edición general
20 meneos
172 clics
La semana "horribilis" de Bankinter y EVO Banco con cuentas secuestradas

La semana "horribilis" de Bankinter y EVO Banco con cuentas secuestradas

La migración de EVO Banco a Bankinter, que en teoría iba a ser un proceso sencillo, ha provocado que muchos clientes no puedan mover su dinero, los canales de atención al cliente siguen saturados.

| etiquetas: migración , clientes , bankinter , evo
Evo Banco era una buena opción para disponer de una cuenta sin comisiones y con una tarjeta de debito que te permitía operar en el extranjero sin comisiones tanto para sacar dinero en efectivo como para pagar en moneda extranjera. Lamentablemente, Bankinter se ha cargado todo eso, así que adiós muy buenas. Es una pena para aquellos que estén atados a la entidad, bien sea por que tienen una hipoteca (que tenían muy buenas condiciones) y demás... Para el resto, por suerte hay muchas alternativas mejores.
#1 #2 lo de la tarjeta de coordenadas da sensación de banco arcaico.

#3 Correcto, esperando que se estabilice este caos para salir pitando.
#3 ¿Alguna sugerencia para el cambio? Igual una NoCuenta de ING? Ya que no conozco muchas más opciones en España
#5 Para informarme sobre cuentas, depósitos, hipotecas, etc. Siempre me meto en www.helpmycash.com y reviso bien todas las opciones para ver qué me conviene.
#5 Yo tengo cuenta en B100 y estoy bastante contento por ahora (aunque ahora vuelven a bajar la renumeración de la cuenta de ahorro). Funciona un poco diferente de Evo con sus ventajas e inconvenientes sobre este.

Yo por ahora estoy contento, aunque como banco principal no sé si lo usaría, lo de no tener web todavía me mata.
#10 Un banco sin web es algo que no contrataré nunca.
#5 Revolut.
#5 Estoy mirando opciones y la que mas se parece a lo que era EVO es Imagin, sobre todo el poder usar la tarjeta y sacar dinero en el extranjero sin comisiones, no me hace mucha gracia por tratarse de CaixaBank pero bueno...
A mí me han rechazado un recibo que entró justo en la migración. He pagado la factura con tarjeta y ahora Vodafone dice que va a volver a pasar el recibo. Fijo que acaban cobrando dos veces.
Yo tambien era cliente de EVO, y digo era porque en cuanto regrese a España voy a cerrar mi cuenta en Bankiter y me largo a otro banco. La migración de EVO a Bankiter ha sido un puto dolor de huevos. A mi me ha pillado en el extranjero y he estado como 10 dias sin poder entrar en la app antes de hicieran la migración, tenia un cargo domiciliado para 11 de Julio con cargo a mi tarjeta de débito y la operación fue rechazada, conseguir la bendita tarjeta de coordenadas me ha costado un huevo y…   » ver todo el comentario
#8 Una puta mierda. Evo es la mayor mierda que ha existido y llevo yo creo desde que están en españa. Mala atención, problemas del sistema... un banco tradiional vamos. SI te as al extranjero una monese o un neobanco y fuera. Todas las bancas clásicas están una década de retraso.
Yo por llevar un poco la contraria. En mi caso la migración fue tal cual estaba previsto. Yo tengo la ventaja que ya era cliente bankinter así que ya estoy acostumbrado a las peculiaridades que tiene este banco.

Yo ahora tengo dos cuentas en bankinter con dos tarjetas de debito, así que voy a cerrar la antigua cuenta nómina y me quedaré la migrada de Evo.

Bankinter es peculiar pero tiene cosas que son muy útiles, como las tarjetas vituales que son tarjetas reales y no monederos (como en…   » ver todo el comentario
Doy fe como cliente. Menos mal que lo tengo como cuenta secundaria. No hay manera de obtener la dichosa tarjeta de coordenadas para operar.
#1 si, la tienes que tener en digital, es una soberana chusta, la tengo de secundaria también y la voy a cerrar a la de ya
Esto pasa cuando migras a una compañía con servicios avanzados a los sistemas de otra compañía menos avanzada tecnológicamente...(básicamente te la cargas...)

menéame