastante fácil hasta que misteriosamente te estancas

D

Siiiiii muy buenas, sobretodo para acrecentar la condromalacia.

D

#2 Muy cierto. Puedo dar fe de ello.

filosofo

#0 Esto sería bienvenido en gimnasiogimnasio

Vulcano1979

Que se lo digan a Madonna.