Comentarios

D

Zas! en toda la boca lol

ArdiIIa

#4 Me estas llamando racista... ?? lol

Tumbadito

No estarán insinuando que hacen esto por envidia ¿no?...

jonolulu

Jo, que racistas somos con los ingleses lol

CFlyman

La foto de la derecha no me carga por más que le doy a F5
...
...
...
Ah, vale, ya caigo.

D

#3 No, la envidia es verde.

D

#18 Tanto si te los achinas como si no, no vas a ver ni una mierda lol

D

¡¡Y Santi Orue anota de tres!! ¡La pérfida Albión se retira humillada de la cancha!

D

#1 Te me has adelantado lol

D

#2 Tal vez deberías dejar de achinarte los ojos. A lo mejor ves algo lol

D

Dios mio, la parte derecha es amarilla eso claramente tiene connotaciones racistas, no me esperaba esto de la selección inglesa...

gambitero

#0 Qué casualidad, si es la misma selección que la de fútbol de la Eurocopa!

D

#38

Hombre, Sergio García tampoco es muy mediatico.

De todas formas yo pensaba que hablamos de deporte y en concreto de los juegos olímpicos.
Detro de 4 posts, me acabarás diciendo que en España se come mejor que en Inglaterra.

Salvo Gasol y Nadal, el resto no tienen proyeccion universal más allá que otros buenos deportistas del panorama.
Por ejemplo, Torres es mediatico pero no es comparable a Ronaldiño o Messi ¿ entiendes por donde voy , no ?

D

#35

¿ España en que deportes de equipo tenemos medalla ?

Sólo una plata en tenis y en vela. El resto(4) son individuales.

Mientas que Gran Bretaña tiene 6 medallas en remo ( que son de equipo ), 1 en vela y 1 (oro) en ciclismo por equipos en pista.

O sea, no solo nos ganan en medallas, sino en medallas por equipos.

¿ algo más?
Si lo que quieres decir es que no ganan en los deportes que tu digas, enumera la lista y punto.
Pero no generalices porque los datos son incuestionables

D

#12, que nos quiten lo bailao

M

Querer reirse del Reino Unido en deporte es como querer reirse del potencial armamentístico de los USA: Se hace el ridículo.

Ciertamente el baloncesto en el Reino Unido no es un deporte seguido, sin embargo tienen jugadores en la NBA y están preparando un buen conjunto para arroparles a los NBA en los juegos de Londres con jugadores de la NCAA e incluso alguno que anda por España (Daniel Clark, Joel Freeland).

En casi el resto de deportes, mejor estar calladitos, que las comparaciones pueden ser sonrojantes.

D

#38, si te das cuenta, estás hablando solo de los deportes que son populares aquí, obviando el rugby o el cricket, donde nos dan mil vueltas, y que allí son mucho más importantes que el baloncesto, por ejemplo.

Es normal que se consigan mejores resultados en los deportes que interesan en el país.

D

#2 Tengo el mismo navegador que tú lol lol

aymicai

#41 A ver, ¿de que deporte es esta noticia, de baloncesto o de saltar a la comba?, no entiendo esta discusion.

D

#46

Me refieria a que si hablamos de deporte o de importancia en los medios (mediatico)

D

La prensa norteamericana también ha criticado el gesto
¿ será por envidia también ?

bystander

#16 Pues yo recuerdo a un tal Ben Gordon y un tal Luol Deng que juegan ( al menos uno seguirá jugando ) en los Chicago Bulls.

Eso sí, han pasado bastante de la selección estos últimos años porque estaban ambos con el contrato rookie de la NBA y no querían lesionarse. Deng ha firmado 70 u 80 millones ya y Gordon se va a ir de equipo y firmará otro contrato largo y por pasta.

Asi que a lo mejor con 4 años, consiguen hacer un equipo decente tipo Alemania.

D

#36 Estoy de acuerdo contigo, nos ganan en muchas cosas, pero nuestros campeones son mucho más mediáticos que los suyos, mueven muchas más pasiones. Gasol, Nadal, Alonso, Fernando Torres, Casillas, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Sergio "el Niño" García, etc. Ellos tienen a Hamilton y poco más porque los futbolistas ingleses han deteriorado su imagen deportiva y comercial en los últimos años... Ni siquiera tienen golfistas muy buenos ultimamente (aparte de Justin Rose y alguno más).

Y no, no vivo engañado por los medios de aqui porque aparte de que leo medios extranjeros, también viajo con bastante frecuencia. Nuestros deportistas "venden" más que los ingleses.

Don_Gato

amarillista!!

Liveral

Santi Orúe es un crack

P

#4 Parece que somos más de uno los que nos achinamos los ojos porque yo tampoco veo nada.

D

Hablando de racismo y de Reino Unido. Buscad la bandera de la Sudáfrica racista, veréis la bandera británica y la holandesa. Buscad la actual y no las veréis.

Borrar la bandera británica es un símbolo de democracia y de antirracismo.

D

No lo pillo o no tengo sentido del humor lol ¿alguien me lo explica?

d

#12 De que deportes hablas?

Baloncesto? balonmano? fútbol sala? hockey patines? hockey hierba? voleibol? tenis? motociclismo? ciclismo? y podría seguir.. en lo único que son buenos es en rugby.

D

hombre... lo de proyeccion mundial, lo diras segun tu rasero...
yo juego al rugby, y te puedo decir que tiene verdadera proyeccion mundial (cierto que no tanto como futbol o baloncesto)

pero decir que se juegan en la commonwealth y 3 o 4 paises mas es pasarse...
Aparte de Australia, Nueva Zelanda, Sudafrica, Inglaterra, Gales, Escocia Irlanda, y el que tu mencionas Francia, Existen muchos mas países en Europa con tradicion rugbistica, como pueden ser Italia, Rumania, Rusia, Georgia, Portual y ahora esta creciendo mucho en España.
Las islas del pacifico como Fidji, Tonga, Samoa
Japon, Canada, EE.UU y los grandes, grandísimo pumas argentinos

D

#22 No, sino porque ellos sí que son racistas, tiraron dos bombas atómicas en Japón, les huelen los pies, invadieron Irak, Vietnam, Afganistán, provocaron el cambio climático, son tontos, tienen algo llamado Guantánamo, no se bañan, mantienen la pena de muerte, sus niños inician balaceras en las escuelas, uno de cada dos estadounidenses está en prisión, comen pura mierda y se creen el ombligo del mundo. Por eso.

Ains, qué risa con esta guerra de necionalistas. Algún día verán más allá de sus banderas.

d

#36 No confundas deportes de parejas con deportes de equipo. Los Juegos Olímpicos no lo son todo, hay mundiales que en los deportes de equipo son mucho mas importantes que los Juegos. En ciclismo en pista parece que si son buenos, no lo sabia, pero en carretera por lo general son malos, solo hay que ver Tour, Vuelta y Giro que son mucho mas importantes que los Juegos.

p

#19 y Wimbledon (por aquello de que es en su campo)

L

#10, eso no ha sido un triple, ha sido una puerta atrás lol

Leyel

#19 Y donde estaba Inglaterra??

H

No, esos ha sido para desconcentrar.

D

RACISTAS!!!!!!!!!

enmafa

juas,juas,juas....eso es envidia porque no saben jugar al baloncesto..

D

a coño es verdad pero estos juegan al baloncesto

D

#40 No, estoy mencionando deportes de verdadera proyección mundial: fútbol, baloncesto, motociclismo, automovilismo y golf. Al cricket y al rugby sólo juegan ciertos países de la Commonwealth y tres o cuatro que se cuelan (como Francia en rugby).

D

#41 y #44 en el fondo teneis razón y esta discusión es esteril asi que yo por mi parte la doy por zanjada. Creo que como no tiene vuelta de hoja que España es, hoy por hoy, mucho mejor que Inglaterra en baloncesto, se ha desviado mucho la conversación.

Pero por curiosidad #41, cuando dices "De todas formas yo pensaba que hablamos de deporte", ¿te refieres a que el golf no es un deporte o a que estabamos llevando la discusión a lo extradeportivo?

D

Seleccion de futbol en la Eurocopa... roll

d

#33 ¿y?

En deportes de equipo solo son buenos en rugby y decentes en fútbol. El medallero de los juegos olímpicos no dice nada, son muchos deportes individuales, no saben competir en equipo y es lo que les molesta, los deportes de equipo son los que dan prestigio.

D

no lo pillo

¿alguien me explica el chiste? No es que no le vea gracia, que seguro que es muy gracioso, pero es que no lo pillo

¿es que no hay seleccion inglesa de baloncesto? claro que habra digo yo lol

No se

i

Qué buena, lo penoso es que me pasé un buen rato esperando haber si cargaba la imagen...

D

El unico fallo que veo, es que Inglaterra no va a los JJOO como país, va el Reino Unido en sí. La verdad me fijé tanto en el detalle que ya no me hizo gracia.

Tumbadito

#2 y #5 usen el explorer...

Y dejensé de difamar a los ingleses, ellos que tan honestos son...