edición general
182 meneos
7166 clics
El Señor Muerte vuelve a casa por Navidad
98 84 4 K 296 ocio
98 84 4 K 296 ocio
¡Oye, yo no he probado el paté!
#13 Es digamos un recopilatorio de sketches con base a diferentes momentos de la vida, suele ser la tercera pelicula que te recomiendan tras "La vida de Brian" y "Los caballeros de la mesa cuadrada", y yo no soy objetivo porque yo si adoro a los Phyton pero amos, supongo que si no la conoces, un visionado aunque solo sea para decir nah pos no me mola merece.
#13 bueeenisimo el sketch del Ministry of Silly Walks

Cc #15
#21 De John Cleese recuerdo una peli que nos pusieron en clase de inglés, clockwise creo que se llama... o algo así de un tío que siempre llega puntualisimo a todos los sitios y un dia que tiene una cita importantísima le pasa algo y no veas el follón que se lia.
#29 uhm... No me suena, voy a buscar a ver
#53 Gracias! El trailer ya me ha alegrado el día... xD xD
#15 Empecé a ver la vida de Brian y la verdad, me dan pereza. No me mola el humor paródico.
Daré una oportunidad al sentido de la vida, pero ya te digo... :-)
#26 Personalmente a mi la Vida de Brian no me parece la mejor, yo me descojono bastante bastante mas con los caballeros de la mesa cuadrada
#28 Otro ejemplo de los cojonazos que se gastan nuestros traductores de titulos
#31 Buah eso no es nada quieres una traduccion grave?

yo soy muy fan de una peli muy imbecil y denostada en su tiempo "Freddy Got fingered" (humor muy absurdo e imbecil, cafe pa los muy cafeteros, no es pa todo el mundo)
www.imdb.com/title/tt0240515/

Gord, un puto chalado retrasado que es el prota de esta peli (Tom green) vuelve a casa de sus padres y pos pasan movidas, no te la voy a destripar, pero hay una escena de la peli en el que se dice que a su hermano, persona…   » ver todo el comentario
#34 El mejor secundario de un anime xD Tampoco diría un secundario al uso normal, ya que en la parte de los mundiales era la polla.

Hype cada vez que hablaban de él en Alemania xD
#34 ¡Mira papá: soy granjero! :shit:
#44 Todo, absolutamente todo, en esa pelicula, es oro xD incluso los detalles que se te pasan  media
#34 Benji no lo recuerdo mucho como un secundario, era bastante principal. Por cierto, a mi liaban, porque había 2 nombres
"Oliver y Benji" y "Supercampeones".

¿Alguien ha visto el nuevo "Capitán Tsubasa"? Vale la pena xD
#47 Creo que supercampeones es en latinoamerica, pero no me hagas mucho caso

Home es un secundario, salir sale, pero ni de broma es un prota, es más si tuviese que decir un tipo que sale bastante más que Benji (al menos en las primeras temporadas admito que yo me he desenganchado hace mucho tiempo de esa mierda) es freno-balonazos-que-revientan-bloques-de-hormigón-con-la-puta-jeta Bruce  media
#48 Pues te has perdido el final, que es uno de los mejores finales de anime de todos los tiempos. ¿Recuerdas que los primeros episodios sale como casi le atropella un camión cuando tenía 5 años pero se salvo porque "el balón es mi amigo"? Pues el camión se lo llevó por delante y toda la serie es un delirio mientras está en coma en el hospital. Amputado, por supuesto. :troll:

www.youtube.com/watch?v=DoloDBxB0GM
#61 Es una leyenda urbana, pero, a mi tambien me gusta creer que es verdad, esa y la de doraemon

www.revistagq.com/noticias/articulo/final-de-doraemon
#47 #48 Por cierto, salió un juego no hace mucho de Capitán Tsubasa que ponen bastante bien:
steamcommunity.com/app/1163550/
#70 Sí, lo tengo en seguimiento. Aún no me he decidido a comprarlo. Espero a una oferta mayor :-D. Al principio lo criticaron un poco, pero parece que han mejorado.
#34 jajajaaja, bueno es que si empezamos a sacar la lista de títulos que parecen traducidos por alguien fumado mientras jugaba al scrable nos podemos tirar toda la tarde xD

Mi categoría favorita es "te explico de que va la trama por si no quedaba claro con el trailer o el cartel".
#34 No se llamaba "Oliver y Benji" la serie se llamó en España "Campeones". Pero si, hay traducciones que claman al cielo.
#28 E sendo galego!! (Brian = Breogán).
#36 Coño nunca lo habia traducido xD
#28 Y el final de los caballeros es lo más trambólico e inesperado de la película. Anda que no me he imaginado esa escena en situacionas de la vida cotidiana.
#0 Está dividido en dos partes.
Esta es la parte 2: youtu.be/zNcY5rwapjA
#2 #5 Aquí en inglés, todo seguido
www.youtube.com/watch?v=YoBTsMJ4jNk
#11 ¿Y van y cortan cuando van a mostrar el Paraíso? Anda, queeee...
#23 ¿Paraíso? Con todo lo que hablan van a ir al p infierno seguro, la muerte se ha quedado muy corta insultandolos.
Doblar a cualquier idioma a los Monty Python debería estar prohibido, pierde el 99% de la gracia. En versión original, son insuperables.
#30 Estoy contigo compañero, sobre todo los Flying Circus
seguro que esa escena pertenece al sentido de la vida? no la recuerdo para nada, de todas maneras me parece un poco flojo el sketch.

Aquí os dejo otro perteneciente a la peli:

youtu.be/l1tBOYXUVVo
#7 Es una parodia de El Séptimo Sello de Ingmar Bergman.
#14 una película que siempre he tenido pendiente, pero nunca me he animado. Ya se que ver esta noche.
#7 sí, hacia el final, después de la canción del universo y de la pastillita de menta de postre
#7 Es curioso como muchísimos británicos creen ser protestantes. Pero es que hoy día gracias a dios la religión importa más bien poco.
#6 Sólo el de salmón
#12 Una de las comensales no lo probó y también murió, así que te va a dar igual.
#12 ¡Pero si yo no lo he probado!
#13 Pues te recomiendo que veas "Fawlty Towers". Es Cleese desatado.
#52 Siiii ya la he visto!! xD
Ayer se comentaba que el sketch de la parturienta de El Sentido de la Vida de los Monty Python ya predijo el hospital de IDA y ahora el de la muerte en navidad va a predecir el de nuestra navidades.
El Sentido de la VIda de los Monty Python, el nuevo Los Simpsons
#4 Gracias a ellos se que debo evitar el paté estas navidades
#4 ¿Y tenían máquinas de las que hacen ping?
Un poco bastante microblogging, aunque a Monty Python, nunca le voy a poner pegas.
Un vídeo que se queda a medias y que está sacado de una película vieja, no es por nada pero vaya mierda de publicación para Menéame...

Aun y así la meneo, porque ¡Que coño, son los putos Monty Pithon!
¿Y esto de donde es? ¿Alguna película?
#3 claramente son los Monty Python, nunca me gustaron, no les veo la gracia
#5 Las traducciones no ayudan, son todas malísimas
#5 A ti te llevará la muerte por tus comentarios :troll:
#5 Caaaaaaaallate. Los meneantes no hacéis más que quejarse y quejarse.
#5 Alguna película si tenia gracia, como la Vida de Brian.
#19 siempre escuche hablar muy bien de ella, aparte se muchas referencias que hay hacia la pelicula, pero me lleve una gran decepcion... al igual que con el reaplandor.
#5 Dios lo que hay que leer.
#25 me uno a #5. A mi tampoco me gustan
#43 seguro que sois de los que no os gusta la tortilla con cebolla... habria que fusilar a 26 millones de sincebollistas
#50 No me gusta la tortilal española :-D Ni con patatas ni con cebolla.

La única tortilla que tolero es la tortilla de bacalao.
#51 con eso lo has dicho todo..
#54 Tampoco me gusta la tortilla francesa. La verdad, no me gusta el huevo. En general. Si como algo de huevo, lo tengo que disfrazar para que no me den arcadas. Y por ejemplo la tortilla de bacalao salva la papeleta y no me dan arcadas.

Huevo = caca :-D

Algún problema?
#55 eres peor que un vegano!
#59 Pero me gusta la carne :-D
#59 peor que qué?
#3 "El sentido de la vida" de los monthy phyton

Igual te suena de otro clip más conocido
www.youtube.com/watch?v=gYW--U6BBtM
#3 #8 Es que no he visto la película. No me gusta Monthy Phyton, en general. Eso si, con John Cleese en solitario me parto el culo.
#8 Una obra maestra con solo ver esa escena xD
#3 se llama El Sentido de la. Vida.
De los Monty python
#3 Es una película de los Monty Python titulada "El sentido de la vida"
Con un poco de suerte podrá terminar el trabajo de Papá Puerco
#40 ¿Cuando La Muerte hizo de Papá Puerco?
Para todos los que quieran iniciarse en el mundo de los Monty Python:
www.youtube.com/watch?v=MebJBpQUqqU
Creo que con esa escena me he reido mill veces, genial pelicula y escena altamente recomendable.
El señor Muerte no cuenta entre los 10 comensales de navidad, pero puede presentarse sin avisar.
#46 es un allegado
- Illa dixit
comentarios cerrados

menéame