Hace 3 años | Por robustiano a tienda.correos.es
Publicado hace 3 años por robustiano a tienda.correos.es

"En Correos no nos mantenemos al margen frente a la discriminación racial. Por eso, lanzamos una colección de sellos que refleja una injusta y dolorosa realidad a la que se enfrentan millones de personas cada día".

Comentarios

makinavaja

#2 Iba a decir lo mismo... los más blancos tienen más valor, los más oscuros, menos... curioso....

M

#3 #4 sin embargo, los que más circularán serán los de menos valor. Es decir que veremos más sellos negros.

pip

#2 de como convertir una campaña antiracista en algo racista. Increíble que hayan dado luz verde a semejante cagada.

D

#9 O, a lo mejor, ha sido hecho adrede para reflejar el racismo...

Idomeneo

#6 lo suyo hubiese sido poner sellos de diferentes colores al mismo precio para expresar que el color no importa

Efectivamente, eso habría sido lo suyo, pero hay un problema técnico: Cuando haces una serie de sellos, tienen que ser sellos de distinto valor. Es como si haces una serie de billetes de banco, no haces billetes distintos todos de 10€, sino que haces uno de 10€, otro de 20€ y así.

hazardum

A ver, no saquemos los cuchillos, que lo han hecho aposta

"En Correos no nos mantenemos al margen frente a la discriminación racial, por eso, en el mes Europeo de la Diversidad y coincidiendo con el primer aniversario del asesinato de George Floyd, lanzamos una colección de sellos que refleja una injusta y dolorosa realidad a la que se enfrentan millones de personas cada día. Cuanto más oscuro es el color del sello, menor valor tendrá"

pip

#8 uuuuy... eso es caminar sobre cuchillas. Tendrán que explicarlo muy bien roll

D

#11 Si, han explicado que como los negros valen menos, habrá que poner más, y eso es bueno. Vamos, que no saben cómo salir adelante de esta...

ayatolah

#8 El motivo está bien y tiene su lógica pero sabiendo la propensión que tenemos a la simplificación deberían haber adelantado a la jugada y saber que no se iba a interpretar así aunque lo expliquen.
A la hora de la verdad, al ir a comprar sellos, al final "el negro es el que menos vale" y eso es lo que queda.

D

¿No hay sellos amarillos? Eso es asiofobia, o algo así.

El_Cucaracho

#1 ¿Y los pieles rojas?

D

Siempre ha existido el mercado negro Filatélico

Homertron3

#21 riete, pero los han quitado de la venta lol

D

Vale, el antiracismo sirve de excusa para los sellos, pero ¿para algo real? No lo creo, no se me ocurre. Es puro postureo como se demuestra leyendo a los antiracistas de menéame.

Homertron3

He estado pensándolo y voy a empezar mi colección de filatelia hoy mismo, acabo de comprar el pack de 4 sellos por 5'9

Como se les ocurra quitar la campaña me hago de oro, me río yo de los del Forum lol

D

#15 Eres un genio lol

johel

#15 Ahora tienes que usarlos para darles valor y recuperarlos sellados, animo con el envio de cartas

Enésimo_strike

EnSuCabezaEraEspectacular.jpg

Elenio

#7 "EnSuCabezaEraEspectacular.jpg"

Lo chungo es eso... wall

Me imagino la conversación en el Comité de Dirección:

- A qué no hay huevos a sacar unos sellos racistas.
- Sujétame el cubata.