edición general
419 meneos
494 clics

Seis rescatistas de la Defensa Civil habrían sido ejecutados tras una emboscada israelí (EN)  

El portavoz de la Defensa Civil de Gaza, Mahmoud Basal, declaró que todo parece indicar que al menos seis de los 15 miembros desaparecidos del personal de rescate y emergencias, concretamente de la Defensa Civil, que fueron emboscados por las fuerzas israelíes cuando intentaban realizar un rescate en Rafah el domingo, han sido ejecutados.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina
Un año y seis meses de vergüenza diaria.... y se cabrean cuando les llaman genocidas....
#1 Es muy fuerte lo que estamos viviendo: la OTAN en guerra con Rusia, Trump intentando anexionarse Groenlandia, el genocidio de Gaza... son momentos dramáticamente históricos.

Y me parece increíble que, con toda la información que se supone que hay, la mayoría de la gente o pasa o no se entera de la gravedad del momento...
#2 La pirueta que haces para no decir que Rusia está invadiendo Ucrania...
#3 es amigo de achung el nazi wagnerita que esperas como retarded ruso tambien, los monos del kremlin campando por aqui por unos cacahuetes para sus deforestadas mentes
#5 aquí el reciénte usuario, el lisensiau, diciendo como tienen las mentes los que no compren su relato para monos,
#19 bueno no todos podemos ser rusologos como tu
#23 algunos no somos tan idiotas como pretendes tú.
#3 La población del Donbass llevaba años reclamando al ejército ruso que entrase para no ser aplastados por el ejército ucraniano y las milicias neonazis. Por lo tanto, el invasor no es el ejército ruso, que es bienvenido, sino las fuerzas ucranianas.
En Gaza, que es de lo que estábamos hablando aquí, la población local rechaza enérgicamente la presencia de las fuerzas sionistas.
Fuerza invasora es aquella cuya presencia es contraria a la voluntad de los habitantes del lugar.
#15 La población del Donbass llevaba años con soldados rusos en su territorio y con milicias neonazis derribando aviones civiles.

Por no decir que la invasión no se limitó al Donbass, que te recuerdo que Rusia intentó conquistar Kiev. Detallito mínimo que se te ha olvidado, por lo que sea.
#17 " La población del Donbass llevaba años con soldados rusos en su territorio" --> Había colaboración con las Milicias Populares de Donetsk y Lugansk, pero a cuentagotas. El ejército ruso como tal no entró hasta Febrero del 22, tras solicitarlo estas repúblicas ya independientes. Y vaya que si se notó cuando entró.
"con milicias neonazis derribando aviones civiles" --> Si te refieres al MH17, no sabemos si fueron unos u otros los que dispararon el BUK (el tipo de…   » ver todo el comentario
#21 Si claro, el ejercito ruso como tal no entró, solo entraron soldados rusos. Pues todo bien entonces.

Respecto al avión de Malasya, te tengo que informar que no estás transmitiendo la primera información que se difundió en los medios rusos, que acusaban a Ucrania de haber derribado el avión con un Su-25. Compartieron fotos de satelite donde habían pegado la silueta de un caza al azar para demostralo, muy absurdas, pero ahí están.

Una cosa que te tengo que admitir es que esta forma de…   » ver todo el comentario
#25 solo entraron soldados rusos --> No eran soldados sino voluntarios. Como es normal, porque a un lado y a otro de la frontera... son rusos.
te tengo que informar que no estás transmitiendo la primera información que se difundió en los medios rusos --> ¿Y esa estupidez a qué viene? Los medios rusos publican propaganda igual que los medios occidentales. Luego está el esfuerzo que una persona bien informada realiza para lograr discernir qué hay de realidad en todo ello, siempre con un margen bastante grande de incertidumbre.
#31 Soldados voluntarios, claro. Gran diferencia.

Esa estupidez son las contradicciones que decides obviar.
#17 Rusia intentó conquistar Kiev --> No, esa columna desde Bielorrusia lo que pretendía era una operación de decapitación, asegurar el aeródromo de Gostomel para permitir la llegada de las fuerzas especiales. No había asignado un número de unidades suficiente, ni de lejos, para plantearse asegurar la zona de Kíev. La idea era sustituir el gobierno títere de USA por otro títere de Rusia. Fracasó, por que los satélites USA tenían perfecto control de todos los movimientos rusos, y…   » ver todo el comentario
#33 Ah, ok. Disculpe. No intentó conquistar Kiev, solo intentó tomar el control político de Kiev. Gran diferencia, donde va a parar...
#34 #35 venga, que os queda poco dando la brasa otanera :->
#37 Que sí, que los rusos intentaron tomar Kiev para alejar las lineas de artillería del Donbass.
Alexander Omelyavenko, residente de Donetsk, declaró a CNN: «Somos ucranianos, pero nos matan, así que probablemente necesitemos nuestro propio país. Porque esta gente de Kiev no es nuestra hermandad».

Es una historia que se repite una y otra vez en docenas de bloques de apartamentos, con civiles muriendo a causa de los constantes bombardeos en los alrededores de Donetsk. Las ventanas están destrozadas, las paredes agujereadas y las vigas ennegrecidas que antaño sostenían los tejados de las casas se recortan sombríamente contra el cielo.
www.cnn.com/2014/09/02/world/europe/ukraine-crisis/index.html

Pues eso parece, no?

Ah, bueno, quizás es que CNN es putinista!
#39 ¡Ah! Vale, no sabía esta información.

Ahora invadir Ucrania me parece completamente legítimo y proporcional.
#40 la conocías perfectamente, no mientas ;)
#41 Ostras, que sagaz que eres. ¿Pero he llegado a la conclusión correcta, no?
#42 lo único que se es que has venido a un envío sobre el genocidio palestino para hablarnos de tu libro.
#43 Yo estaba respondiendo a otra gente.
#15 tal vez deberías repasar los números de víctimas antes de esta segunda invasión. El frente llevaba años congelado

En cualquier caso, me llama la atención esa pirueta y así lo digo. No vamos a desviar el tema, que lo de Gaza es bastante jodido.
#18 El frente llevaba años congelado --> Zelenski había firmado días antes un decreto para recuperar el Donbass manu militari, para lo cual estaba acumulando tropas.
Pero aunque congelado, seguían los bombardeos sobre las poblaciones del Donbass. Que, de hecho, las líneas de avance de las tropas rusas han sido en buena medida para alejar a la artillería ucraniana de las principales poblaciones del Donbass.
#22 esa teoría es nueva.

Las tropas que se estaban acumulando eran las de Rusia al otro lado de la frontera.

No había bombardeos, y la mayoría de víctimas civiles eran por munición que no había detonado o minas. En los tres años anteriores a la segunda invasión, hubo una media de veinticinco bajas civiles en todo el año, contando ambos lados del frente

Zelensky llegó a un acuerdo con las repúblicas del Dombass para normalizar la situación, pero el acuerdo fue ignorado por Rusia y por las repúblicas del Dombass
#2 No me lo puedo creer... Lo denuncias en Meneame y no pasa nada?... Increible. Vamos todos a morir sin duda. Es el fin del mundo conocido. Y la gente tan feliz... Míralos, con sus amigos, sus familias, divirtiéndose y viviendo ajenas a todo... Tendrás que repetirlo más. No sé qué puede estar pasando... Estarán todos locos supongo... INCREIBLE!! No hacen lo que yo les digo....
#6 Tú a callar, ¡hombre ya! Y sigue planchando.
#8 Para sorpresa de nadie, tus insultos y tu mandar callar llega junto con un baneo simultáneo, que como puedes ver es bastante sencillo de eludir... jajaja menudos genios del mal sois... En fin... Por cierto planchar no es despectivo, ni es un insulto salvo si es tu mamá la que te plancha siempre claro (o la chacha, señor marqués) Venga, a seguir con la perplejidad.
#11 Llevo un mes sin planchar, por si te sirve de consuelo.

A ver si maduráis un poquito y nos vamos enterando de cómo se la curran los muy anormales poderosos y, así, algún día las criaturas empezaréis a entender el mundo. xD
#2 o peor… lo apoya
#2 Malvada OTAN en guerra con Rusia, eh.
#2 a mi lo que me flipa es que nadie dice nada de la innacion de chiná o los paises árabes.. Los malos Europa. Egipto con las fronteras cerradas, pero no pasa nada. Iran e Irak calliditos.. Pero la culpa es de Europa.
#28 Es que se supone que nosotros somos los buenos.
#28 No sabemos que está ocurriendo, pero todos esos se están rearmando... y la UE también.

Mala cosa parece.
#2 thanos era el bueno de la pelicula, si por mi fuese, hacia desaparecer a toda la humanidad y dejaba el mundo para el resto de seres vivos.
Solo sabemos joder todo a nuestro alrrededor y a nosotros mismos.
#36 Hay sirenitas preciosas.
#1 Lo peor es que no se cabrea el resto por lo que hacen.
Ejecutados no, ASESINADOS >:-(
Eran rescatistas civiles, no eran los "cascos blancos" sirios (yihadistas)
EEUU está en decadencia, cuando los planchabragas de sus lideres dejen sólo a Israel, ese día, tendrán la justicia que metecen.
Otra más de los genocidas sionistas y, que tristemente, no será la última atrocidad cometan. Se creen impunes.
#9 Técnicamente son intocables, visto lo visto. Y parece que nada va a hacer que la situación cambie. Europa es algo humillado.
#9 ¿Cómo que se creen impunes? ¿Acaso no lo son?
Israel delenda est.
- Oh, Dios mío, si fuera posible volver atrás en el tiempo y evitar que hicieran todas esas barbaridades!
- Los israelíes? Si están todavía haciend...
- No, no, los nazis!
#12 Que ahora los nazis son los israelitas, que aprendieron bien de como asesinar de sus homólogos alemanes.
comentarios cerrados

menéame