Hace 5 años | Por --406457-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --406457-- a youtube.com

Un hombre sensible nos habla de su ética y sus aficiones.

Comentarios

squanchy

Se han dejado atrás el 10% de apoyo a la inmigración.

D

¿Humor?
Ya.
Le sale la gracia por arrobas

D

#6 Yo digo "ese es un humor que a mí no me gusta" cuando es humor, y no me gusta.
Y digo "¿humor?" como #2 cuando de ninguna manera llega a esa categoría y el tío o tía no tiene ni puta gracia. Presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas hay que saber hacerlo, no vale con "yo soy humorista" sin más.

Eugenio era un buen humorista. A mí de él apenas me gustaban cuatro chistes, pero eso no le quita el mérito y el buen hacer de su trabajo. Lo único acertado del gag es el eufemismo de "sensible" para "progre podemita".

Es como la música. Yo puedo admirar la música o no gustarme, mientras sea música. Soy rockero desde que tengo uso de razón y por ejemplo de los Rolling Stones apenas me gustan tres canciones, el resto no me gusta, pero no dejo de reconocer que son grandisimos músicos, que hacen música; simplemente es que su estilo no me llega. Otra cosa distinta es que sea músico todo el que dice serlo, y haga música todo el que pretende hacerla. Ni de coña.

Y

#13 Don erre que erre, ese sí que era humor del bueno...

S
SalsaDeTomate

El 50% ganas de follar me ha matao lol

Desty

No es que me vea necesariamente reflejado, pero el "está claro que si dice esas cosas es porque lo que quiere es FOLLAR, porque QUÉ OTRO MOTIVO PUEDE TENER UN HOMBRE PARA SER ASÍ" es de ser un poco subnormal.

g

Este es un poco rollo.

Battlestar

#22 Me he debido levantar espeso hoy porque sigo sin pillarlo. lol

Battlestar

No lo pillo

D

#18 Entonces es que eres el del vídeo

b

De los autores (con palillo en la boca) de "Ni machismo ni feminismo..." llegan los comentarios en Meneame de: "A mi no me hace gracia, ergo no es humor".

Ah, la magia de la ironía...

fidelet

Se están volviendo cansinos.

z

#1 Este ha picado, eh?

fidelet

#3 Que parte de cansinos no has entendido?

Al principio teníaa gracia (hasta mucha gracia) porque parodiaban comportamientos de los que no se hacían chistes pero ahora ya cansa mucho.

Además que ahora parecen gags mas forzados que los del inicio.

z

#8 Llevas un poco de razón, pero me lo has puesto muy fácil

Maestro_Blaster

#8 Confiesa a que causa perteneces de las del vídeo!

erbeni

#8 10% incluido en este vídeo

Nathaniel.Maris

#1 Estoy contigo, son todos muy buenos, pero ya están muy vistos y el estilo al ser siempre el mismo acaba cansando. De todos modos este no es de los peores.

D

#1 ¿Han tenido uno bueno?

fidelet

#11 Al principio me gustaban mucho. Ponían en evidencia al tipo de gente que salía en callejeros viajeros, a los que van de modernos cosmopolitas sacando a relucir la parte oscura de este tipo de gente.

Pero ahora se les ve mas forzados.

d

#12 Cuando parodiaban a pijos flipaos eran graciosos, cuando parodian a otros se les ve forzados.