1395 meneos
4576 clics

Señores ministros: ¿Quiénes son los que nos están robando?

Los ministros del Gobierno de Rajoy proclaman que deben comparecer los que tienen cuentas en Suiza. Pero es el Ejecutivo el que tiene la lista de esa gente, y nos la oculta. Saben quiénes son los que nos roban, y los protegen. Hay que reclamarles que nos digan: ¿QUIÉNES SON? Si quieres sumarte a esta campaña, pincha en los enlaces.
etiquetas: ministros, quiénes, nos están robando
usuarios: 349   anónimos: 1046   negativos: 5  
24comentarios mnm karma: 630
#1   Esa lista no verá nunca sus coronas, palios, etc, la luz natural.
Están todos manchados.

PD.- No sé qué hacen Mandela y Castro en lugar de Urdanga, Camps o Bono.
votos: 0    karma: 7
 *   Alias_Piejodido
#2   Una pregunta SIN RESPUESTA. Léase este enlacé
www.babianoabogados.es/blog/articulos-publicados/derecho-a-mentir-impu
votos: 0    karma: 19
#3   El partido protege a los corruptos de la casta.

El partido que sea, esto no es nuevo en esta legislatura.
votos: 3    karma: 32
#4   Es cierto, que liberen la lista falciani y la lista gao ping completa (200 empresarios de los que solo han salido unos pocos).
Y todos los politicos y funcionarios de alto rango se sometan a una auditoria de sus declaraciones de patrimonio (que ya presentaron, los funcionarios de alto rango creo que no). Ya que la mayoria de las declaraciones voluntarias suenan falsas, no incluyen empresas intrumentales y otros trucos contables, no incluyen detalles adicionales, muy necesarios.

Todo esto se…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
 *   capitan__nemo capitan__nemo
#5   El titular está mal redactado, se han cambiado las palabras de sitio, debería poner: "Los señores ministros son los que nos están robando".
votos: 2    karma: 28
 *   anxosan anxosan
#6   La carta de Público es demagógica a más no poder (qué raro en ese pseudoperiódico), olvidando que España NO puede hacer nada sobre los que supuestamente tienen dinero en Suiza, porque Suiza NO acepta las peticiones de información de España y los datos obtenidos de la lista Falciani sólo pueden ser empleados para regularizaciones voluntarias porque los datos fueron obtenidos de forma ilícita

Pero nada, como dice lo que se quiere leer a votarla. Público manipulando... qué raro :palm: :palm: :palm:
votos: 13    karma: -38
#9   #6 "y los datos obtenidos de la lista Falciani sólo pueden ser empleados para regularizaciones voluntarias porque los datos fueron obtenidos de forma ilícita", no comprendo este punto, para regularizaciones voluntarias no haría falta ningún dato.

En cualquier caso, falta de rigor periodístico del expanfleto del psoe a un lado, si en dos días se cambia algo tan inamovible como la constitución, en media hora cambiamos las leyes para legalizar la lista y buscar a estos patriotas.
votos: 0    karma: 6
#14   #12

"¿¿ Cuantas personas llamaban criminales a los banqueros durante los 10 AÑOS DE BURBUJA ??

¿¿ Cuantas personas llamaban ladrones a los políticos y se quejaban de los proyectos faraónicos durante los 10 años de burbuja ??

¿¿ Cuantas personas se molestaban en informarse sobre lo que estaban haciendo cuando firmaban hipotecas por valor de 10 veces mas de lo que valía su vivienda ??

¿¿ Cuantas personas se han molestado en informarse aunque solo sea un poco sobre por que estamos en crisis (y ya van mas de 5 años ??"


Yo, por ejemplo. Y otra mucha gente que conozco.
votos: 8    karma: 76
#16   #15 ¿Y tu que sabes la gente que yo conozco?
votos: 0    karma: 7
#19   #12 #14 Yo también. No veía ni medio normal que hubiera que hipotecarse 80 años para comprar una casa, entre otras cosas.
votos: 2    karma: 27
#21   #12 Me encanta tu teoría, como no hemos hecho nada hasta ahora, mejor seguir sin hacer nada. Gilipollas, tu teoría.
votos: 1    karma: 13
#22   #12 Muchísima gente. Aquí tienes unos cuantos que crearon un foro (en 2005 si no me equivoco) y que es uno de los foros con más movimiento de España: www.burbuja.info

Hasta en forocoches se sabía, en 2003: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=21864
votos: 0    karma: 13
 *   aqeloutro
#24   #12 Muchos lo veíamos venir, aún así tienes parte de razón en tu comentario, el grueso borreguil de este país asusta y eso no va a cambiar, aquí como mucho podemos aspirar a otra guerra civil o a 40 años más de dictadura, de donde no hay no se puede sacar.
votos: 0    karma: 7
#18   #6 un par de cosas...
1- Desde el momento que suiza reclamó judicialmente a Falciani por revelación de secretos, se sabe que la lista es auténtica igual que si Suiza hubiese aceptado la solicitud de información de España.
2- Si los datos fueron obtenidos de forma ilícita y por tanto no se pudiese actuar contra los defraudadores, no entiendo por qué corrieron a hacer la regularización voluntaria al recibir la carta informativa de hacienda, ¿acaso no tienen a los mejores asesores y abogados?
votos: 0    karma: 7
 *   juancarloschou
#7   No lo dicen porque quieren que el estado lo sostengamos los de abajo (ciudadanos y pymes).
votos: 0    karma: 11
#8   Pues para ver esa lista deberemos de confiar en algún grupo de hacker - tipo Anonimus - que sean capaces de seguir el rastro de esa lista y que la publiquen.
votos: 1    karma: 20
#10   ¿Robar? No, robar, no roba nadie, usa el castellano, se dice saqueo, expolio y pillaje.
votos: 0    karma: 8
 *   metodyko metodyko
#11   ¡¡LOS POLÍTICOS!! Siguiente pregunta.
votos: 0    karma: 7
#13   Los electores del pp tienen todos los numeros al igual que el resto de derecha del pais
votos: 0    karma: 6
#17   Llevo trs legislaturas sin votar a los candidatos que nos imponen, si muchos votantes descontentos hicieran lo mismo, alomejor se pondrian las pilas.
Yo a votar boy siempre, pero antes que votar a los que no me merecen confianza voto en blanco.
votos: 0    karma: 6
#20   Si tienen los datos y no los presentan a la justicia son complices del delito y deben ser juzgados.

A ver si alguna organización o partido político pequeño se decide y les presenta una querella.
votos: 0    karma: 7
 *   HORMAX HORMAX
comentarios cerrados

menéame