Comentarios

Thelion

#21 De John Cleese recuerdo una peli que nos pusieron en clase de inglés, clockwise creo que se llama... o algo así de un tío que siempre llega puntualisimo a todos los sitios y un dia que tiene una cita importantísima le pasa algo y no veas el follón que se lia.

sad2013

#29 uhm... No me suena, voy a buscar a ver

Thelion

#38 Goto #53

Thelion

#53 Gracias! El trailer ya me ha alegrado el día... lol lol

Thelion

#15 Empecé a ver la vida de Brian y la verdad, me dan pereza. No me mola el humor paródico.
Daré una oportunidad al sentido de la vida, pero ya te digo...

skaworld

#26 Personalmente a mi la Vida de Brian no me parece la mejor, yo me descojono bastante bastante mas con los caballeros de la mesa cuadrada

Ainur

#28 Otro ejemplo de los cojonazos que se gastan nuestros traductores de titulos

borre

#34 El mejor secundario de un anime lol Tampoco diría un secundario al uso normal, ya que en la parte de los mundiales era la polla.

Hype cada vez que hablaban de él en Alemania lol

MoñecoTeDrapo

#34 ¡Mira papá: soy granjero!

skaworld

#44 Todo, absolutamente todo, en esa pelicula, es oro lol incluso los detalles que se te pasan

llorencs

#34 Benji no lo recuerdo mucho como un secundario, era bastante principal. Por cierto, a mi liaban, porque había 2 nombres
"Oliver y Benji" y "Supercampeones".

¿Alguien ha visto el nuevo "Capitán Tsubasa"? Vale la pena lol

skaworld

#47 Creo que supercampeones es en latinoamerica, pero no me hagas mucho caso

Home es un secundario, salir sale, pero ni de broma es un prota, es más si tuviese que decir un tipo que sale bastante más que Benji (al menos en las primeras temporadas admito que yo me he desenganchado hace mucho tiempo de esa mierda) es freno-balonazos-que-revientan-bloques-de-hormigón-con-la-puta-jeta Bruce

O.OOЄ

#48 Pues te has perdido el final, que es uno de los mejores finales de anime de todos los tiempos. ¿Recuerdas que los primeros episodios sale como casi le atropella un camión cuando tenía 5 años pero se salvo porque "el balón es mi amigo"? Pues el camión se lo llevó por delante y toda la serie es un delirio mientras está en coma en el hospital. Amputado, por supuesto.

skaworld

#61 Es una leyenda urbana, pero, a mi tambien me gusta creer que es verdad, esa y la de doraemon

https://www.revistagq.com/noticias/articulo/final-de-doraemon

orangutan

#47 #48 Por cierto, salió un juego no hace mucho de Capitán Tsubasa que ponen bastante bien:
https://steamcommunity.com/app/1163550/

llorencs

#70 Sí, lo tengo en seguimiento. Aún no me he decidido a comprarlo. Espero a una oferta mayor . Al principio lo criticaron un poco, pero parece que han mejorado.

Ainur

#34 jajajaaja, bueno es que si empezamos a sacar la lista de títulos que parecen traducidos por alguien fumado mientras jugaba al scrable nos podemos tirar toda la tarde lol

Mi categoría favorita es "te explico de que va la trama por si no quedaba claro con el trailer o el cartel".

muchopaco199

#34 No se llamaba "Oliver y Benji" la serie se llamó en España "Campeones". Pero si, hay traducciones que claman al cielo.

ewok

#28 E sendo galego!! (Brian = Breogán).

skaworld

#36 Coño nunca lo habia traducido lol

Tannhauser

#28 Y el final de los caballeros es lo más trambólico e inesperado de la película. Anda que no me he imaginado esa escena en situacionas de la vida cotidiana.

painful

#0 Está dividido en dos partes.
Esta es la parte 2:

DeepBlue

#2 #5 Aquí en inglés, todo seguido

sieteymedio

#11 ¿Y van y cortan cuando van a mostrar el Paraíso? Anda, queeee...

pedrobz

#23 ¿Paraíso? Con todo lo que hablan van a ir al p infierno seguro, la muerte se ha quedado muy corta insultandolos.

dr_zoidberg

Doblar a cualquier idioma a los Monty Python debería estar prohibido, pierde el 99% de la gracia. En versión original, son insuperables.

I

#30 Estoy contigo compañero, sobre todo los Flying Circus

astronauta_rimador

seguro que esa escena pertenece al sentido de la vida? no la recuerdo para nada, de todas maneras me parece un poco flojo el sketch.

Aquí os dejo otro perteneciente a la peli:

sillycon

#7 Es una parodia de El Séptimo Sello de Ingmar Bergman.

astronauta_rimador

#14 una película que siempre he tenido pendiente, pero nunca me he animado. Ya se que ver esta noche.

MoñecoTeDrapo

#7 sí, hacia el final, después de la canción del universo y de la pastillita de menta de postre

e

#7 Es curioso como muchísimos británicos creen ser protestantes. Pero es que hoy día gracias a dios la religión importa más bien poco.

sillycon

#6 Sólo el de salmón

sieteymedio

#12 Una de las comensales no lo probó y también murió, así que te va a dar igual.

Joice

#12 ¡Pero si yo no lo he probado!

Kerolox

#13 Pues te recomiendo que veas "Fawlty Towers". Es Cleese desatado.

Thelion

#52 Siiii ya la he visto!! lol

sillycon

Ayer se comentaba que el sketch de la parturienta de El Sentido de la Vida de los Monty Python ya predijo el hospital de IDA y ahora el de la muerte en navidad va a predecir el de nuestra navidades.
El Sentido de la VIda de los Monty Python, el nuevo Los Simpsons

mandelbr0t

#4 Gracias a ellos se que debo evitar el paté estas navidades

meneandro

#4 ¿Y tenían máquinas de las que hacen ping?

powernergia

Un poco bastante microblogging, aunque a Monty Python, nunca le voy a poner pegas.

Potopo

Un vídeo que se queda a medias y que está sacado de una película vieja, no es por nada pero vaya mierda de publicación para Menéame...

Aun y así la meneo, porque ¡Que coño, son los putos Monty Pithon!

Thelion

¿Y esto de donde es? ¿Alguna película?

a

#3 claramente son los Monty Python, nunca me gustaron, no les veo la gracia

D

#5 Las traducciones no ayudan, son todas malísimas

D

#5 Alguna película si tenia gracia, como la Vida de Brian.

j

#19 siempre escuche hablar muy bien de ella, aparte se muchas referencias que hay hacia la pelicula, pero me lleve una gran decepcion... al igual que con el reaplandor.

cdya

#5 Dios lo que hay que leer.

llorencs

#25 me uno a #5. A mi tampoco me gustan

Zade

#43 seguro que sois de los que no os gusta la tortilla con cebolla... habria que fusilar a 26 millones de sincebollistas

llorencs

#50 No me gusta la tortilal española Ni con patatas ni con cebolla.

La única tortilla que tolero es la tortilla de bacalao.

Zade

#51 con eso lo has dicho todo..

llorencs

#54 Tampoco me gusta la tortilla francesa. La verdad, no me gusta el huevo. En general. Si como algo de huevo, lo tengo que disfrazar para que no me den arcadas. Y por ejemplo la tortilla de bacalao salva la papeleta y no me dan arcadas.

Huevo = caca

Algún problema?

Zade

#55 eres peor que un vegano!

llorencs

#59 Pero me gusta la carne

Loloncio

#59 peor que qué?

Thelion

#3 #8 Es que no he visto la película. No me gusta Monthy Phyton, en general. Eso si, con John Cleese en solitario me parto el culo.

D

#8 Una obra maestra con solo ver esa escena lol

d

#3 se llama El Sentido de la. Vida.
De los Monty python

e

#3 Es una película de los Monty Python titulada "El sentido de la vida"

Imag0

Con un poco de suerte podrá terminar el trabajo de Papá Puerco

devilinside

#40 ¿Cuando La Muerte hizo de Papá Puerco?

ed25519

Creo que con esa escena me he reido mill veces, genial pelicula y escena altamente recomendable.

thomheron

Para todos los que quieran iniciarse en el mundo de los Monty Python:

SlurmM

El señor Muerte no cuenta entre los 10 comensales de navidad, pero puede presentarse sin avisar.

Ehorus

#46 es un allegado
- Illa dixit