Hace 7 años | Por username a sinfiltros.com
Publicado hace 7 años por username a sinfiltros.com

El turismo es uno los motores económicos de Senegal, un país con 15 millones de habitantes y un 95% de población que profesa la fe musulmana. Pero entre su oferta de ocio, no todo el mundo va en busca de playas y buen clima.

Comentarios

D

#3 #5 Es turismo sexual, del mismo que cuando uno se va a cuba de putas, con la diferencia de que no se van de turismo a follarse a niñas raptadas por mafias, si no a hombres que ejercen su actividad de forma libre y voluntaria

D

#35 Porque es lo habitual. No creo que haya una chica pegando palizas al negro y obligandole a prostituirse ¿no crees?

En cambio, chicas a las que secuestran, explotan, violan, drogan, maltratan ... a puñaos.

F

#36 vaya chorrada. La negra puede tener negros que peguen por ella. Y ni que fuese la primera víctima masculina de violencia de género...

D

#41 Estas intentando hacer cabalas para justificar una realidad que no existe. Lo cierto es que se desentraman mafias de trata de mujeres y niñas ¿Cuantas has escuchado que se desentramen de hombres?

Lo que pasa es que a los del heteropatriarcado, los pepesunos que odias a las mujeres, los que presumis de la familia pero luego os escandalizais porque una mujer alimente a su hijo en el Congreso, los que os llevais las manos a la cabeza porque dos amigos se den un beso en los labios, vamos, los hijos de los que ganaron la guerra en general, teneis que soltar cualquier sandez para justificar lo injustificable y promover el odio a las mujeres, porque lo unico que os entra en la cabeza es la familia tradicionl con la mujer sumisa que esta para criar niños y tiene que aguantar palizas de su marido, como mandan los canones católicos. c/c #43 #42

Wir0s

#46 Vamos, que decir que también existe el abuso hacia chicos, ¿te convierte en poco menos que un miembro del opus? Las redes de abusos en orfanatos y demás que han salido (Irlanda así sin buscar mucho)... ¿Nos la sudan no? ¿O simplemente miras hacia otro lado con esos casos?

No falla, en cada noticia similar (o donde salga el debate sobre sexos) aparece un iluminado de la "justicia social" a recordar que cualquiera que le discuta es un "machista odia mujeres come niños mata cachorritos", pues bien, a todos los que usáis el ad hominem y las acusaciones gratuitas como "huida hacia delante": Idos a la mierda.

Estoy harto, harto de que os situéis por encima del bien y el mal mientras os dedicáis a repartir carnets de ser humano, sois deplorables, si tuvierais la oportunidad no dudaríais en exterminar a todo el que no piensa como vosotros. Disfrazados de "justicia social", pero no sois mas que una versión 2.0 de los puritanos, mas parecidos a esos católicos que tanto decís odiar de lo que os creéis, al fin y al cabo, ambos seguís vuestra fe de forma ciega.

Sois una panda de fanáticos como los son ellos.

#62 No te quedes ahí, ¿solo la prostitución y viajar a donde tu digas? Sigue con pornografía, alcohol, etc... Repito lo dicho, no sois diferentes de la extrema derecha católica o el islamismo. FANÁTICOS incapaces de ver otro punto de vista que no sea el suyo.

D

#65 Lo que estas haciendo es referencia a la pederastia con los curas, que no tiene nada que ver con la prostitución de chicas y su venta. Lo cierto es que existe un mercado de trata de blancas en las que la exclusiva las tienen las chicas y no vas a ver en la tele ni una sola vez un caso en el que desmantelen una red de prostitucion y hayan chicos ¿o tu si lo has visto?

Yo simplemente no quiero que la prostitución sea posible, de la misma forma que uno no puede comprar la vida de nadie. Si eso me convierte en un fánatico pues chico, yo me alegro de que gente como tu me odie. Si, prohibiria el alcohol tambien y cualquier sustancia encaminada a sustituir la voluntad humana ¿cual es el problema?

j

#36 ¿Quién dice que el proxeneta debe ser una mujer?. Puede ser que una mafia esté esclavizando a otros negros con violencia y amenazas para poder ganar dinero fácil de las abuelitas. Mientras no haya un marco legal todo tiende a ser una indefensión ante los abusos.

R

#36 Pues habrá que pedir cuotas de participación femenina en los consejos de administración de los prostíbulos.

D

#53 Prefiero q se prohiba la prostitucion

R

#54 Yo creo que si la regularizamos acabamos de un plumazo con el problema de la brecha salarial.

D

#55 A ningun precio permitiria una actividad q atenta contra la dignidad y amor propio de las personas

a

#53 ESo es la madam de toda la vida, o la mami en los de latinas, la mamasan en los de orientales.

D

#32 ¿todos los que van a Cuba por turismo sexual según tú son pederastas? ¡Qué nivel! ¿ En qué te basas en tu gran conocimiento sobre el turismo sexual?

D

#37 A Cuba quizas no, era un decir. A Tailandia te digo que a patadas.

D

#32 No sé si eres consciente de que estás dando a entender que todos los hombres que follan en el extranjero lo hacen con "niñas raptadas por mafias". Por favor, dime que ha sido un error..

D

#57 No, he constatado un hecho y es que el turismo de solteros que se hace a Tailandia es para follarse a niñas y estas niñas no lo estan haciendo por otra cosa si no porque son explotadas por mafias.

D

#60 Dudo que sea el 100%. Ni todo el turismo sexual se hace exclusivamente en Tailandia.
Tu argumento no se sostiene.

D

#61 Yo tambien dudo que sea el 100%, porque algunos tambien van a follarse a travestis, pero bueno, decir que casi todo el mundo es suficiente.

Quizás debería prohibirse tanto la prostitución como viajar a este tipo de paises

D
alexwing

Van buscando Semenaleses.

Elpunkhamuerto

Recomiendo esta peli sobre el tema: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=605225

Y ya que estamos la trilogía entera

D

#29 Iba a recomendar esa peli. La mejor es la primera y es la que viene a cuento aquí. https://en.wikipedia.org/wiki/Paradise:_Love

Las otras dos de la triología me parecieron más flojas, sobre todo la tercera. Pero también se merecen un visionado.

g

#29 #48 Yo también la recomiendo, es un peliculón. Y parece bastante real...

Arzak_

Quieren pedirle el autógrafo al famoso negro del wassapp

Windows95

#4 Pero nunca tiene boli a mano y...

D

#28 ...es increíble que le encuentren uso a un rotulador blanco...

Mister_Lala

Qué triste que se tengan que ir a Senegal, habiendo tanto hombre con ganas de follar aquí.

El_Cucaracho

#6 Es lo que tiene poder elegir

Peazo_galgo

#6 a ver si te crees que van allí modelos de victoria secret necesitadas... Como dice el artículo, la mayoría son señoras mayores adineradas que el meneante medio no tocaría ni con un palo... Y conozco de primera mano situaciones similares con cubanos (Marujita y los Dinio no eran más que la parte visible del iceberg) , esto no es nada nuevo...

Mister_Lala

#40 El meneante medio está muy necesitado

D

#40 Existe una tendencia sexual hacia las mujeres mayores. No me extenderé porque no soy ni psicólogo ni sexólogo, pero se habló de esto a raíz el caso del [más o menos] joven catalán con Gina Lollobrigida, hace unos pocos años. Él sostenía que, Gina Lollobrigida aparte, le ponían las señoras notoriamente mayores y leí varios artículos en los que se hablaba de esta tendencia sexual y de sus partidarios

D

#40 Di tu de los Dinios, si@javierb o@sacreew pillan a una señora de éstas le dan pal' pelo

D

Abreostras de color.

D

algún nieto podría quedar seriamente traumatizado... lol lol lol

keiko_san

#27 O hijo.
Descubrir que tu mama de 60 años se va a senegal a que se la zumbe un negro te tiene que dejar loco

D

#49 abriré con terror cualquier vídeo que me llegue... 😨

MAOTSENG

#49 Bastante ha tenido con criar a sus hijos toda la vida y no parar de trabajar como una negra...

No veo el problema

pedrobotero

Como la novia chunga de Ken vea esto del heteromatriarcado blanco opresor implosiona!!!

u

#10 dale

Ferran

#15 ¡Hecho!

u

#18 Gracias!

Ferran

#12 ¿Has clickado en http://sinfiltros.com ?

D

#14 Si. Vi un texto igual de escueto que el que comentaban en una página "slide", y al aprecer también hay un video, que ése no lo vi, como comendo en #13

D

#14 Sí, había dado a sinfiltros pero no había un texto mucho más elaborado. Lo que no había visto era el vídeo, que lo estoy viendo ahora.

Ferran

#17 A mi me pasó lo mismo... tardé un poco en ver el video.

Hemos cambiado el enlace al artículo original de sinfiltros.com

soundnessia

No era Cuba y los dinios ?

b

Y cual es el problema?

D

#33 prostitucion Y APROVECHARSE De Los pobres

D

#38 La prostitución es mala porque sí?

Sí las personas que la ejercen lo hacen libremente cual es el problema?

Ah y todos nos aprovechamos de los pobres. Nuestra ropa, tecnología, etc vienen de países de países con un nivel de vida de mierda.

b

#38 Legalizacion ya, y es un win-win, no se fuerza a nadie.

D

Para el que no haya entrado a la noticia, son dos líneas y media:

"El turismo es uno los motores económicos de Senegal, un país con 15 millones de habitantes y un 95% de población que profesa la fe musulmana. Pero entre su oferta de ocio, no todo el mundo va en busca de playas y buen clima.

Sinfiltros.com ha descubierto como este país africano también se ha convertido en un destino sexual para mujeres europeas."


Sin fuentes, sin nada. ¿Errónea? ¿Sensacionalista? Cualquiera diría que "esto es así porque lo digo yo", oq ue necesitaban una noticia para rellenar y han buscado un generador aleatorio.

jsrh

#7 Y un video de 6 minutos

D

#9 Ah, pues eso lo debo tener bloqueado por defecto, mis disculpas y gracias por la corrección : )

jsrh

#13 Perdonado queda usted. De nada!

Ferran

#7 ¿Cómo que sin fuentes? Tú mismo pones el texto que menciona la fuente, con enlace válido y todo.

Sinfiltros.com ha descubierto como este país africano también se ha convertido en un destino sexual para mujeres europeas.

D

#11

editado:
Acabo de ver que hay un video que a mí me ha salido bloqueado por defecto, así que me toca callar la boca.

p

#7 He estado allí y es muy evidente. En Yoff, al lado del aeropuerto, los hoteles ellenos de "parejas mixtas" donde el joven es senegalés y el mayor europeo. Hay turismo sexual masculino y femenino.

En Agadir, Marruecos, también está lleno de mujeres de 50 años europeas de la mano de jóvenes marroquíes de veinte. Allí cuesta más ver mujeres prostituyédose.

Delisioso

Ya se sabe, donde se ponga un buen Morcón ... 😍