Hace 14 años | Por MLeon a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por MLeon a dailymail.co.uk

Mientras sobrevolaban la isla de Montserrat, el piloto avisó a los pasajeros del increíble suceso que ocurría en esos momentos: la erupción volcánica del Soufriere Hills.

Comentarios

P

#1 Date cuanta que están a muchos kilómetros del volcán aunque no lo parezca

D

#c-33" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/913859/order/33">#33 yaya, pero tu ponte en situacion, estas subio un avion donde cristo perdió el mechero, y miras a tu izquierda y ves que una montaña está explotando, hay ya me sudan las manos y la frente lo que no te puedes imaginar, y luego coge el capitán como dice 15# y anuncia que los 4 motores están parados...

rataxuelle

#10 #15 Esto no se entiende sin la frase anterior: In June 1982 British Airways Flight 9 flew into a cloud of volcanic ash thrown up by the eruption of Mount Galunggung, in Indonesia, resulting in the failure of all four engines.
Vamos, hace 30 años ocurrió eso. Los canadienses, bien, gracias.

D

#15 "... los motores se reiniciaron... "
jaja, como se nota que estamos en la era de la informatica.

david5

#28 lol

xenNews

Además señoras y señores y por si fuera poco, a su derecha, pueden ver un mega tiburón...

ctrl_alt_del

¡Bah, es una maqueta!

mezvan

Otra que no envío porque no le vi futuro ... @0 ... #AutoFAIL

D

A mi 'me da' si voy en un avión y veo eso lol

R

Ha sido ver la foto y acordarme del documental de National Geographic (el de British que mencionan en el artículo):

Zzelp

Oh todopoderoso FSM ¿Cómo puede ser tan caro el catering de este avión?

Liths

Desde montserrat se ve? caray, los monges, que vista tan privilegiada

polboron

Increíble

n

a mi es que me interesa mas la loteria de ryanair

D

Te lo dije,Eyjafjallajökull:no hace falta ponerse nombres pomposos para impresionar. Una erupción piroclástica como dios manda y todo el mundo se fijará en tí por tu interior.

D

Madre mía que pasada

SamCrow

Jo, y a mi nunca me toca ventanilla.

marcumen

Yo me habría cagao encima.

¡redios! ¡qué imagen!

JuaRoAl

¡El humo negro!

Sin duda es espectacular.

Serujio85

Impresionante! Madre mia la altura que alcanza la nube de humo 40.000 pies, cuanto es eso para los que usamos el sistema métrico internacional?

stygyan

#6, para que te hagas una idea, 3 pies son un metro (más o menos), así que unos 13 mil metros. Más exactamente, 12,192 según google (13000 feet to kilometers).

sorrillo

#9 Peazo pies!

Maiwey

Parece una explosión nuclear.

D

#26 Mas que una explosión nuclear. Una bomba atómica es un petardo de mascletá cuando a mami naturaleza le da por sacar bola. Una erupción volcánica piroclástica, como la del Monte Santa Elena o el Vesubio es un petardazo de unos 15 megatones. Una bomba atomica estratégica moderna de plutonio o uranio suele andar alrededor de 1 o 2 megatones ( Hiroshima fueron 0,01 megatones ). La bomba experimental mas tocha jamas lanzada fue una bomba de hidrogeno rusa que rindió 50 megatones... pero eso palidece frente a los 100 megatones que liberaron el Krakatoa o el Pinatubo. No se cuanta sera la potencia de este volcán, pero seguro que supera a una bomba nuclear.

Lo que habria dado yo por ir en ese avión en ese momento... tiene que ser algo digno de verse.

D

Buen escote

mutantboy

Mierda! Yo estaba en el baño y me lo perdí!

Alex.Pot.

ayyyy cuanto le gusta la fabada a FALETE¡¡¡

AnTiX

Señoras que ven erupciones volcanicas y cada vez ven mas cerca su derrota frente a los velociraptores.

c

todo un suceso natural

s

Increible! lo bueno es el priemr comentario, que dice que esto no causa ni un 0,1% de las hemisiones humanas.

Somos lo peor

Jelens

Impresionante!!!