Hace 10 años | Por pipasIII a hachesorda.wordpress.com
Publicado hace 10 años por pipasIII a hachesorda.wordpress.com

Hay algunas personas que se creen que lo que tocan les pertenece. Les da igual lo que sea, lo mismo se apropian de un filete, unos vaqueros, una playa que de una persona. Haciendo acopio de valor he de reconocer que mis hermanos y yo éramos de esos. Nos sentábamos a la mesa ordenadamente y…

Comentarios

IvanDrago

A mí es que las injusticias me vuelven un gremlin y estos hombres de la tercera edad tienen la capacidad de ser agua para mí después de las doce Vamos, menuda injusticia social más grande...

Cuando se entere de lo que están haciendo con la sanidad, la educación, el trabajo... El chaval se va a convertir en godzilla...

Guanarteme

Eso solo lo puedes hacer en el Mediterráneo, en el Atlántico cuando te cambie la marea adiós conquista, o te quedas a decenas de metros de la orilla o con campamento playero sub-acuático.

AitorD

"Haciendo acopio de valor he de reconocer que mis hermanos y yo éramos de esos. Nos sentábamos a la mesa ordenadamente y con buenos modales a la espera de que mi madre se diera la vuelta para empezar a chupar el trozo de pan que habíamos escogido y que queríamos hacer nuestro.

Chupábamos lo elegido para que el otro no nos lo quitara. Y lo mismo con las alitas de pollo, a las mejores le hundíamos el dedo. Las manoseábamos para invalidarlas frente a los carroñeros, o sea mis hermanos y yo misma.

Me llevó tiempo comprender que este no era el método adecuado para hacerme con un novio o nuevos amigos."


Pues yo creo que chupar y manosear sí hubiera sido un buen método para hacerse con un novio...

IvanDrago

#8 pues tienes unos intereses... lol

p

#9 Bueeeno, puede, pero eso me hace feliz, ¡que tengas un buen día compañero!

p

Me pregunto qué es lo que hace a la gente votar con negativo a esta noticia, en fin, bienvenidos a meneame.

kampanita

#2 puede ser porque no aporta nada ?

p

#4 Puede, ¡Gracias por la aportación!

IvanDrago

#2 ¿Una rabieta de un pijoplaya te parece una noticia relevante? lol

editado:
Yo me preocuparía más por el que ha votado spam que por los de irrelevante lol

p

#6 Sí, yo no veo una rabieta, veo una reflexión bastante interesante.