El portavoz de la Defensa Civil de Gaza, Mahmoud Basal, declaró que todo parece indicar que al menos seis de los 15 miembros desaparecidos del personal de rescate y emergencias, concretamente de la Defensa Civil, que fueron emboscados por las fuerzas israelíes cuando intentaban realizar un rescate en Rafah el domingo, han sido ejecutados.
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina
Y me parece increíble que, con toda la información que se supone que hay, la mayoría de la gente o pasa o no se entera de la gravedad del momento...
En Gaza, que es de lo que estábamos hablando aquí, la población local rechaza enérgicamente la presencia de las fuerzas sionistas.
Fuerza invasora es aquella cuya presencia es contraria a la voluntad de los habitantes del lugar.
Por no decir que la invasión no se limitó al Donbass, que te recuerdo que Rusia intentó conquistar Kiev. Detallito mínimo que se te ha olvidado, por lo que sea.
"con milicias neonazis derribando aviones civiles" --> Si te refieres al MH17, no sabemos si fueron unos u otros los que dispararon el BUK (el tipo de… » ver todo el comentario
Respecto al avión de Malasya, te tengo que informar que no estás transmitiendo la primera información que se difundió en los medios rusos, que acusaban a Ucrania de haber derribado el avión con un Su-25. Compartieron fotos de satelite donde habían pegado la silueta de un caza al azar para demostralo, muy absurdas, pero ahí están.
Una cosa que te tengo que admitir es que esta forma de… » ver todo el comentario
te tengo que informar que no estás transmitiendo la primera información que se difundió en los medios rusos --> ¿Y esa estupidez a qué viene? Los medios rusos publican propaganda igual que los medios occidentales. Luego está el esfuerzo que una persona bien informada realiza para lograr discernir qué hay de realidad en todo ello, siempre con un margen bastante grande de incertidumbre.
Esa estupidez son las contradicciones que decides obviar.
Alexander Omelyavenko, residente de Donetsk, declaró a CNN: «Somos ucranianos, pero nos matan, así que probablemente necesitemos nuestro propio país. Porque esta gente de Kiev no es nuestra hermandad».
Es una historia que se repite una y otra vez en docenas de bloques de apartamentos, con civiles muriendo a causa de los constantes bombardeos en los alrededores de Donetsk. Las ventanas están destrozadas, las paredes agujereadas y las vigas ennegrecidas que antaño sostenían los tejados de las casas se recortan sombríamente contra el cielo.
www.cnn.com/2014/09/02/world/europe/ukraine-crisis/index.html
Pues eso parece, no?
Ah, bueno, quizás es que CNN es putinista!
Ahora invadir Ucrania me parece completamente legítimo y proporcional.
En cualquier caso, me llama la atención esa pirueta y así lo digo. No vamos a desviar el tema, que lo de Gaza es bastante jodido.
Pero aunque congelado, seguían los bombardeos sobre las poblaciones del Donbass. Que, de hecho, las líneas de avance de las tropas rusas han sido en buena medida para alejar a la artillería ucraniana de las principales poblaciones del Donbass.
Las tropas que se estaban acumulando eran las de Rusia al otro lado de la frontera.
No había bombardeos, y la mayoría de víctimas civiles eran por munición que no había detonado o minas. En los tres años anteriores a la segunda invasión, hubo una media de veinticinco bajas civiles en todo el año, contando ambos lados del frente
Zelensky llegó a un acuerdo con las repúblicas del Dombass para normalizar la situación, pero el acuerdo fue ignorado por Rusia y por las repúblicas del Dombass
A ver si maduráis un poquito y nos vamos enterando de cómo se la curran los muy
anormalespoderosos y, así, algún día las criaturas empezaréis a entender el mundo.Mala cosa parece.
Solo sabemos joder todo a nuestro alrrededor y a nosotros mismos.
- Los israelíes? Si están todavía haciend...
- No, no, los nazis!